Foro / Maternidad

Para las mamis nadadoras.

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 17:23
O
oriana_6254363
24/2/04 a las 15:58

Hola chicas! os queria preguntar a las que haceis natación, qué haceis mas o menos y cuantas veces por semana. Y si sabeis en que semana aproximadamente se deberia dejar.

Besos a todas

Eva+Abril

Ver también

I
ico_8512540
24/2/04 a las 16:18

Pues yo
Desde q me quede embarazada no he vuelto a ir, bueno yo iba una o dos horas a la sem, pero aunque el gine me dijo q si podía, a mi me daba un poco de miedo.
Así q no he ido, pero deberia ir. Me han dicho q es bueno sobre todo para las piernas

Bstos

A
an0N_954067499z
24/2/04 a las 16:21

3 veces por semana
UNA HORA CADA VEZ, 80 LARGOS, EN PISCI DE 25 METROS. PERO ESTOY ACOSTUMBRADA A HACER MUCHO DEPORTE, LA GINE ME HA DICHO QUE LO DEJASE EN LAS ULTIMAS SEMANAS, PERO NO SE CUANDO, LE PREGUNTARE, ESTOY DE 25.

BESOS

J
jalila_6252168
24/2/04 a las 17:23

Yo también soy nadadora
Hola yo he nadado desde los 7 años y tengo 38! Para mi primer embarazo iba 3 veces por semana como te dicen mis compañeras y lo dejé 3 semanas antes de dar a luz. Durante este segundo embarazo ya no he podido ir tan a menudo (una o dos veces por semana) pero lo he tenido que dejar pues estoy de reposo! Y sólo estoy de 5 meses. Me temo que ya no podré ir hasta que nazca el bebé. Me da mucha rabia pues no te puedes imaginar lo bien que va y cuando has tenido al bebé, lo bien que va para recuperar la figura.
Lala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook