En respuesta a alexia_8165578
Hola jhoanava
te entiendo, yo no trabajo desde que quede embarazada, me ha sentado muy mal el embarazo y lo del sueño ha sido terrible, me paro toda la noche al baño y el horario se me volteo, me quedo dormida a eso de las 3 am y me voy despertando a las 11 am, horrible!!! pero bueno me consienten y me preparan para lo que se viene jaja. de medicamentos no creo que ningun medico te recete algo, a mi no me dejaron ni tomar agua de valeriana que porque duerme tambien al bebe y no es conveniente y mucho menos te mandaran tranquilizantes. lo que nos queda son los remedios mas naturales, prueba antes de dormir un vaso de leche tibia con una cucharada de miel, no se me ocurre mas nada. espero puedas solucionar tu problema.
pd: te pregunte en otra charla que de que ciudad eres, yo estoy en cali y tengo 21 semanas, espero podamos compartir cosas de los bebés, ya que estamos en el mismo país.
Hola estoy en bogotá
Bueno gracias por su consejo,,,lo hare esta noche lo de la leche con miel ojala me alivie un poco ese desvelo...si a mi tambien me sento muy mal el embarazo vomitaba muchisimo baje 4 kilos el reflujo si que es horrible y el insonio terrible que lo devilitan mas.. pues estuve como dos veces por urgencias...pero ya gracias a Dios cumpli los 6 meses ahora me siento feliz con mi bebe,,,, ya no vomito pero si se me dificulta dormir...y eso pues que estoy en una oficina pero no hago nada .... yo creo que tal vez nesecito como cansarme fisicamente para consiliar el suño y bueno es que la verdad yo soy muy anciosa y es una pensadera horribble pero no puedo poner mi mente en blanco. y muy nerviosa ,,,,
bueno me alegra,, compartir cosas de bebes con una paisana...
bendiciones