Foro / Maternidad

mamis de valencia

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 9:19
A
arleth_8987471
25/10/05 a las 9:17

Buenos dias chicas, abro otro post para empezar de cero. Venga animaros y nos vamos contando cosillas

Besitosssssss

Ver también

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 9:32

Piliiiiii que madrugadora abriendo posts y tooo jajajaja
Raquelilla que os te has dormiooooooo....

Weno chiquetas BUENOS DIASSSSSS animaros que la semana que viene tenemos una fiestecilla por el medio que llegue ya que llegue ya jajaja.

Eva te tamos esperandoo para ver a esa preciosidad de niña.

Besitos para todas

Isabel & Ainara (27+3)

A
an0N_563060299z
25/10/05 a las 9:45

decepción total
EStoy muy decepcionada con la eco de ayer.

no quiere decir que les vaya a pasar lo mismo, peeeeero, que estén preparadas por si no esta bien colocada para la foto...
Anoche volví a ver las fotos tranquilamente en casa, las de papel, xq las del cd no aparecen... y hoy tendré que llamar protestando...
Se ven en sepia, si ISA, pero las mías son borrosa, teníamos tantas ganas de verlas que al final con poco nos conformamos, y luego en casa dices, ¿pero esto era todo? Vaya fiasco.!!!! PEro la dtra. M. Izquierdo nos convenció de que eran buenas y todo, la tía vaya morro...
A ver si veo el vídeo qeu anoche no tuve tiempo.

A ver si me animo, porque tengo una rabia y una decepción dentro!!!

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 9:55
En respuesta a an0N_563060299z

decepción total
EStoy muy decepcionada con la eco de ayer.

no quiere decir que les vaya a pasar lo mismo, peeeeero, que estén preparadas por si no esta bien colocada para la foto...
Anoche volví a ver las fotos tranquilamente en casa, las de papel, xq las del cd no aparecen... y hoy tendré que llamar protestando...
Se ven en sepia, si ISA, pero las mías son borrosa, teníamos tantas ganas de verlas que al final con poco nos conformamos, y luego en casa dices, ¿pero esto era todo? Vaya fiasco.!!!! PEro la dtra. M. Izquierdo nos convenció de que eran buenas y todo, la tía vaya morro...
A ver si veo el vídeo qeu anoche no tuve tiempo.

A ver si me animo, porque tengo una rabia y una decepción dentro!!!

Joooooooooooo jooooooooooooooooooo joooooooooooooooooooooooooooooooooooooopeeeeeeeee
pues vaya no???? joer, mujer lo de que si sabia es que si el bebe no esta bien colocadito pues a veces no se ve bien, pero las fotos que ido viendo aqui en el foro la verdad que se veian bastante nitidas, y el video que tal?

Pos na tia protesta e igual te la repiten

ahhhh que no has visto el video a ver si se ve mejor chiqueta.

Comprendo que este decepcionada vamos ton toda la ilusion del mundo a ver a nuestros bebes y luego no se vea bien pues mira una merda y encima lo que valen coñi.......

Eva por lo menos la vistes a la pequeñusa un besazooooo y animarseeee!!!! que el jueves comemosssssssssssssssssssssssssssssssssss y no es dieta tia jajajajajaja.

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 9:58

Piliiiii
a ver si tu el jueves el Pablo esta bien colocadito y se ve mejor.

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 10:42

Ups
upsssssss

A
arleth_8987471
25/10/05 a las 10:51

Ostras!!
Pues mira que si me dices eso no voy a hacerme la eco tia, que es una pasta y yo sigo notando a Pablo al reves, vaya de espaldas. Asi que si esta de espaldas y si no se esmeran mucho no le vamos a ver casi nada ....

Jolin, que pena y mas con el dineral que vale ... no se no se, si estas decepcionada no se que hacer .... Y si encima la medico que te la hizo era una sosa como me paso a mi en la eco de las 20 semanas .... jopeeeeeee ... que hago???

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 10:58
En respuesta a arleth_8987471

Ostras!!
Pues mira que si me dices eso no voy a hacerme la eco tia, que es una pasta y yo sigo notando a Pablo al reves, vaya de espaldas. Asi que si esta de espaldas y si no se esmeran mucho no le vamos a ver casi nada ....

Jolin, que pena y mas con el dineral que vale ... no se no se, si estas decepcionada no se que hacer .... Y si encima la medico que te la hizo era una sosa como me paso a mi en la eco de las 20 semanas .... jopeeeeeee ... que hago???

Piliiiiiiiiii
jamia que animos tenemossss, y si no vas y lo hubieras visto bien? es que claro que haces, yo voy a ir, si la veo bien pues genial y si no que le voy a hacer, es una pasta pero bueno tienes que ir decidida que lo vas a ver que lo vas a ver jajajaja. (el que no se consuela es por que no quiere) pero weno eso ya es cosa tuya.

yo voy a ir sea lo que Dios quiera jajajajaja.

A
arleth_8987471
25/10/05 a las 11:04
En respuesta a mayar_6946097

Piliiiiiiiiii
jamia que animos tenemossss, y si no vas y lo hubieras visto bien? es que claro que haces, yo voy a ir, si la veo bien pues genial y si no que le voy a hacer, es una pasta pero bueno tienes que ir decidida que lo vas a ver que lo vas a ver jajajaja. (el que no se consuela es por que no quiere) pero weno eso ya es cosa tuya.

yo voy a ir sea lo que Dios quiera jajajajaja.

Y a eva que le dijeron
le midieron la cabeza, las piernas, el corazon .... no se algo le mirarian no???. Es que eso tb creo yo que es importante, que te digan que esta todo bien y que las medidas y el peso son lo que toca!!!.

No, si yo tb ire, con la ilusion que tenia, es lo que tu dices,a arriesgarse y si se deja ver pues fenomenal, sino viendoles lo que le veamos bueno será!!!

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 11:08
En respuesta a arleth_8987471

Y a eva que le dijeron
le midieron la cabeza, las piernas, el corazon .... no se algo le mirarian no???. Es que eso tb creo yo que es importante, que te digan que esta todo bien y que las medidas y el peso son lo que toca!!!.

No, si yo tb ire, con la ilusion que tenia, es lo que tu dices,a arriesgarse y si se deja ver pues fenomenal, sino viendoles lo que le veamos bueno será!!!

Creo que no le dijeron nada, no lo ha puesto desde luego
el peso digo yo que igual se lo dijeron no se, a ver si vuelve a entrar y le preguntamos, yo de todas formas tengo que salir, le he mandao un privi a ver si puede salir y tomamos algo.

Besosssssssssss ta luegooooooooo

A
an0N_563060299z
25/10/05 a las 11:28

Lo midieron
pero nada más, de analisis morfológico / anatomico nada. Solo medidas y peso. Ah! y la dopler (mirando los flujos sanguineos en el cordón umbilical). Punto pelota. Y eso tb me decepcionó xq a mi a las 20 semanas no me hicieron la eco morfológica, sino como todas las demás, de medidas. Y tenía puestas esperanzas en esta, por lo que nos habían dicho por telefono.,
La única obsesión era sacarle la foto de la cara.
Creo que no he tenido buena suerte, nada mas.
Las chicas que lo tenían bien colocado han visto unas fotos preciosas.

Llamé esta mañana para reclamar, y me han dicho que puedo ir esta tarde que me intentarán grabar otra vez, parece ser que han tenido ya 3 reclamaciones de cd que no se han grabado...

en fin, bsts, y animate pili, creo que no tiene porque pasarte a tí y a pablo.

A
an0N_563060299z
25/10/05 a las 12:25

Ups
Pili, que te he contestado!!!
donde andas????

A
an0N_815245199z
25/10/05 a las 12:37

Para las futuras mamás de valencia
http://groups.msn.com/mamasdevalencia

A
arleth_8987471
25/10/05 a las 13:01
En respuesta a an0N_563060299z

Ups
Pili, que te he contestado!!!
donde andas????

Perdona eva
me tenian un poco liada, como es costumbre, vaya!!!

Entonces no le miraron el corazon???. A mi no te creas que me miraron mucho en la eco de las 20 semanas, la tia iba super deprisa, yo no entendia nada absolutamente y simplemente lo midio, le midio cada parte y ya esta .... nos pusieron el sonido del corazon y miraron el flujo en el cordon. Le midio el brazo y la pierna y miro que estuvieran las manos y los pies, pero vamos que no estuvo mucho rato, en 7 minutos o menos que es lo que dura el video nos enseño todo.

Cuanto duro la eco de ayer???. ... Has hecho bien en llamar, ve esta tarde y que te vuelvan a grabar no??? Es que es una pasta como para no reclamar, digo yo!!!.

Yo ire mañana, y si se deja ver el jodio este que esta de espaldas, que le miren las medidas qeu es lo que me interesa,a ver si crece bien o que y si pesa lo que toca, a ver si esta bien, que es lo q me interesa!!!

A
arleth_8987471
25/10/05 a las 13:04
En respuesta a an0N_563060299z

Ups
Pili, que te he contestado!!!
donde andas????

Otra cosa eva
llevaste un cd normal no??? , no era un DVD ... y la cinta de video, es asi???

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 13:30

Holaa chiquetassss
ya toi de vueltaaaaa que dolor de pies po Diossssssss.

como tais con la eco, pues a mi en la eco de las 20 semanas estuvieron 20 minutos y como os decia una doctora super maga y nos lo contaba todo hasta me dijo todos los huesos de la cabeza de mi chica y yo pos vale jajajajjaa como no me lo se yo jajaja la verdad que a mi me encanto la eco de 20 semanas me lo miraron todos los organos la verdad, tendria suerte con la doctora por que eso si la que me toca a las 12 semanas no quiero ni volver a verla jajajajaja.

POs Pili tia tu pregunta y no le quedara mas remedio que decirte (que se joa la medica pa eso pagamos corcholis)

Guay Eva que vayas esta tarde a ver si puedes verla mejor, ya nos dicesssssss.

Besos

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 13:46

Weno wapetonas me las piro a comer
luego nos vemos.

Evaaaa chiqueta mucha suerteeeeee esta tarde a ver si vemos a esa niñaaaaaaa que quiero verlaaaaaaaa la vergonzosa, ya veras como hoy la vess genial.


Besossssss.

A
an0N_563060299z
25/10/05 a las 13:59

No me repiten la eco
solo me vuelven a grabar las fotos...
PILI: lleve un cd rom normal, y un VHS clásico, de los de video de casa, pero el que tengo desde la primera eco del bb, en el mismo voy grabando una eco detrás de otra, seguidas y así lo tengo todo en un mismo video.
Estuvo bastante rato porque al final me hicieron pasear y saltar para ver si cambiaba de postura... te lo miden todo y te dicen el peso, la mía pesa ya 1 kilo!!!! y el dopler tb lo hacen, pero órgano a órgano no lo miran... lo único distinto fue que me enseñaron "sus partes femeninas" jjajajaja
ánimo ya verás que lo ves bien...
bsts

A
ala_9362960
25/10/05 a las 15:56

Hola
Como estas te escribo desde Suiza

Soy Valenciana pero vivo en Suiza y deje la pildora el 2 de octubre haber como me sale todo esto. Tengo poca pacienca y el tiempo me parece LARGISIMO.

un beso

L
lucia_8512009
25/10/05 a las 16:12
En respuesta a ala_9362960

Hola
Como estas te escribo desde Suiza

Soy Valenciana pero vivo en Suiza y deje la pildora el 2 de octubre haber como me sale todo esto. Tengo poca pacienca y el tiempo me parece LARGISIMO.

un beso

Quisiera haceros una pregunta
ALGUIEN CONOCE AL DOCTOR ANTONIO ABAD CARRASCOSA.SI ES ASÍ POR FAVOR CONTARME COSAS SOBRE ÉL.
MUCHAS GRACIAS

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 16:36
En respuesta a an0N_563060299z

No me repiten la eco
solo me vuelven a grabar las fotos...
PILI: lleve un cd rom normal, y un VHS clásico, de los de video de casa, pero el que tengo desde la primera eco del bb, en el mismo voy grabando una eco detrás de otra, seguidas y así lo tengo todo en un mismo video.
Estuvo bastante rato porque al final me hicieron pasear y saltar para ver si cambiaba de postura... te lo miden todo y te dicen el peso, la mía pesa ya 1 kilo!!!! y el dopler tb lo hacen, pero órgano a órgano no lo miran... lo único distinto fue que me enseñaron "sus partes femeninas" jjajajaja
ánimo ya verás que lo ves bien...
bsts

1 kiletee que guayyyy tiaaa
jope pos te la podian haber repetido tambien, que les cuestaaa vayaaaaaa.

mira por lo menos le viste el chochete jajajaja.

Ta mañana wapa

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 16:37

Wenas tardesssssssssss
tas dormio en los laures del post jajajajaja.

Raquelllll te vienes a comer con tu Pabloel jueves no? dile ahora o calla para siempre jajajaja.

por aqui tamos......

A
arleth_8987471
25/10/05 a las 16:38

Por aqui estamos!!
A vé quien se animaaaaaaaaaa

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 16:39
En respuesta a lucia_8512009

Quisiera haceros una pregunta
ALGUIEN CONOCE AL DOCTOR ANTONIO ABAD CARRASCOSA.SI ES ASÍ POR FAVOR CONTARME COSAS SOBRE ÉL.
MUCHAS GRACIAS

Hola
no te puedo ayudar, no lo conozco.


Saludos.

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 16:40
En respuesta a arleth_8987471

Por aqui estamos!!
A vé quien se animaaaaaaaaaa

Yooooooooooooooo jajajaja
mira que somosss currantassssssss jajajajaja.

tiaaaa mañana a ver a tu Pabloooo, la tienes por la tarde no? el jueves te quiero vera aqui a primera hora chiquilla jajajaja.

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 16:41
En respuesta a ala_9362960

Hola
Como estas te escribo desde Suiza

Soy Valenciana pero vivo en Suiza y deje la pildora el 2 de octubre haber como me sale todo esto. Tengo poca pacienca y el tiempo me parece LARGISIMO.

un beso

Hola que lejos estas chiquillaaaa.
Bienvenida al foro, de mamis valencianas.

Pos na veo que estas manos a la obra, que tengas suerte y te quedes preñi enseguidita vamos a ver si en noviembre nos cuentas que ya tassssss.

Saludos y aqui estamos para lo que necesites


Saludos

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 17:08

Ala ala
abandonarmeeeeeeeee jopeeeeeeeeee snif sniff

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 17:20

Upssss
upssss

A
an0N_563060299z
25/10/05 a las 17:28

Ya volví del 9
y acabo de entrar el cd y sigo sin ver na de na
vamos a ver si mañana desde el ordenata del trabajo...
ISA, viste mi privi esta mañana a tiemporrr? es qe me daba palo después del dia de ayer, porqeu no te creas que luego me quede horas extras para recuperar las perdidas... ni hablar!
me largué a mi hora... como siempre para recoger a laura! faltaria plussssssss

A
arleth_8987471
25/10/05 a las 17:32

Yo que pensaba
que iba a ser una tarde tranquila, para variar ... pues nada, mi gozo en un pozo. Asi tengo yo a Pablo, alterado completamente. Hoy me ha despertado a las 5.30 y nada ya sin pegar el ojo, es que hay que ver, q nervioso me ha salido el tio, y que no me deja ponerme para el lado izquierdo ni queriendo ehhh ... tiene güasa la cosa, me empieza a patear sin parar hasta q cambio de posicion!!!. Que caracter!!! (tiene a quien parecerse)

Yo creo que el estres q yo llevo tb le influye .. aunque vmos todos estresaos pq a ver quien es la gupa que se queda un rato echada despues de comer por ejemplo!!!.

En fin, Isaaaaaaa q me voy a natacion esta tarde, a ver si me despejo un poquillo con las cosas tan raras q hacemos pero que molan un monton jejejee.

Le he contado a mi marido lo de eva de la eco, pero él me dice que seguimos adelante, asi que nada ... mañana a las 4.30 eco, y ya el jueves os cuento ( y vosotras me dais envidia con la quedada, joer es que ni vida social puedo hacer ....)

Uy me va dando olor a baja, y a ti?? jajajaja

A
an0N_563060299z
25/10/05 a las 17:40

Mi ni ña tb
esta de un movidon!!!
no se cuantas veces me desperte esta noche por sus patadas.
HAces bien PILI en ir a la eco, yo creo que ha sido mala suerte y ya está, debo ser la excepción que confirma la regla, a alquien le tenía que tocar,
YA verás que el jueves nos cuentas un monton de alegrías y por hotmail nos mandas una foto.
Yo mañana escaneo la de papel y os la envío.

Y
yenai_7302661
25/10/05 a las 17:42

A alguna le recetaron venolep??????
hola,me gustaria q me dijerais a ver si a alguna os han recetado o os recetaron stando embarazadas eso para la circulacion de la sangre,es q yo tengo flebitis y no se si debo tomarmelo. gracias

lasusi4 24+6

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 17:57
En respuesta a an0N_563060299z

Ya volví del 9
y acabo de entrar el cd y sigo sin ver na de na
vamos a ver si mañana desde el ordenata del trabajo...
ISA, viste mi privi esta mañana a tiemporrr? es qe me daba palo después del dia de ayer, porqeu no te creas que luego me quede horas extras para recuperar las perdidas... ni hablar!
me largué a mi hora... como siempre para recoger a laura! faltaria plussssssss

Jopeeeeee en que formato te las grabado tia?
jeor que rabia a ver si mañana las puedes ver y vemos alguna joooooooooo.

Si lo he visto cuando he vuelto no te preocupes, el jueves nos vemosssssssssssss jajajaja.

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 18:06
En respuesta a arleth_8987471

Yo que pensaba
que iba a ser una tarde tranquila, para variar ... pues nada, mi gozo en un pozo. Asi tengo yo a Pablo, alterado completamente. Hoy me ha despertado a las 5.30 y nada ya sin pegar el ojo, es que hay que ver, q nervioso me ha salido el tio, y que no me deja ponerme para el lado izquierdo ni queriendo ehhh ... tiene güasa la cosa, me empieza a patear sin parar hasta q cambio de posicion!!!. Que caracter!!! (tiene a quien parecerse)

Yo creo que el estres q yo llevo tb le influye .. aunque vmos todos estresaos pq a ver quien es la gupa que se queda un rato echada despues de comer por ejemplo!!!.

En fin, Isaaaaaaa q me voy a natacion esta tarde, a ver si me despejo un poquillo con las cosas tan raras q hacemos pero que molan un monton jejejee.

Le he contado a mi marido lo de eva de la eco, pero él me dice que seguimos adelante, asi que nada ... mañana a las 4.30 eco, y ya el jueves os cuento ( y vosotras me dais envidia con la quedada, joer es que ni vida social puedo hacer ....)

Uy me va dando olor a baja, y a ti?? jajajaja

Jajajaja me ha molao lo del "olor a baja" jajajaja
va a ser que si jajajajaja lo que me da palo a mi es ir al medico de cabezera y venderle la cabra jajajajaja. pero vamos un mesecillo antes si quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo estar tranquilitaaaaaa jamia con tanto coche y tanto para aqui para ya, un poquito de por favor!!!!!! jajajaja.

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 18:11
En respuesta a an0N_563060299z

Mi ni ña tb
esta de un movidon!!!
no se cuantas veces me desperte esta noche por sus patadas.
HAces bien PILI en ir a la eco, yo creo que ha sido mala suerte y ya está, debo ser la excepción que confirma la regla, a alquien le tenía que tocar,
YA verás que el jueves nos cuentas un monton de alegrías y por hotmail nos mandas una foto.
Yo mañana escaneo la de papel y os la envío.

Ok chiqueta
mañana vemos a tu cosita y el jueves a ver lo que nos cuenta Pili.

la mia por la noche es mas buenaaaa que el pan jajajaja, la verdad que no suele darme patadas si me cambio de lado alguna vez pero no siempre, cuando me cambio de postura alguna vez me despierto y me toco la barriguilla y tias digo joer que bulto y esta en to el centro de la barriga, jajajaja sera que no le dejo estar en los lados que la aplasto jajaja.

Eso si he notado que los fines de semana se mueve un monton y entre semana no tanto, os ha pasado? igual la pobre sabe cuando curro y to jajajaja.

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 18:13
En respuesta a yenai_7302661

A alguna le recetaron venolep??????
hola,me gustaria q me dijerais a ver si a alguna os han recetado o os recetaron stando embarazadas eso para la circulacion de la sangre,es q yo tengo flebitis y no se si debo tomarmelo. gracias

lasusi4 24+6

Hola
pues no te puedo ayudar nunca me lo han recetado, y la verdad que nunca me ha pasado de la flebitis.

pero si te lo ha mandao tu gine es por que te lo podras tomar digo yo.

Cuidate y que te mejores de la flebitis.


Saludos

A
arleth_8987471
25/10/05 a las 18:30
En respuesta a mayar_6946097

Jajajaja me ha molao lo del "olor a baja" jajajaja
va a ser que si jajajajaja lo que me da palo a mi es ir al medico de cabezera y venderle la cabra jajajajaja. pero vamos un mesecillo antes si quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo estar tranquilitaaaaaa jamia con tanto coche y tanto para aqui para ya, un poquito de por favor!!!!!! jajajaja.

Jajajajja
pues si, yo quiero ir dentro de poco a mi medico de cabecera para que vea que estoy embarazada, pq no lo sabe y de paso comentarle que me duele la espalda, asi voy haciendo una introduccion .... es que ayer estuve contando y cuando volvamos del puente de diciembre estaremos de 34 semanas, y la verdad, que yo para esas alturas ya no quiero mas coche ni mas nada, quiero relax y acabar de organizar las cosas que me falta, que no son pocas.

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 18:46
En respuesta a arleth_8987471

Jajajajja
pues si, yo quiero ir dentro de poco a mi medico de cabecera para que vea que estoy embarazada, pq no lo sabe y de paso comentarle que me duele la espalda, asi voy haciendo una introduccion .... es que ayer estuve contando y cuando volvamos del puente de diciembre estaremos de 34 semanas, y la verdad, que yo para esas alturas ya no quiero mas coche ni mas nada, quiero relax y acabar de organizar las cosas que me falta, que no son pocas.

El mio tampoco lo sabe
como no voy nunca jajajaja. ummmmm no se si ya hacer introduccion en la empresa cojiendome algun dia asi suelto como que no puedorr no puedorr, es que verdad yo por las tardes no puedorr no puedorrrrr en serio ahora.

Y luego otro dia ir al medico de cabecera a ver que tal? vamossss no creo que me diga que no, si no le doy nunca faena (gracias a Dios) pero vamossssssss como me diga que no, ya toi dandole la vara todas las semanas al capullin de alelí jajajaja.

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 19:21

Vayaaaaaaa horassssssss a las 19.30 me las piro.
que tienes fanstasmas o ke jajajaja mira que desaparecer el posttttttt.

La pili no que esta muuuu lejos jajajaja y tiene solo la pobre hora y media pa comer, asin que le Eva, yo y tu seguro, la Raquel no se, por que creo que no ha dico "si" en firme.

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 19:23

Akane tu tas de baja no?
por que fue? si no es indiscreción es que jamia yo por las tardes toi ya deficiosa que llego a mi casa a las 20.40 y no puede serrrrrr y queria cojermela pa noviembre a mitad mas o menos.

M
mayar_6946097
25/10/05 a las 19:28

Me voyyyyyyyyyyyy
akane mañana veo tus respuestas wapa.

besosssssss

M
mayar_6946097
26/10/05 a las 9:35

Buenos dias chiquetasssssssss
jooooooo Raquel, yo que queria ver esos cm de barriga jajajaj que cuando te vi no tenias, otra vez será, ya firmaria yo por salir a las 3 y no volver pero wenoooo que se le va a hacer.

akane ahhhh que curras con productos quimicoss, pos si mejor en casa jamia, gracias por contestar.

Piliiiiiiiiiiiiii dile a tu Pablo que se ponga en posicion y se peineeeeeeee que le vas ha hacer fotos.

Eva wapa si vistes el video cuentanos (que pesado soy lo se) jajajaja.

Belen un muakssssss pa ti y pa sara.

en fin que tamos aqui pa to el dia ayssssssssss cada vez tengo menos ganas chiquetas, y encima hoy me he despertado a las 6.30 y alaaa alegriaaa no me podia dormir luegoooooooo uffffff, llevaba y a unos dias que no me despertaba antes de sonar el despertador pero se ve que vuelvo a las andadassssss grrrrrrrr.

M
mayar_6946097
26/10/05 a las 9:55

Upssssss
lo subo pa que me veaissss

A
an0N_563060299z
26/10/05 a las 10:28

Buenos días!!
te puedes creer que no he visto el video todavía???
anoche llegó mi mario tarde de viaje y nos pusimos a charlar de las cosas de la vida, de nuestra vida... y se nos hizo las tantas.
en fin, pero el cd que me volvieron a grabar ayer sigo sin poder verlo.
qué mas quería contaros...????
se me ha olvidao, xq empecé a escribir a las 9.30 y ya son las 10.26 no han dejado de interrumpirme...

A
an0N_563060299z
26/10/05 a las 10:31

Ah si!!!
sobre las bajas, a mi con laura el año pasado, me dieron la baja dos días antes de dar a luz, y porque me cuadré y dije o me das la baja por enfermedad o me adelantas el permiso de maternidad, pero yo no puedo con mi alma no puedo. Y me la dió. Pero hasta entonces, ni el privado ni el ss.... unos cerdos!!!! y claro, con el grado de estres laboral que tenía, se me adelantó el parto una semana, que es lo que yo esperaba estar mínimo de baja para terminar el nido que no lo tenía listo!!!!
joe.... muuuuuu mal,
así uqe tenemos que estar preparadas para todo tipo de bordes!!!!
bsts,

M
mayar_6946097
26/10/05 a las 10:45
En respuesta a an0N_563060299z

Ah si!!!
sobre las bajas, a mi con laura el año pasado, me dieron la baja dos días antes de dar a luz, y porque me cuadré y dije o me das la baja por enfermedad o me adelantas el permiso de maternidad, pero yo no puedo con mi alma no puedo. Y me la dió. Pero hasta entonces, ni el privado ni el ss.... unos cerdos!!!! y claro, con el grado de estres laboral que tenía, se me adelantó el parto una semana, que es lo que yo esperaba estar mínimo de baja para terminar el nido que no lo tenía listo!!!!
joe.... muuuuuu mal,
así uqe tenemos que estar preparadas para todo tipo de bordes!!!!
bsts,

Po si jamia muu mallll
ya ves el de la ss que le cuesta joer vamos ya me gustaria verlos a ellos con un peazo barriga desde las 7 de la mañana que uno se levanta hasta las 20.45 que llego a casa no te jode, vamos le voy a comer la oreja que te cagas jajajaja y como no me la de estoy todas las semanas dandole la vara y si no hablare con mi gine es mu maja y que me haga una carta y chin pu.

anda que no ver el videooooooooooooooo jajajaja, aysssss weno weno te perdono que tenias a tu maridin de viaje.

A
arleth_8987471
26/10/05 a las 11:14

Buenos dias!!!!
Chicas hoy ECO 4D, a ver si Pablo me ha hecho caso y se pone en posicion .... aunque no se yo, pq asi como ayer estaba atacao y no paraba de moverse, parece que sabe que vamos a ir a verlo y el tio a penas se mueve hoy. Al menos me ha dejado dormir toda la nocheeeeeeeeee, solo me he levantado al baño una vez, que lujooooo!!!.

En el curro sigo liadisima, como siempre, y com ademas me voy a escaquear toda la tarde pues tengo mogollon de cosas que dejar listas, como siempre!!!.

Pues por lo que deciais de la baja, que yo sigo con lo mismo, yo quiero pasarme por mi medico de cabecera a sacar recetas por ejemplo, para que me vea que estoy preñi y asi ir haciendole un adelanto, es que yo no me veo viniendo con el super panzon hasta el ultimo dia .... no se ....

Bueno, que a ver si tengo suerte esta tarde y conseguimos ver algo y sacamos provecho de la eco. Por cierto me han dicho que en el IVI y en la salud, tb hacen ecos 4D, xeeeee .... ahroa ya es tarde .... asi que ni voy a preguntar precios ni nada.

A
an0N_563060299z
26/10/05 a las 11:28
En respuesta a arleth_8987471

Buenos dias!!!!
Chicas hoy ECO 4D, a ver si Pablo me ha hecho caso y se pone en posicion .... aunque no se yo, pq asi como ayer estaba atacao y no paraba de moverse, parece que sabe que vamos a ir a verlo y el tio a penas se mueve hoy. Al menos me ha dejado dormir toda la nocheeeeeeeeee, solo me he levantado al baño una vez, que lujooooo!!!.

En el curro sigo liadisima, como siempre, y com ademas me voy a escaquear toda la tarde pues tengo mogollon de cosas que dejar listas, como siempre!!!.

Pues por lo que deciais de la baja, que yo sigo con lo mismo, yo quiero pasarme por mi medico de cabecera a sacar recetas por ejemplo, para que me vea que estoy preñi y asi ir haciendole un adelanto, es que yo no me veo viniendo con el super panzon hasta el ultimo dia .... no se ....

Bueno, que a ver si tengo suerte esta tarde y conseguimos ver algo y sacamos provecho de la eco. Por cierto me han dicho que en el IVI y en la salud, tb hacen ecos 4D, xeeeee .... ahroa ya es tarde .... asi que ni voy a preguntar precios ni nada.

Mejor, mejor no preguntar ya
yo no pienso hacerme ninguna más!!!!

les voy a mandar ahora la eco 3D por hotmail, vale? luego me dicen si la recibieron y si se ve bien, ok?

TAmbién puedes ir para que te cuente cual es el papeleo que tendrá que hacer tu marío cuándo des a luz para tramitar el permiso... es ameno, no?

Dicen que algo de azucar un ratín antes de la eco, hace que se muevan más... puedes probar!

bsts,

M
mayar_6946097
26/10/05 a las 11:56

Acabo de recoger los analisis de la glucoooooooooooooo
JOERRRRRR se los he subido a la gine y dice que lastima te tengo que mandar la largaaaaaaaaa jooooooo jooooooooo jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooope- ays tres pinchacitos, que me dice tranquila que te saldará bien por que aqui ha subido un poquio no mucho me 152 joerrrrrrrrrrr que asco chiquillassssssssss aysssss jajajajaja.

Le digo a la enfermera oye pesame que toi a dieta y he perdioooooooooooooooooooooooo 700 gramos jamia por lo menos algo bueno jajajajajajajaja.

Eva tiaaaa acabo de ver a tu princesa en la foto, jopeeeeeeee no se ve muy bien ta borrosilla que penaa tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_563060299z
26/10/05 a las 12:05

Ooooohhhhh noooooooo
belen, pasa de tu maridin y vente un ratito mi niñaaaaa!!! andaaaa
estaremos dentro de un restaurante, no fuera, y le damos el bibe todas, y no será mucho rato ... va, va va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest