Foro / Maternidad

Yo duermo muy mal, y vososotras?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 9:33
G
gulnaz_6300666
1/11/07 a las 11:09

Hola Xixas!k tal?como os va?yo desde que me quede embarazada no he dormido muy bien pero llevo 4 0 5 dias durmiendo muy mal, xk me duelen los riñones y no se que postura coger, siempre intento dormir de lado pero entre que me despierto para ir al baño y me duelen la espalda no concilio el sueño y llega la hora de irme a trabajar y ni he desdansado ni dormido mis 8 horas y eso que me suelo acostar pronto.El lunes ire a comprarme el cojin de lactancia eses que dicen que tb sirve para el embarazo para dormir a ver si me va bien xk me desespero mucho en la cama.

ester y bebitos 18+4

Ver también

A
arena_9372734
1/11/07 a las 14:08

Te comprendo...
a mi me pasa exactamente lo mismo, stoy de 20+5 y desde hace bastantes semanas tengo un dolor que llega a ser insoportable en mis riñones. He comprado el aceite de romero pero solo calma el dolor en un principio.
Creo que el único método para llevarlo mejor es la paciencia.
un besito y suerte!!!!

T
tona_9395324
1/11/07 a las 18:52

Yo lo he mejorado un poco...
... poniendome, un cojín para la cabeza, uno para la espalda y otro en la barriga, así duermo de lado encajada y no me puedo mover. Creo que lo que no me deja dormir es que sin darme cuenta me pongo boca abajo y eso me despierta... a parte me levanto dos veces para ir al baño mínimo... pero es que con solo dos cojines me levantaba como 7 o 8 veces de lo incomoda que estoy.

De todas maneras también quiero comprarme el cojín de lactancia a ver si va bien!!

Emma 19 + 2

R
rossy_5552092
2/11/07 a las 9:33

Yo estoy igual
Descanso una de cada tres noches, por los dolores de riñones y porque cada vez que rozo la barriguita con el colchón mi niña me da una patada, se ve que le quito sitio.

Lo de los cojines lo probé pero no les cogí el truco al final me acabo iendo al sofá que es pequeñito y apoyo la espalda contra el respaldar , aunque a mi novio no le hace ninguna gracia que me vaya al sofá.

Probaré con el de lactancia.

Vir + Ana (21+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook