Foro / Maternidad

Mamis con 2 niños y piso sin ascensor!!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 21:04
L
linet_8592138
1/2/16 a las 17:10

Buenas chicas os escribo porque estoy un poco agobiada...tengo una niña de 16 meses y estoy embarazada de 12 semanas y vivo en un 4 sin ascensor....no sé cómo me las voy a apañar,con Sofía lo paso fatal cada vez que la tengo que bajar porque es un ritual(bájala en brazos,coge el carrito del coche,móntalo,después desmontalo y cogela de nuevo para subir)...
Buenos espero que me deis ideas o consuelo porque cuando me crezca la barriga me veo encerrada con ella en casa ya que no voy a poder cogerla en brazos para bajarla.

Ver también

A
awallaby_a00835z
1/2/16 a las 19:39

Yo tb vivo sin ascensor
Cuando tenga dos meses mas puedes subir y bajar escaleras de la mano, aunque tardes ten paciencia, lo agradeceras, ahora puedes empezar que baje solo dos pisos y suba dos pisos, en dos tres meses te hara los 4.
Mi hijo con 18 meses subia y bajaba de la mano.

A
an0N_911296099z
1/2/16 a las 20:58

Holaaa
yo también vivo en un 4 sin ascensor y mi peque de 15 meses sube las escaleras de la manita y con la otra se agarra al pasamanos jajaja . Bajarlas todavía no jejeje pero vamos como te a dicho otra mami más abajo prueba ahora que no tienen mucha barriga a que la nena baje y suba solita de tu mano poco a poco.

L
linet_8592138
1/2/16 a las 21:04

Gracias por vuestros animos
Gracias chicas por vuestras ideas,intentó que baje y suba las escaleras pero Sofia es súper nerviosa y quiere saltarlos en vez de bajar jejejeje.....tendré paciencia no me queda otra....Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram