Foro / Maternidad

Buenos dias mamis de marzo!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 11:30
L
line_7067457
26/2/04 a las 9:53

Hola a todas, como vais??????
Horten como fue la visita, a ver si al final si que te quedaste en el hospital (ay, ay, ay ....)
Yo voy bastante bien, algo de ciática, creo que he cogido la gripe,..., pero bien. Mañana tengo eco y vista al gine. Estamos el papi y yo super nerviosos, a ver como está nuestro peque. Ya os contaré.

Un besazo a todas, y espero leer pronto vuestros posts.

Gisela+Martí (35+3)

Ver también

R
riza_9865016
26/2/04 a las 10:29

Soy nueva, pero me apunto a marzo
Cumplo el 12 y aunque es el segundo (tengo un niño que HOY cumple 2 años) estoy igual de nerviosilla.

Besos a todas

V
vinyet_8048653
26/2/04 a las 12:07

Hola!
Como están? Yo hoy tuve comadrona y me dijo que mi niña está "maravillosamente colocada" con su cabecita para abajo, y su culete hacia arriba
Me dijo que si camino 2 horas diarias puede ser que la semana que viene tenga a mi niña en brazos. Claro que con estos días de lluvia no puedo salir a caminar y donde vivo no hay centros comerciales...así que rogaré por que mejore el clima.
Y bueno, ahora a esperar al lunes que tengo correas y visita con el ginecólogo (ya voy a estar de 39 semanas)..
Vamos a ver que me dice..

Un beso grande a todas,
Denise + Sofía (38+4)

R
riza_9865016
26/2/04 a las 15:10

Como llevo poco en los foros ...
... no os conozco. ¿Tan poquitas estamos para marzo?
Horten me contestó en otro post y se que cumple el 16, yo el 10. ¿Cuándo cumplís las demás?

Si es que no nos queda nada. ¿Os pasa que no podeis pensar en otra cosa?

Besitos a todas

Z
zehra_6308943
26/2/04 a las 15:23

Hola a todas
Yo estoy como muchas de vosotras. Ahora estoy de 38+5. El martes fui al medico y ya estoy diladata 2 cm. Tengo un monton de contracciones y de dolores pero los puedo aguantar.

Yo por teoria cumplo el 7 de marzo, pero espero no llegar. No se cuanto tiempo puedo estar asi. El Martes proximo me ponen las correas.

Alguna le ha pasado que despues de hacerle el tacto a sangrado.? A mi si me pasa y el medico dice que es normal pero ahora ya llevo 3 dias con un hilito de sangre que no se va. La otra vez no duro tanto solo un dia . Sabeis si es normal que pase?

Suerte a todas y ojala pase rapido.

R
riza_9865016
26/2/04 a las 15:39
En respuesta a zehra_6308943

Hola a todas
Yo estoy como muchas de vosotras. Ahora estoy de 38+5. El martes fui al medico y ya estoy diladata 2 cm. Tengo un monton de contracciones y de dolores pero los puedo aguantar.

Yo por teoria cumplo el 7 de marzo, pero espero no llegar. No se cuanto tiempo puedo estar asi. El Martes proximo me ponen las correas.

Alguna le ha pasado que despues de hacerle el tacto a sangrado.? A mi si me pasa y el medico dice que es normal pero ahora ya llevo 3 dias con un hilito de sangre que no se va. La otra vez no duro tanto solo un dia . Sabeis si es normal que pase?

Suerte a todas y ojala pase rapido.

Si
A mí me pasó en el primer embarazo. En este todavía no me han hecho ninguno. Pero entonces me asusté y era sólo por el tacto. No te preocupes si es sólo un hilillo. De todas formas yo llamé a la ginecóloga para quedarme tranquila y me exploró (con cuidadín claro).

A
asunta_6148501
26/2/04 a las 16:23

Hola a todas
Yo estoy de 37+4 y hoy he tenido correas y ginecólogo, lo mas molesto para mí ha sido el tacto la verdad (y sí, por lo visto es nomral manchar algo). También me dijo que a veces los "Tactos" adelantan los partos (ojalá porque tengo unas ganas de ver a mi bebé!!!) aunque mi fpp es para el 16 de marzo.

La semana que viene tengo otra vez correas y otra vez visita y tacto!

En cuanto a las molestias, a mi me duele mucho la pelvis al caminar, tengo contracciones y unos pinchazos que a veces me dejan doblada, pero pasan rápido. A ver si hay suerte porque el gine me ha dicho que en una de esas me tengo ir para el hospital!! Ya veremos.

Besos a todas

L
line_7067457
26/2/04 a las 16:58

Hola!!!!
Muy bien, todo perfecto para que nazca Anna!!!!
Ya os iré contando, voy vendida de verdad. Cada vez que voy al gine no se qué me hará. Tenemos unas ganas de ver a nuestro peque ... que te voy a contar.

Un besazo,
Gisela+Martí

L
line_7067457
26/2/04 a las 17:04
En respuesta a riza_9865016

Soy nueva, pero me apunto a marzo
Cumplo el 12 y aunque es el segundo (tengo un niño que HOY cumple 2 años) estoy igual de nerviosilla.

Besos a todas

Hola!!
Yo no hace mucho que participo en el foro, pero todas son muy majas, ya lo verás.

En cuanto a lo de nerviosilla, te gano que yo soy primeriza (jajaja)!!!

Un besazo,
Gisela+Martí

Y
yeimy_8683197
26/2/04 a las 17:07

Si, luna llena!!!
Hola a todas!
Como dice madrina, yo también he oído que con los cambios de luna y sobre todo luna llena hay mas partos.
O sea que como el dia de luna llena estaré de 37+3, espero que mi Carlitos se anime a salir.(que ya esta muy grande) Me han dicho que ya estará madurito y que no habria ningún peligro. De manera que yo voy intentando con visualizaciones que el niño nazca el 7, Pero ahora que lo he visto, hay calendarios que dicen que la luna llena es el domingo y otros que es el sabado.

Ayy!! que lio!!!

Tengo que enterarme bien!!
Núria+Carles.

L
line_7067457
26/2/04 a las 17:11

Que aguante, que aguante ...
Hola yo también cumplo a finales de marzo!!! Lo que yo no he tenido contracciones, eso es bueno? Solo tengo las de BH, se me pone la barriga duuura. En fin, seguiremos esperando, y que la luna no nos afecte.

Besos

L
line_7067457
26/2/04 a las 17:14

Tranquilidad ....
Hola Marina, tomatelo con tranquilidad que lo primero es lo primero!!! Lo de la barriga, creo que todas estamos igual (yo necesito una grua para darme la vuelta en la cama).
Por cierto Paula me guast muchisimo.

Un besazo,
Gisela+Martí

L
line_7067457
26/2/04 a las 17:17

Muy cerca!!!!
Hola Alicia, si que lo tienes cerca, pronto conocerás a Laura, que envidia. Yo tengo que esperar hasta finales de marzo.
Una preguntita, es que soy novata, qué es la prueba del exudado?

Un besazo,
Gisela+Martí

L
line_7067457
26/2/04 a las 17:21
En respuesta a riza_9865016

Como llevo poco en los foros ...
... no os conozco. ¿Tan poquitas estamos para marzo?
Horten me contestó en otro post y se que cumple el 16, yo el 10. ¿Cuándo cumplís las demás?

Si es que no nos queda nada. ¿Os pasa que no podeis pensar en otra cosa?

Besitos a todas

Mi fpp ....
Hola, yo no cumplo hasta el dia 31!!! Pero ya tengo ganas de que llegue!!!

Un saludo,
Gisela+Martí

L
line_7067457
26/2/04 a las 17:30
En respuesta a zehra_6308943

Hola a todas
Yo estoy como muchas de vosotras. Ahora estoy de 38+5. El martes fui al medico y ya estoy diladata 2 cm. Tengo un monton de contracciones y de dolores pero los puedo aguantar.

Yo por teoria cumplo el 7 de marzo, pero espero no llegar. No se cuanto tiempo puedo estar asi. El Martes proximo me ponen las correas.

Alguna le ha pasado que despues de hacerle el tacto a sangrado.? A mi si me pasa y el medico dice que es normal pero ahora ya llevo 3 dias con un hilito de sangre que no se va. La otra vez no duro tanto solo un dia . Sabeis si es normal que pase?

Suerte a todas y ojala pase rapido.

Hola!
Yo todavía tengo que esperar un poquitín. Por lo del sangrado no te preocupes. Hablando con diferentes mamis me han comentado que depende de cada una.

Ánimo, que cuando llegue seguro que va a ser rápido.

Un besazo,
Gisela+Martí

L
line_7067457
26/2/04 a las 17:36
En respuesta a asunta_6148501

Hola a todas
Yo estoy de 37+4 y hoy he tenido correas y ginecólogo, lo mas molesto para mí ha sido el tacto la verdad (y sí, por lo visto es nomral manchar algo). También me dijo que a veces los "Tactos" adelantan los partos (ojalá porque tengo unas ganas de ver a mi bebé!!!) aunque mi fpp es para el 16 de marzo.

La semana que viene tengo otra vez correas y otra vez visita y tacto!

En cuanto a las molestias, a mi me duele mucho la pelvis al caminar, tengo contracciones y unos pinchazos que a veces me dejan doblada, pero pasan rápido. A ver si hay suerte porque el gine me ha dicho que en una de esas me tengo ir para el hospital!! Ya veremos.

Besos a todas

Pronto ....
Ya verás como no te das cuenta y ya tendrás que correr al hospital. Que suerte, yo no cumplo hasta finales de marzo, pero me gusta ir leyendo vuestros posts para saber lo que me espera!!!

Que todo vaya muy, pero que muy bien.

Un beso,
Gisela+Martí (35+3)

L
line_7067457
26/2/04 a las 17:39
En respuesta a yeimy_8683197

Si, luna llena!!!
Hola a todas!
Como dice madrina, yo también he oído que con los cambios de luna y sobre todo luna llena hay mas partos.
O sea que como el dia de luna llena estaré de 37+3, espero que mi Carlitos se anime a salir.(que ya esta muy grande) Me han dicho que ya estará madurito y que no habria ningún peligro. De manera que yo voy intentando con visualizaciones que el niño nazca el 7, Pero ahora que lo he visto, hay calendarios que dicen que la luna llena es el domingo y otros que es el sabado.

Ayy!! que lio!!!

Tengo que enterarme bien!!
Núria+Carles.

Todo preparado?
Hola Núria, si ya lo tienes todo preparado no viene de un día (jajaja)!!!! Que suerte pronto verás a Carles, ay.
Yo creo que a mi me va afectar el siguiente cambio de luna que es 20.

Suerte,
Gisela+Martí

V
vinyet_8048653
26/2/04 a las 23:55

Hola!
Como marcha esa panza??!

Todavía no me han hecho las correas, recién las tengo el lunes que estaré en la semana 39, así que si tu las tienes el 8 y tu fpp es el 16 (o me equivoco?) también estarás de 39 semanitas.
A mi también me pareció un poco tarde cuando me dió la fecha, pero ya ves, aparentemente llego a hacermelas. Incluso la comadrona me dijo que de no ponerme de parto las siguientes visitas serían el 8/03 y el 11/03 es decir a las 40 semanas.

Y no me han hecho ninguna prueba para la epidural, pero creo que directamente en el hospital donde me atiendo no la hacen. Tengo una amiga que tuvo a sus mellizos en agosto, le pusieron la epidural pero no le habían hecho ningún tipo de exámen previo.

Y bueno, habrá que esperar a que nuestras niñas se decidan a salir!!...es que con estos días de frío están mas a gustito en la panza!

Beso grande!
Denise + Sofia

R
riza_9865016
27/2/04 a las 9:53
En respuesta a yeimy_8683197

Si, luna llena!!!
Hola a todas!
Como dice madrina, yo también he oído que con los cambios de luna y sobre todo luna llena hay mas partos.
O sea que como el dia de luna llena estaré de 37+3, espero que mi Carlitos se anime a salir.(que ya esta muy grande) Me han dicho que ya estará madurito y que no habria ningún peligro. De manera que yo voy intentando con visualizaciones que el niño nazca el 7, Pero ahora que lo he visto, hay calendarios que dicen que la luna llena es el domingo y otros que es el sabado.

Ayy!! que lio!!!

Tengo que enterarme bien!!
Núria+Carles.

Luna llena
Yo también quiero que me afecte la luna llena, que si no el 10 me hacen cesárea.

Y como dice madrina es la noche del sábado 6 al domingo 7.

Suerte a todas.

B
biyun_7262568
27/2/04 a las 11:30

Hola mope.
Yo estoy exactamente igual, con esos dolores, y de 32+3. Lo del cuello del útero, yo lo tengo permeable y abierto desde las 20 semanas, aunque no me han hecho muchos controles, parece q todo sigue bien.Idem con lo del reposo. Creo q lo mejor que te puede pasar es q ya vayas a monitores y así estáis los tres controlados.
Lo de los dolores de regla a mí tb me preocupó bastante al principio, ya me he acostumbrado pq me dan todo el día. Lo q llevo fatal es q apenas noto a mi niña, no se mueve casi, ¿será normal?. Estoy bastante preocupada con eso.
Bueno chiqui, espero q te vaya todo bien con tus nenes.
Un beso.
Ana+Julia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir