Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2008! semana 19 al 25 de noviembre!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 18:19
M
manel_6305282
19/11/07 a las 22:30

Hola xicas,ya ha pasado un semanita más. Ya nos queda menos, aunque ahora estamos en lo más bonito del embarazo.
Bueno xicas, espero que se nos pase rapido esta semanita.
un beso
ESTHER + SERGIO= DAVID(23 SEMANAS)

Ver también

A
an0N_585238999z
20/11/07 a las 3:48

Hola!
esther como vas, yo hoy cumplo 22 semanas y la verdad se me esta pasando el tiempo mas rapido, que bueno ya quiero tener a mi bb. un abrazo!

N
narine_9932962
20/11/07 a las 5:35

Hi!
Hola Esther y Lucero, Como están??? Si a la verdad es que están pasando rapidito estas semanitas!!!! Uyyyy Que emoción ya estoy loca por tener a mi Justin en brazos, estoy que no veo la hora en serio chicas, aun nos queda un buen pero así me siento! Aunque no les escriba mucho quiero que sepan que ando por aquí eh!

Saludos para todas!!!!


Besotes!

Franselia & *****Justin Lawrence***** 23s+1d

T
toma_9112427
20/11/07 a las 14:51

El influjo de la luna!!!
Hola mamis!!!

Qué poquito nos queda,eh?

Creéis en el influjo de la luna para el nacimiento de los bebés?

Yo creo que algo sí influye, no sé si será leyenda, pero a todos nos afecta, no creéis?

Para las que vamos a dara luz en marzo, os dejo la fecha de cada luna de Febrero-Marzo a ver si existen casualidades,o si notais algún cambio en vosotras, ya me contaréis:

FEBRERO:
7: Luna nueva
14: Cuarto creciente.
21: Luna llena
29: Cuarto menguante

MARZO:
7: Luna nueva
14: Cuarto creciente.
21: Luna llena
29: Cuarto menguante

Si queréis saber las fases lunares para otros meses, os lo diré con mucho gusto.

Saluditos a todas las gorditas.
Rocío (Leyre 23+3).

M
manel_6305282
20/11/07 a las 15:23

Hola chicas!!
¿Como Estais? Yo bien. he ido al medico y le he comentado o de la ciatia, y me ha dit que es por el peso de la tripa, y que se e esta quedando el culo flojo, je, jeee. . .
estoy todo el dia pensando que comprarle a David, al ser primeria no tengo nada y hay que comprar tantas cosas. .seguro que se me olvidara algo, pero bueno.
Yo no se si os pasa pero estoy fatal de memoria, se me olvida todo.
Buneo chicas, buenas tardes, voy a hacer la siestaaaaaaa!!
un beso

M
manel_6305282
20/11/07 a las 15:29
En respuesta a toma_9112427

El influjo de la luna!!!
Hola mamis!!!

Qué poquito nos queda,eh?

Creéis en el influjo de la luna para el nacimiento de los bebés?

Yo creo que algo sí influye, no sé si será leyenda, pero a todos nos afecta, no creéis?

Para las que vamos a dara luz en marzo, os dejo la fecha de cada luna de Febrero-Marzo a ver si existen casualidades,o si notais algún cambio en vosotras, ya me contaréis:

FEBRERO:
7: Luna nueva
14: Cuarto creciente.
21: Luna llena
29: Cuarto menguante

MARZO:
7: Luna nueva
14: Cuarto creciente.
21: Luna llena
29: Cuarto menguante

Si queréis saber las fases lunares para otros meses, os lo diré con mucho gusto.

Saluditos a todas las gorditas.
Rocío (Leyre 23+3).

No me entero. . .
Explicame lo de la luna, no lo entiendo.Yo estoy de 23 semanas, mi ultima regla fue el 11 de junio. yo creo que me quede el 23 o 25 de junio. y me toca, el 17 de marzo.
explicamelo porfavorrr...

T
toma_9112427
20/11/07 a las 17:47

Hola estaper!
Mi última regla, como tú, fue el 9 de junio y mi fecha de parto es para el 15 de marzo, así que tenemos solo 2 días de diferencia, según nuestro gine.

A ver, te explico, más o menos por lo que suele comentar la gente (o habladurías), si tú y yo estamos pendientes para el 15 ó 17 de marzo, tenemos más probablidades que nuestro bebé nazca cuando la luna sea más influyente, o sea, luna nueva o llena, no?

Así que tenemos una luna nueva el 7 de marzo (eso por tirar a lo pronto) y el 21 luna llena, que lo más probable para tí sea el 21, pues dicen que en luna llena suelen nacer más niños y en nueva, las niñas, pero que pueden ser ambos sexos en ambas lunas.

Eso es estadísticamente, no es 100% fiable, pero sí influyente en que tu parto sea en ese/os días.

Espero haberte ayudado y no liado, jeje.

Saluditos desde Sevilla.

Y
yuemei_7175306
20/11/07 a las 18:08

Hola!!
jo que ganas de verle ya la cara aElenita.Vengo del gine y la niña fantastica!!.Yo estoy para el 7 de marzo jeje.besos a todas!!
25+2

M
manel_6305282
20/11/07 a las 21:41
En respuesta a toma_9112427

Hola estaper!
Mi última regla, como tú, fue el 9 de junio y mi fecha de parto es para el 15 de marzo, así que tenemos solo 2 días de diferencia, según nuestro gine.

A ver, te explico, más o menos por lo que suele comentar la gente (o habladurías), si tú y yo estamos pendientes para el 15 ó 17 de marzo, tenemos más probablidades que nuestro bebé nazca cuando la luna sea más influyente, o sea, luna nueva o llena, no?

Así que tenemos una luna nueva el 7 de marzo (eso por tirar a lo pronto) y el 21 luna llena, que lo más probable para tí sea el 21, pues dicen que en luna llena suelen nacer más niños y en nueva, las niñas, pero que pueden ser ambos sexos en ambas lunas.

Eso es estadísticamente, no es 100% fiable, pero sí influyente en que tu parto sea en ese/os días.

Espero haberte ayudado y no liado, jeje.

Saluditos desde Sevilla.

El 7,el 7
pues los dos dias me vienen bien, pero el 7 me gusta más, porque esta antes y asi en fallas estare en casita. ademas este año se acaban las fallas y empieza la semana santa, todo fiestas, es decir o fallero o pasquero, je, jeee.
Que venga cuando quiera pero sanito, dormilon, comedor y poco lloron, porfavor, ojala, ehh, firmaba ahora mismo.
BUeno, nos queda unos meses para saber si funciona.

Gracias, un beso desde Valencia!!

M
manel_6305282
20/11/07 a las 21:43

Son hombres, no puedes pedir más.
Por lo general nosostras nos preocupamnos más por todos los detallitos, pero ellos ni se fijan, para ellos son chorradas.
Tu tranquila, aunuqe ahora es dificil van a ser demasiados cambios en tu vida en poco tiempo, pero todo saldra PERFECT!!

Un beso

A
aatika_5162213
20/11/07 a las 22:07

22+5
Hola chicas!!!
En el embarazo mi mayor antojo ha sido leer información por internet y foros, hasta que por fin hoy me decidí a escribir en uno. Estoy de 22+5, tenemos fecha para el 23 de Marzo curiosamente el día de mi cumpleaños. Mi esposo y yo estamos muy contentos e ilusionados, nuestro bebe fue buscado y muy deseado, además será el primero en las dos familias incluyendo 3 bisabuelas así que ya pueden imaginarse la calurosa bienvenida que tendrá nuestro chiquitín.
Pero como ustedes saben apesar de todas las cosas y momentos maravillosos tenemos altibajos emocionales, desde que mi jefe no me renovo el contrato por estar embarazada (aunque no lo crean no pude hacer nada) llevo una vida algo más sedentaria que mi esposo.
Hoy me encuentro algo triste ya que estoy loca por comprar las cosas del bebe, decorar su habitación, hacerle manualidades, en fin ustedes me entienden, pero al parecer a mi esposo no le apetece aún dice que es muy pronto, no tenemos nada comprado, ni hablado, ni siquiera se ha desalojado la habitación que sigue siendo la del ordenador.
A veces me muero de ganas por ver revistas, catalogos, tiendas pero claro con él y me hace sentir que no le apetece lo mismo, aunque no sea así, en ocasiones me encuentro triste, lo he hablado con él, y me dice que tengo razón pero la situación sigue siendo la misma, día tras día. ¿¿Si está tan emocionado por el bebé por qué no se involucra un poco más?? ¿Aún es muy pronto para hablar de esas cosas?? Chicas gracias por escucharme, no habrá nadie que me entienda en estos momentos mejor que ustedes.Besos!!

Adriana(Alexander) y Jonathan (22+5)

D
dimka_6193841
20/11/07 a las 22:39

Hola a todas
Hace tiempo que no escribo nada aunque si os leo.
Hoy he cumplido 25 semanas y Carla no para de moverse.
Sobretodo hoy que me han hecho la prueba del azúcar.

Hombres!!!! Pues si todas sabemos que no saben hacer dos cosas a la vez. Es superdificilíiiiiiiiisimo. Que no vaya. Así, que cariño, tú no te preocupes por lo del cojín. Si está pensando en el bebé, no puede pensar en el cojín, y si piensa en el cojín no puede pensar en su traje, o vete tu a saber qué.
A veces, nosotras, que somos muchos más emotivas que ellos, nos ilusionamos con cosas que ellos en ese momento no le dan importancia, cuando para ti en ese momento es lo más importante de todo, y entonces te desesperas y te desilusionas. Y encima si se lo dices, es que estás tonta. ¡¡ Pues anda que no tendrá cosas en la cabeza!!

Lo de las lunas me ha hecho gracias. ¿Dicen que son 9 lunas llenas o nuevas? Yo salgo de cuentas el 12 de marzo pero probablemente será por cesárea. Ójala pueda elegir.
Un besazo
Elena 25s

D
dimka_6193841
20/11/07 a las 22:43
En respuesta a aatika_5162213

22+5
Hola chicas!!!
En el embarazo mi mayor antojo ha sido leer información por internet y foros, hasta que por fin hoy me decidí a escribir en uno. Estoy de 22+5, tenemos fecha para el 23 de Marzo curiosamente el día de mi cumpleaños. Mi esposo y yo estamos muy contentos e ilusionados, nuestro bebe fue buscado y muy deseado, además será el primero en las dos familias incluyendo 3 bisabuelas así que ya pueden imaginarse la calurosa bienvenida que tendrá nuestro chiquitín.
Pero como ustedes saben apesar de todas las cosas y momentos maravillosos tenemos altibajos emocionales, desde que mi jefe no me renovo el contrato por estar embarazada (aunque no lo crean no pude hacer nada) llevo una vida algo más sedentaria que mi esposo.
Hoy me encuentro algo triste ya que estoy loca por comprar las cosas del bebe, decorar su habitación, hacerle manualidades, en fin ustedes me entienden, pero al parecer a mi esposo no le apetece aún dice que es muy pronto, no tenemos nada comprado, ni hablado, ni siquiera se ha desalojado la habitación que sigue siendo la del ordenador.
A veces me muero de ganas por ver revistas, catalogos, tiendas pero claro con él y me hace sentir que no le apetece lo mismo, aunque no sea así, en ocasiones me encuentro triste, lo he hablado con él, y me dice que tengo razón pero la situación sigue siendo la misma, día tras día. ¿¿Si está tan emocionado por el bebé por qué no se involucra un poco más?? ¿Aún es muy pronto para hablar de esas cosas?? Chicas gracias por escucharme, no habrá nadie que me entienda en estos momentos mejor que ustedes.Besos!!

Adriana(Alexander) y Jonathan (22+5)

¿es posible que tu marido
todavía no se haga a la idea de que viene el bebé?
¿O alomejor es que le da miedo afrontar la idea? Aunque sea un embarazo buscado y muy deseado ten en cuenta que los hombre son un poco caguetas.

Yo creo que no debes cortarte en hacer las cosas que te apetezcan, siempre y cuando no le involucres a él vaya a ser que se sienta presionado. Disfruta de tu embarazo, dale tiempo y poco a poco ya verás como se empieza a interesar por las cositas que te empiezan a gustar a ti.

Un besazo
Elena

N
narine_9932962
21/11/07 a las :50

Hola queridas mamis de marzo!!!
Como están?? Espero que todas estén bien y sus bebes también! Yo estoy aquí tranquila en casa después de haber tenido un dia maravilloso fuera de casa con mi maridin!! A la verdad es que gracias a Dios somos muy felices a pesar de la diferencia de edad... (el tiene 46 y yo 20) Pero aun así nos queremos y nos respetamos! Mañana iremos de compras a la ciudad y la verdad es como soy primeriza casi no se que comprar, se que es temprano, pero aun así ya quiero empezar a comprarle sus cositas a mi Justin!!! Estuve buscando una lista en el Internet de las cosas que hay que comprar y encontré esta, a ver que les parece... Yo la veo muy larga pero espero que con esta lista tan larga no se le valla a olvidar algo a uno ustedes me dicen si falta algo, ok?

Copio y pego!


Para llevar al hospital
- Pañales desechables (talla recién nacido) o de tela.
- Toallitas húmedas.
- Mantita de algodón o de lana (según la estación).
- Gorrito o sombrero (según la estación).
- Calcetines.
- Baberos de algodón.
- Bodies de algodón.
- Conjunto para la salida del hospital (una ropa cerrada por delante y abierta por la espalda, un pelele, por ej. ).
- Asiento para el coche. Con su respectiva almohadita y el cinturón de seguridad.

Para la habitación del bebé
- Cuna y colchón.
- Moisés y colchón.
- Un móvil de colores y alegre para colgar encima de la cuna.
- Cuna portátil.
- Mueble o mesa para cambiar.
- Porta-pañales.
- Aparador o cómoda de preferencia que pueda funcionar como cambiador.
- Papelera.
- Decoración sencilla y de colores claros.

Ropas de cama y de baño
La ropa, de preferencia, debe ser de algodón, y lavada solamente con jabón neutro (sin suavizantes), para evitar posibles alergias. .
- 4 toallas con capucha.
- Almohada y cojines para recién nacido.
- 4 juegos de sábanas para la cuna.
- 2 juegos de sábanas para el cochecito o el cuco.
- Una funda.
- Un juego de protector y colcha para la cuna.

Productos y utensilios para la alimentación
- 12 baberos.
- Leche adecuada a su bebé.
- 6 biberones de cristal o de plástico.
- Un equipo (recipiente y producto) esterilizador.
- Un calienta biberones.
- Un surtido de tetinas.
- Una escobilla para la higiene de los biberones y tetinas.

Artículos y productos para el baño
- Jabón neutro.
- Shampoo que no irrite los ojos.
- Paquetes de pañales para bebés de 3 a 5 Kg.
- Pomada para la prevención de asaduras.
- Toallitas húmedas.
- Algodón de bollitas.
- Alcohol (70%).
- Bastoncillos.
- Peine y/o cepillo para el pelo.
- Termómetro para el agua.
- Termómetro común.
- Cinta adhesiva.
- Tijeras de puntas redondeadas para cortar las uñas.
- Una bañerita de plástico.
- Cepillo de seda para el pelo.
- Un cambiador.
- Una mesa cambiadora.

Ropitas para estar, dormir, y pasear
- 2 gorros o sombreritos de lana (invierno) o de algodón (verano).
- 6 pijamas.
- 2 conjuntos para encima del pijama.
- Zapatitos y guantes de lana y/o algodón (según la estación).
- 6 pares de calcetines.
- 4 peleles.
- 6 bodies.
- 2 saquitos.
- pañales de gasa.
- 2 mantas de pura lana virgen.
- 3 mantitas de algodón.
- 2 mantitas de hilos .
- Conjuntitos de ropa de paseo.

Equipos y artículos para el paseo con tu bebé
- 1 cochecito.
- paraguas para el cochecito.
- Una bolsa para llevar cambios, pañales, etc.
- 1 saco de dormir.
- Sonajeros y móviles.
- Chupetes.

Artículos de seguridad
- Lamparita para la noche, un abajour o una lámpara de enchufe.
- Monitor de sonido.


Cosas que necesitará a medida que el bebé crezca

-Protectores para las tomas eléctricas
-Juguetes
-Libros
-Andador
-Silla alta
-Rejillas de seguridad



No se alguna de ustedes que tanga experiencia ayúdeme por favor!!!!
La verdad es que la veo muy larga de veras!

Besitos Y se les quiere chicas!

Franselia & *****Justin Lawrence***** 23s

K
kaneez_9559664
21/11/07 a las 10:27

Hola
Estoy en mi semana 22 y ya llevo dias con el dolor de espaldas hoy voy al medico a ver lo que me dice , ya que trabajo de 8 a 13.30 y de 16 a 19.30h, queria aguantar hasta diciembre pero no puedo por el dolor me dan ganas de llorar el trabajo que tengo es de pie no puedo sentarme en ningun momento, por tood lo demas estoy muy bien tanto mi niño como yo.
Vosotras que tal lo llevais?
un beso para todas

Rita+ Iker (22+2)

D
dali_5604854
21/11/07 a las 13:36
En respuesta a toma_9112427

El influjo de la luna!!!
Hola mamis!!!

Qué poquito nos queda,eh?

Creéis en el influjo de la luna para el nacimiento de los bebés?

Yo creo que algo sí influye, no sé si será leyenda, pero a todos nos afecta, no creéis?

Para las que vamos a dara luz en marzo, os dejo la fecha de cada luna de Febrero-Marzo a ver si existen casualidades,o si notais algún cambio en vosotras, ya me contaréis:

FEBRERO:
7: Luna nueva
14: Cuarto creciente.
21: Luna llena
29: Cuarto menguante

MARZO:
7: Luna nueva
14: Cuarto creciente.
21: Luna llena
29: Cuarto menguante

Si queréis saber las fases lunares para otros meses, os lo diré con mucho gusto.

Saluditos a todas las gorditas.
Rocío (Leyre 23+3).

Hola chiosanmar
Yo estoy para abril, me podrias decir para abril tb? te lo agradeceria.
besitos.
Constanza + bebé (19+5)

A
aatika_5162213
21/11/07 a las 14:58
En respuesta a dimka_6193841

¿es posible que tu marido
todavía no se haga a la idea de que viene el bebé?
¿O alomejor es que le da miedo afrontar la idea? Aunque sea un embarazo buscado y muy deseado ten en cuenta que los hombre son un poco caguetas.

Yo creo que no debes cortarte en hacer las cosas que te apetezcan, siempre y cuando no le involucres a él vaya a ser que se sienta presionado. Disfruta de tu embarazo, dale tiempo y poco a poco ya verás como se empieza a interesar por las cositas que te empiezan a gustar a ti.

Un besazo
Elena

Hoy
Muchas gracias chicas!!! La verdad ustedes si que saben levantar el ánimo jajaja. Hoy amanecí mucho mejor, con la determinación que voy a hacer algunas cositas que me apetecen un montón, relajarme, disfrutar de estos meses tranquila, y me voy a dejar mimar por mi esposo que tiene sus detalles.

Estoy encantada de estar por aquí y compartir mis experiencias con ustedes.

Besos!!
Adriana (22+6)

A
an0N_585238999z
21/11/07 a las 21:57

Chicas me alegra
que esten bien, alguna sufre de estrenimiento, como lo llevan?? a mi se me inflama mucho el estomago y yo creo que es por eso, cuentenme que hacen.

M
manel_6305282
23/11/07 a las 21:20

Desconectada del mundo!!
Hola xicas!Esta semana he estado un poco desconectada. no me iba el ordenador, y asdemas empece ayer un libro que me ha tenido eclipsada hasta que me lo he terminado " Crepusculo", es una caña. ME lo habian recomendado, pero a mi me cuesta mucho leer y me daba pereza empezarlo, y en dos dias me lo he ternminado, en mi vida!!
¿Como estais? Yo bien, aunque a veces me quedo enganchada de la espalda. pero estoy bien, cada vez me noto más a mi bebito, ayyyyy!!
BEva, ¿ya has escriturado la casa?ya eres una hipotecada más, ehhhhhh. Como casi todo el mundo, debemos mucho más que tenemos.
BUeno un besoooo!!

M
manel_6305282
24/11/07 a las 12:08

Buen finde!!
Hola xicas!! Ya ha pasado casi otra semana más. Ahora a disfrutar de los mardiditos, porque entre semana no se pot.
Hoy me encuentro mejor de la ciatica. Beva, no desesperes, todas o casi todas vamos a tener esos dolores. HOy disfruta de lo guapa que te van a poner. Yo cuando me case me hicieron una exfoliacion de todo el cuerpo, y no se que mas. me tire 5 horas en la esteticien, pero me quede como nueva. Sin nervios, y con una piel de envidia.
MAmi, yo duermo mejor, pero he pasado una epoca igual que tu. Bocaarriba, no puedo dormir, es como si me ahogara, no se una sensacion rara.
bueno un bso a todas!!

M
manel_6305282
24/11/07 a las 18:23

Up!!
....

L
leida_6533218
26/11/07 a las 18:19
En respuesta a narine_9932962

Hola queridas mamis de marzo!!!
Como están?? Espero que todas estén bien y sus bebes también! Yo estoy aquí tranquila en casa después de haber tenido un dia maravilloso fuera de casa con mi maridin!! A la verdad es que gracias a Dios somos muy felices a pesar de la diferencia de edad... (el tiene 46 y yo 20) Pero aun así nos queremos y nos respetamos! Mañana iremos de compras a la ciudad y la verdad es como soy primeriza casi no se que comprar, se que es temprano, pero aun así ya quiero empezar a comprarle sus cositas a mi Justin!!! Estuve buscando una lista en el Internet de las cosas que hay que comprar y encontré esta, a ver que les parece... Yo la veo muy larga pero espero que con esta lista tan larga no se le valla a olvidar algo a uno ustedes me dicen si falta algo, ok?

Copio y pego!


Para llevar al hospital
- Pañales desechables (talla recién nacido) o de tela.
- Toallitas húmedas.
- Mantita de algodón o de lana (según la estación).
- Gorrito o sombrero (según la estación).
- Calcetines.
- Baberos de algodón.
- Bodies de algodón.
- Conjunto para la salida del hospital (una ropa cerrada por delante y abierta por la espalda, un pelele, por ej. ).
- Asiento para el coche. Con su respectiva almohadita y el cinturón de seguridad.

Para la habitación del bebé
- Cuna y colchón.
- Moisés y colchón.
- Un móvil de colores y alegre para colgar encima de la cuna.
- Cuna portátil.
- Mueble o mesa para cambiar.
- Porta-pañales.
- Aparador o cómoda de preferencia que pueda funcionar como cambiador.
- Papelera.
- Decoración sencilla y de colores claros.

Ropas de cama y de baño
La ropa, de preferencia, debe ser de algodón, y lavada solamente con jabón neutro (sin suavizantes), para evitar posibles alergias. .
- 4 toallas con capucha.
- Almohada y cojines para recién nacido.
- 4 juegos de sábanas para la cuna.
- 2 juegos de sábanas para el cochecito o el cuco.
- Una funda.
- Un juego de protector y colcha para la cuna.

Productos y utensilios para la alimentación
- 12 baberos.
- Leche adecuada a su bebé.
- 6 biberones de cristal o de plástico.
- Un equipo (recipiente y producto) esterilizador.
- Un calienta biberones.
- Un surtido de tetinas.
- Una escobilla para la higiene de los biberones y tetinas.

Artículos y productos para el baño
- Jabón neutro.
- Shampoo que no irrite los ojos.
- Paquetes de pañales para bebés de 3 a 5 Kg.
- Pomada para la prevención de asaduras.
- Toallitas húmedas.
- Algodón de bollitas.
- Alcohol (70%).
- Bastoncillos.
- Peine y/o cepillo para el pelo.
- Termómetro para el agua.
- Termómetro común.
- Cinta adhesiva.
- Tijeras de puntas redondeadas para cortar las uñas.
- Una bañerita de plástico.
- Cepillo de seda para el pelo.
- Un cambiador.
- Una mesa cambiadora.

Ropitas para estar, dormir, y pasear
- 2 gorros o sombreritos de lana (invierno) o de algodón (verano).
- 6 pijamas.
- 2 conjuntos para encima del pijama.
- Zapatitos y guantes de lana y/o algodón (según la estación).
- 6 pares de calcetines.
- 4 peleles.
- 6 bodies.
- 2 saquitos.
- pañales de gasa.
- 2 mantas de pura lana virgen.
- 3 mantitas de algodón.
- 2 mantitas de hilos .
- Conjuntitos de ropa de paseo.

Equipos y artículos para el paseo con tu bebé
- 1 cochecito.
- paraguas para el cochecito.
- Una bolsa para llevar cambios, pañales, etc.
- 1 saco de dormir.
- Sonajeros y móviles.
- Chupetes.

Artículos de seguridad
- Lamparita para la noche, un abajour o una lámpara de enchufe.
- Monitor de sonido.


Cosas que necesitará a medida que el bebé crezca

-Protectores para las tomas eléctricas
-Juguetes
-Libros
-Andador
-Silla alta
-Rejillas de seguridad



No se alguna de ustedes que tanga experiencia ayúdeme por favor!!!!
La verdad es que la veo muy larga de veras!

Besitos Y se les quiere chicas!

Franselia & *****Justin Lawrence***** 23s

Mami para finales de marzo
yo también soy primeriza, el sabado estube en la tienda de mi pueblo de confianza y me estubo explicando todo lo que necesitaría para el hospital, porque más adelante la comadrona te dará una lista con lo que necesitas, pero ya vas bien encaminada, la verdad es que si necesitamos tantas cosas y más al ser el primero, pero por ejemplo si te compras el carro ya viene con el maxicosi que esta homologado para llevarlo en el coche, ejemplo en la pagina de jane esta el nuevo el aniversario, y el modelo matrix, fijate ya verás.
la habitacion ahora hay unas muy chulas que se llaman convertibles que ya te viene el cambiador incorporado y luego se convierte en cama cuando ya sea más grande.
piensa tambien que muchos complementos de la cuna como las sabanas y el movil de colores eso te lo regalarán y sino también puedes hacer en una tienda la lista de nacimiento allí te aconsejarán muy bien sobre todo lo que necesitas y así te aseguras que te compran lo que te gusta a tí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir