Foro / Maternidad

Mancha rosada en el pañal del bebe

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 9:56
I
iratze_9590654
5/7/09 a las 13:25

Hola¡me dirijo a vosotras por si me poseis ayudar.Vereis desde hace cosa de 15 dias .Mi hijo de 9 meses en uno o dos pañales del día junto con el pipi aparece una mancha rosada o anaranjanda justo en la zona de los genitales.Esta mancha solo afecta a la 1 xapa del pañal el pipi de debajo es de color normal,no huele raro.El niño esta contento,come muy bien.He probado varias marcas de pañales,cremas ,toallitas y nada¿fui a la pediatra y me comento que como suda mucho y ocurre generalmente por la mañana que serian los uratos...a la seman volvi y me dijo que si que ría por mi tranquilidad le hiciera una analitica de orina..pero que aunque no me podia dar una explicacion creia que era de la denticion,que si que es verdad que el niño tiene toda la boca inflamada y lo esta pasando fatal..como no babea traga todo.A ver si alguna mama me puede ayudar con su experiencia,gracias¡¡¡¡

Ver también

J
jovana_8443115
6/7/09 a las 17:32

Apiretal
si le has dado apiretal , puede ser por eso.

un saludo

I
iratze_9590654
8/7/09 a las 15:03
En respuesta a jovana_8443115

Apiretal
si le has dado apiretal , puede ser por eso.

un saludo

Gracias
No,no le he dado apieretal.Gracias de todos modos

G
gladis_6414112
19/8/09 a las 9:56

A mi bb le pasa lo mismo
Estoy muy preocupada, a mi bb le pasa como a tu niño, el pediatra nos envio al hospital y ahora no sabemos que esperar. POR FAVOR podrías comentarnos qué fue lo que tenía el bebe, seguro ya estará muy bien.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram