Foro / Maternidad

Mañana operan a mi nena, ¡estoy que ni duermo!

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 17:35
G
galyna_8419092
4/12/07 a las 8:30

¡Ay! Mañana operan a mi hija (14 meses) de una fistula en la segunda hendidura branquial. Es decir, tiene una pequeña fistula en el cuello y le supura bastante. Es un conducto (pequeñito, como un capilar) que le comunica el exterior del cuello con la garganta. Lo tiene desde que nació pero ha llegado el momento de quitarselo porque se le puede infectar.

Se lo harán con anestesia general (es lo que me tiene de los nervios) pero es ambulatorio. Es decir, no nos quedamos ingresadas ni nada. En cuanto se despierte de la anestesia y comprueben que todo va bien, para casita.

Estoy muy nerviosa. Se que no es nada grave, pero la anestesia general me da pavor.

¡¡¡Deseadle suerte a mi pequeñina!!!

Gracias.

Ver también

L
lixin_6930111
4/12/07 a las 8:37

Nena suerte y veras
que todo sale bien hay yo estaria como tu te entiendo pero confia en dios t¡y veras q todo sale bien suerteeee

N
nada_9134558
4/12/07 a las 9:17

Animnos y suerte
para que todo salga estupendamente bien,que a si,sera ya veras...como dices no es complicada,a un que la anestesia...nunca gusta,pero tu tranquila que todo,estara super controlado y saldra bien todo.

Yo des de aqui le mando mis velitas para tu nena y animos de corazon para ti.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii

Un besote

A
an0N_638751599z
4/12/07 a las 9:28

¡¡¡suerte!!!
ya verás como todo va a ir bien. Te deseo lo mejor y muchos ánimos. Te pongo mis velitas para que todo vaya bien, y un beso a las 2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

I
ionica_8149674
4/12/07 a las 10:17

Suerte guapa
verás como todo va bien te entiendo a mi también me dan miedo las operaciones y más cuando se trata de nuestros peques, que se recupere muy rapidito, besos

E
edurne_6290249
4/12/07 a las 10:20

Te deseo de corazon
Que la intervención y el post vaya MUYYYYY BIEN. MUCHOS ÁNIMOS MAMI, Y UN BESITO MUY GORDO PARA TU PEQUE, UN FUERTE ABRAZO.

I
inoa_8332325
4/12/07 a las 10:23

Muchisima suerte
Se el miedo que debes sentir, a mi hija pronto la operaran de ptosis (caida de los parpados) y tambien es con anestesia general y temo que llegue el momente, que angustia!!! Mucha suerte todo ira fenomenal, muchos besos.
Mary y Ione (14m)

S
syra_6310382
4/12/07 a las 10:41

Mucha suerte y animo
Te deseo que tengas toda la suerte del mundo. No se porque ellos se tienen que poner malitos. Un besazo para ti y otro grande para tu peque. Ya nos cuentas que tal ha ido la operación.

F
famara_5657767
4/12/07 a las 10:49

Mucha suerte
mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y un beso enorme.

J
ji_8078207
4/12/07 a las 10:54

Muuuuuuchisima suerte¡¡¡
Veras como todo pasa pronto biquiños para tu nena..

M
mare_6120096
4/12/07 a las 13:02

Mucha suerte..
y tranquila que seguro sale bien. un besito para ti y otro para tu niña.

G
galyna_8419092
4/12/07 a las 13:07

Gracias chicas, sois estupendas.
Se que no es grave, que a un adulto se lo harían con anestesia local, pero estoy muerta de miedo. Y por lo que veo me entendeis todas. No hago más que pensar que me pondría en su lugar sin ninguna duda, ojalá pudiera cambiarme por ella. Espero que los puntos vayan bien y que no se infecten ni nada.

La operación es mañana a las 16h y ya me han dicho que tiene que estar en ayunas desde las 10 de la mañana y lo último líquido que le puedo dar es a las 12h.

Ya os contaré como le ha ido. Yo no vengo a la ofi hasta el lunes pero intentaré conectarme desde casa para contaros como ha ido todo. Si no me puedo conectar (ultimamente la conexión falla más que una escopeta de feria) el lunes os cuento.

Gracias otra vez.

R
raisa_5328358
4/12/07 a las 13:19

Hola guapa
Tu tranquila q ya veras como no es nada,todo va a salir estupendamente,entiendo tus nervios xq yo estaria exactamente igual q tu,y es q se pasa tan mal cuando les tienen q hacer algo...pero bueno,respira hondo y tranquila,q tu nena no te vea nerviosa eso sobretodo.

Un besito muy fuerte para tu nena y para ti,y no te deseo suerte xq simplemente no la vais a necesitar,mañana nos cuentas sin falta.

Nelsy+Alex(3a)+Hector(8 meses).

A
an0N_618811299z
4/12/07 a las 15:25

Mucho ánimo!
ya veras como todo sale bien!!! mi tia trabaja en un hospital cuidando nenes "ambulatorios" o sea, los operan y luego a casita, y oye, siempre me habla estupendamente!! ya verás como todo va a estar genial!
Besos!

S
saleta_7999920
4/12/07 a las 15:30

Que vaya muy bien!!
ànimo corazón, que ya veras que será visto y no visto! si ni la ingresan en un plis la tienes en tus brazos para darle mimitos que se los va a merecer mas que nunca tu campeona.
un abrazo, pensaremos en ti y en tu pequeña para que todo vaya sobre ruedas que seguro que será asi!
besos!

I
iratxe_7230900
4/12/07 a las 17:32

Suerte!
Ya vas a ver que todo sale bien y pronto estarán en casita!

Besos de Mirella y de Valentina!

Mirella

M
malak_6923521
4/12/07 a las 17:50

Tranquila mujer..
q todo irá bien, ya verás como pronto estais en casa. en los peques es normal administrar anestesia general, en intervenciones menores, xq imaginate la q pueden montar con anestesia local, en el fondo es mejor para ellos. Mañana a la q sepas algo nos cuentas.

Un besazo y q se recupere pronto.

A
an0N_811980599z
4/12/07 a las 20:16

Tranquila todo saldra
estupendamente.

besotes y abrazos.

A
an0N_851638299z
4/12/07 a las 20:20

Mucha suerte para la nena y fuerzas para la mami
y no olvides mañana entrar a contarnos lo bien que fue todo, ok?

saluditos,majela.

E
eszter_8175904
4/12/07 a las 20:38

Mucho ánimo!!!!!
Tened mucho ánimo y que ella os note tranquilos porque aunque es pequeña se dn cuenta de todo y si os ven preocupados ellos lo notan enseguida y se de lo que hablo porque tengo dos hijos y a la mayor que ahora tiene siete ya la he llevado tres veces a quirófano por distintos motivos, la primera vez que la operaron sólo tenía dos meses y aunque los médicos te dan toda clase de garantías y se valen de su experiencia profesional al hablarte y explicarte todo lo que le van a hacer a tu hija y lo fácil que va a ser, la preocupación y la angustia que sentimos los padres sólo la conocemos nosotros pero hay que ser fuerte por narices, por ellos que son pequeños y que no deben sufrir o al menos si han de hacerlo que sea a costa de nuestra enterza, sed fuertes que cuando pase la tormenta esta y veais la mejoría en la salud de vuestra hija habrá merecido la pena seguro. Un abrazo muy fuerte y ya nos contarás lo bien que ha ido todo y lo bien que se encuentra vuestra peque.

I
imara_8627265
4/12/07 a las 20:40

Animo
ya veras como cuando acabe el dia y la tengas en tus brazos todo quedara en una anecdota.un beso.

I
ianire_5552226
4/12/07 a las 22:13

Animo
y mañana seguro que ya estas en casita con tu niña.
mucha suerte

E
eka_9353983
4/12/07 a las 22:17

Muchisima suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
bueno mañana nos cuentas lo bien q ha salido todo wapa.

un besazo

L
luara_8129468
24/6/12 a las 17:35

Hola
buen dia escarlata soy de venezuela y mi bebe (9meses) tiene una fistula igual a la de tu hija quiero saber como te fue en la operacion. a mi niño lo quieren operar pero los medicos no me dan mayores detalles de las complicaciones de esta fistula

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir