Foro / Maternidad

Ya soy mami!!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 22:57
F
fatoma_6007692
16/11/07 a las 10:56

Hola a todas!!!
El domingo pasado a las 11 de la mañana me puse de parto,llevaba con contracciones desde el sabado,pero fueron incrementando.La noche del domingo al lunes me ingresaron con contracciones cada 2 minutos,pero con mi nniña que todavia no estaba encajada.Tube que esperar hasta el lunes a las 18.55h que fue el ultimo empujón que di y nacio mi pelusita.El parto fue de lo peor,tanto mi niña como yo lo pasamos muy mal,ella vino con dos vueltas de cordón al cuello,habia tragado meconios, y salio con un test apgar muy flojo,no lloraba,estaba flacida,azul...me moria de pena cuando vi a los pediatras aspirandola y animandola.Ahora ya estamos en casa,super recuperadas,y a pesar de todos los dolores,es lo más maravilloso que me ha podido pasar.Es guapisima.
Un beso a todas las mamis de mi semana,y a las venideras de noviembre!!
Marta y Carla 4 dias de vida.

Ver también

M
mandy_5282377
16/11/07 a las 12:32

Enhorabuena
Me alegro de que finalmente todo haya acabado bien. A mí todavia me falta muchisimo porque estoy de tan solo 16 semanas y los días pasan muy despacio.
Un beso y a recuperaros¡¡¡¡

N
neia_7995944
16/11/07 a las 19:42

Me alegro
que las dos esteis bien, todo y el parto y el susto luego vale la pena.

La mia nació el dia 11 a las 2.15 de la madrugada, aunque mi parto fue buenísimo.

Besos guapa

Lur+Laia 5 maravillosos dias

Y
yaisa_9345645
16/11/07 a las 20:38

Hola pelusita2007!!
¡Muchas felicidades! yo también acabo de llegar a casa con mi bebita, Berta...nació el domingo pasado, 11 de noviembre y es lo mejor que me ha pasado en esta vida, a pesar de el dolor de las contracciones.
A mí me practicaron una cesárea porque vieron que cada vez que tenía una contracción, su ritmo cardíaco bajaba a la mitad, además había tragado meconio y llevaba una vuelta de cordón en todo el cuerpo.
Besos y que la disfrutéis (como lo haremos nosotros con nuestra Berta)!!
eire94 & Berta (5 días de vida)

M
meina_6983076
16/11/07 a las 22:57

Enhorabuena!!
Hola wapisima!
Me alegro que todo terminara bien, lo cierto es que lo tuviste que pasar mal verdad? Pero bueno piensa que todo ha terminado y la recompensa que te queda es LO MEJOR!!!
Muhos besitos para ti y tu bebita !!!!!!!
Janis y Daniela 7 dias de alegria!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir