Foro / Maternidad

Para las mamis nadadoras.

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 17:23
O
oriana_6254363
24/2/04 a las 15:58

Hola chicas! os queria preguntar a las que haceis natación, qué haceis mas o menos y cuantas veces por semana. Y si sabeis en que semana aproximadamente se deberia dejar.

Besos a todas

Eva+Abril

Ver también

I
ico_8512540
24/2/04 a las 16:18

Pues yo
Desde q me quede embarazada no he vuelto a ir, bueno yo iba una o dos horas a la sem, pero aunque el gine me dijo q si podía, a mi me daba un poco de miedo.
Así q no he ido, pero deberia ir. Me han dicho q es bueno sobre todo para las piernas

Bstos

Me gusta

A
an0N_954067499z
24/2/04 a las 16:21

3 veces por semana
UNA HORA CADA VEZ, 80 LARGOS, EN PISCI DE 25 METROS. PERO ESTOY ACOSTUMBRADA A HACER MUCHO DEPORTE, LA GINE ME HA DICHO QUE LO DEJASE EN LAS ULTIMAS SEMANAS, PERO NO SE CUANDO, LE PREGUNTARE, ESTOY DE 25.

BESOS

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jalila_6252168
24/2/04 a las 17:23

Yo también soy nadadora
Hola yo he nadado desde los 7 años y tengo 38! Para mi primer embarazo iba 3 veces por semana como te dicen mis compañeras y lo dejé 3 semanas antes de dar a luz. Durante este segundo embarazo ya no he podido ir tan a menudo (una o dos veces por semana) pero lo he tenido que dejar pues estoy de reposo! Y sólo estoy de 5 meses. Me temo que ya no podré ir hasta que nazca el bebé. Me da mucha rabia pues no te puedes imaginar lo bien que va y cuando has tenido al bebé, lo bien que va para recuperar la figura.
Lala

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook