Foro / Maternidad

Casi no duermo estoy desesperada que hago ayuda por favor

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 7:39
X
xiaoyi_7037552
26/7/10 a las 23:34

HOLA tengo 23 semanas desde que quede embarazada no he dormido bien soy muy anciosa y neerviosa ,,,ya el ginecolo me remitio para el psiclogo pero no fui por que no tenia tiempo aveces me desespero por que mi mente esta cansada...cuando se anochese es como un tormento mi mente no descansa es una pensadera en tonterias y no me deja dormir......ustedes chicas saben algo para calmar esos nervios y dormir tranquila quiero dejar mi mente en blanco como hago ....LES AGRADEZCO ME COMPARTAN SUS RECOMENDACIONES...

Ver también

A
alexia_8165578
27/7/10 a las 5:13

Hola jhoanava
te entiendo, yo no trabajo desde que quede embarazada, me ha sentado muy mal el embarazo y lo del sueño ha sido terrible, me paro toda la noche al baño y el horario se me volteo, me quedo dormida a eso de las 3 am y me voy despertando a las 11 am, horrible!!! pero bueno me consienten y me preparan para lo que se viene jaja. de medicamentos no creo que ningun medico te recete algo, a mi no me dejaron ni tomar agua de valeriana que porque duerme tambien al bebe y no es conveniente y mucho menos te mandaran tranquilizantes. lo que nos queda son los remedios mas naturales, prueba antes de dormir un vaso de leche tibia con una cucharada de miel, no se me ocurre mas nada. espero puedas solucionar tu problema.

pd: te pregunte en otra charla que de que ciudad eres, yo estoy en cali y tengo 21 semanas, espero podamos compartir cosas de los bebés, ya que estamos en el mismo país.

F
frida_5396217
27/7/10 a las 12:59


Hola amiga, yo creo que lo primero de todo que tienes que hacer es tranquilizarte !! pq solo de leerte me has puesto nerviosa a mi.
Todas, todas o muy pocas se libran, padecen trastornos de sueño en el embarazo. Duermes mal, poco , te despiertas a media noche, etc etc... y todas estamos igual, cansadas, agotadas, con un sueño terrible y llega la noche y nos vuelve a pasar. Pero yo creo que antes q el sueño tu tienes problemas de nervios y debes aprender a controlarlos pq te dificulta a relajarte, puedes estar cansada pero no tienes pq estar tant nerviosa. Y no creo que te puedas tomar nada , te lo tendras q cambiar tu , pq sino al final tu estres le afectara al niño.

Vete al psicologo que te podra ayudar, y empieza a disfrutar de tu embarazo con calma y tranquilidad.

S
smara_6300244
28/7/10 a las 11:02

Ve al psicologo sin falta
Mira, yo estoy de 25 semanas, y tengo unos problemas de sueño terribles.
Aprovecha el volante y ve al psicologo.
Ya hay medicinas que no dañan al bebe, yo tomo para dormir y mi nena esta como un roble.
Si no duermes, acabaras teniendo una crisis nerviosa y eso es mucho peor para el bebe.
Los medicos valoraran si es mejor darte o no algo, ellos dan prioridad al bebe, igual que tu, pero tambien valoran la importancia de que la madre este bien.
Confia en ellos y te sentiras mas tranquila.

X
xiaoyi_7037552
2/8/10 a las 18:24
En respuesta a alexia_8165578

Hola jhoanava
te entiendo, yo no trabajo desde que quede embarazada, me ha sentado muy mal el embarazo y lo del sueño ha sido terrible, me paro toda la noche al baño y el horario se me volteo, me quedo dormida a eso de las 3 am y me voy despertando a las 11 am, horrible!!! pero bueno me consienten y me preparan para lo que se viene jaja. de medicamentos no creo que ningun medico te recete algo, a mi no me dejaron ni tomar agua de valeriana que porque duerme tambien al bebe y no es conveniente y mucho menos te mandaran tranquilizantes. lo que nos queda son los remedios mas naturales, prueba antes de dormir un vaso de leche tibia con una cucharada de miel, no se me ocurre mas nada. espero puedas solucionar tu problema.

pd: te pregunte en otra charla que de que ciudad eres, yo estoy en cali y tengo 21 semanas, espero podamos compartir cosas de los bebés, ya que estamos en el mismo país.

Hola estoy en bogotá
Bueno gracias por su consejo,,,lo hare esta noche lo de la leche con miel ojala me alivie un poco ese desvelo...si a mi tambien me sento muy mal el embarazo vomitaba muchisimo baje 4 kilos el reflujo si que es horrible y el insonio terrible que lo devilitan mas.. pues estuve como dos veces por urgencias...pero ya gracias a Dios cumpli los 6 meses ahora me siento feliz con mi bebe,,,, ya no vomito pero si se me dificulta dormir...y eso pues que estoy en una oficina pero no hago nada .... yo creo que tal vez nesecito como cansarme fisicamente para consiliar el suño y bueno es que la verdad yo soy muy anciosa y es una pensadera horribble pero no puedo poner mi mente en blanco. y muy nerviosa ,,,,

bueno me alegra,, compartir cosas de bebes con una paisana...

bendiciones

A
an0N_845331699z
2/8/10 a las 22:57

Yo tengo 25 semanas y un trastorno de ansiedad espantoso que no me deja disfrutar mi embarazo!
Hola nena, sé como te debes sentir, yo tengo 25 semanas de embarazo y la he estado pasando muy mal también, en mi caso es porque desde antes de quedar embarazada me diagnosticaron un trastorno de ansiedad llamado trastorno obsesivo compulsivo (toc) y se me ha incrementado, no he podido ir al psicólogo, pero esta semana ya iré porque no estoy disfrutando mi embarazo como quisiera. Yo por lo menos no tengo mayores problemas al dormir, excepto que si intento tomarme una siesta en el día pues se me hace imposible porque ando toda nerviosa, y en la noche duermo pero me levanto cansada como si no hubiese descansado bien. El asunto es que con el embarazo las hormonas se nos descontrolan un poco y personas que sufrimos de los nervios o de ansiedad podemos empeorar un poco, pero ánimo que esto se va pasando poco a poco, me han dicho que al entrar a los 7 meses todo va a mejorar y espero que así sea.... Saludos desde Panamá!

A
alexia_8165578
3/8/10 a las 5:43
En respuesta a xiaoyi_7037552

Hola estoy en bogotá
Bueno gracias por su consejo,,,lo hare esta noche lo de la leche con miel ojala me alivie un poco ese desvelo...si a mi tambien me sento muy mal el embarazo vomitaba muchisimo baje 4 kilos el reflujo si que es horrible y el insonio terrible que lo devilitan mas.. pues estuve como dos veces por urgencias...pero ya gracias a Dios cumpli los 6 meses ahora me siento feliz con mi bebe,,,, ya no vomito pero si se me dificulta dormir...y eso pues que estoy en una oficina pero no hago nada .... yo creo que tal vez nesecito como cansarme fisicamente para consiliar el suño y bueno es que la verdad yo soy muy anciosa y es una pensadera horribble pero no puedo poner mi mente en blanco. y muy nerviosa ,,,,

bueno me alegra,, compartir cosas de bebes con una paisana...

bendiciones


hola como te fue con la leche??? yo vivi hasta el año pasado en bogotá y la tomaba y se sentaba muy bien por aquello del frio!! jajaja... a mi tambien me está matando el reflujo, he estado tomando tums y me ha ayudado algo aunque tengo control el viernes y espero que el gine me de algo mejor, aunque no creo. la debes pasar mal en la oficina, con maluqueras y eso, hasta cuando trabajas??... como vas con las compras? yo ya tengo casi todo, intensa a morir!!! jajajaja bueno espero sigas mejor

X
xiaoyi_7037552
18/8/10 a las 21:24
En respuesta a alexia_8165578


hola como te fue con la leche??? yo vivi hasta el año pasado en bogotá y la tomaba y se sentaba muy bien por aquello del frio!! jajaja... a mi tambien me está matando el reflujo, he estado tomando tums y me ha ayudado algo aunque tengo control el viernes y espero que el gine me de algo mejor, aunque no creo. la debes pasar mal en la oficina, con maluqueras y eso, hasta cuando trabajas??... como vas con las compras? yo ya tengo casi todo, intensa a morir!!! jajajaja bueno espero sigas mejor

Hola
haha bueno la verdad si me he sentido mejor con leche calientica por las noches y me dijeron con agua de manzana verde pero lo mejor fue pedirle a Dios que me quitara ese angustia como esa pensadera y creo que Dios me sano de eso .....pues si me despierto pero ya descanso mas mi mente gracias a Dios,,,,pues al pricnipio fue muy terrible moc¡vitaba muchismo el malestar y el reflujo horrible pero gracias a Dios ya me paso eso....y la verdad no he comprado nada el 05 de septiembre hago el baby shower y depende de lo que me regalen comprare todas las cosas... si estoy emosionada para ya salir de compras pues mi esposo es la paciencia pero el es que da todo asi que me toca que esperar... y pues para el reflujo a mi no me hizo ninguin medicamento se me quito solo.... bueno me alegra compartir con una colombiana más.. Dios te bendiga

X
xiaoyi_7037552
18/8/10 a las 21:27

Gracias a todas las mamitas
hola mamitas gracias a todas.... por sus buenos consejos ya me duermo mejor mas relajada y muy feliz con mi hijito.....

A
alexia_8165578
19/8/10 a las 7:39
En respuesta a xiaoyi_7037552

Hola
haha bueno la verdad si me he sentido mejor con leche calientica por las noches y me dijeron con agua de manzana verde pero lo mejor fue pedirle a Dios que me quitara ese angustia como esa pensadera y creo que Dios me sano de eso .....pues si me despierto pero ya descanso mas mi mente gracias a Dios,,,,pues al pricnipio fue muy terrible moc¡vitaba muchismo el malestar y el reflujo horrible pero gracias a Dios ya me paso eso....y la verdad no he comprado nada el 05 de septiembre hago el baby shower y depende de lo que me regalen comprare todas las cosas... si estoy emosionada para ya salir de compras pues mi esposo es la paciencia pero el es que da todo asi que me toca que esperar... y pues para el reflujo a mi no me hizo ninguin medicamento se me quito solo.... bueno me alegra compartir con una colombiana más.. Dios te bendiga

Que bueno jhoana

ay ps que chevere que ya se te haya pasado la pensadera y el reflujo solito. a mi el gine me mando para el reflujo TALCID me dijo que era la medicina indicada para el embarazo, que era mejor que los tums. ya te falta poquito para el baby shower, el mio es en un mes pero ya ni se que voy a pedir porque ya compre todo jajajaja me imagino que no sobraran las cosas espero todo siga bien para ti y AMEN!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook