Foro / Maternidad

Mamis en pisos sin ascensor...................... ..

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 8:53
A
an0N_606311799z
18/8/10 a las 14:36

hola chicas........... pues eso, que si alguna de vosotras os pasa como a mi, que vivo en un tercero sin ascensor, como os las apañais con el carritos de bebe, compra etc.????????????????bss

Ver también

V
virgen_8897983
18/8/10 a las 15:25

Habrá que buscarse las vueltas
Yo vivo en un tercero sin ascensor y el pequeñín vendrá en diciembre (no tengo más hijos).

De momento me apaño bien porque hago la compra una vez al mes y me la suben a casa. Cuando tenga el niño imagino que dejaré el carrito en el portal, subiré al niño, dejaré al niño en la cuna / parque o donde no corra peligro, bajaré a por el carro y subiré el carro. Voy a hacer unas piernas....

Había pensado coger un pañuelito de esos que llevas al niño como si fuera una mochila, atado a tu cuerpo, y usarlo para estar más libre cuando vaya a comprar y hacer recaditos. Así podría subir la compra y al niño.

Es un tostón, pero no queda otra.

A
an0N_806356899z
18/8/10 a las 16:19

Pues yo vivo en una cuarta planta
Yo vivo en un 4piso,17 escalones por planta je je.Estoy de 35 semanas y de momento lo llevo bien,llego cansada pero no hay otra que subir si quiero entrar a mi casa.Para cuando tenga a mi pequeña,supongo que nos apañaremos bien.Dejaria el cochecito en el maletero del coche o bien subiria a la beba y después bajaria a por el carro,ya veré que és lo mejor.(Me regalaron el cochecito bien practico a la hora de cerrar y subir hasta casa).No me como mucho la cabeza,los que peor lo pasan son los amigos y familiares que lo ven como algo imposible de hacer.De todo se sale.(Igualmente estoy viendo pisos y si aparece uno pues adelante.

A
an0N_606311799z
19/8/10 a las 14:32

A proposito de carros..........
me podeis aconsejar alguno ligerito, ligerito, estoy mirando ya .gracias

A
an0N_949393799z
26/4/13 a las 8:53

El post es antiguo
Pero cris q ha subido el mensaje,te doy ánimos ya q yo estoy en la misma situacion o peor,ya te irás haciendo......
Yo vivo en un cuarto sin ascensor,tengo un perro de 62kg,un niño de 2 años y medio y ahora estoy embarazada de 30 semanas!!
Imagínate la de paseos q doy......cuanto q mi hijo pudo ir en silla ligera,le pasé ahí ya q pesan menos,con ruedas grandes si puede ser y ahora ya sube solito. La compra,lo mejor es q te la suban. Y ahora cuando nazca mi niña pues carro a pulso,el niño solito y el perro tb q ademas hay q empujarle q es muy vago......
Ya verás como todo pasa y será mas facil cuando el niño crezca y suba solo. Nos vamos a mantener en forma(a la fuerza)
Ánimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram