Inicio / Foro / Maternidad / Marihuana en embarazo

Marihuana en embarazo

5 de enero de 2008 a las :46

que pensais de fumar marihuana pura(sin excesos por supuesto)estando embarazada,ya que iogo diferentes versiones

5 de enero de 2008 a las :55

Yo no lo haria
primero porque fumar en si en el embarazo es malo, y segundo y mas importante si cabe es que no hay que olvidar que aunque tiene propiedades curativas y todo eso no deja de ser una DROGA y no sabes que clase de efecto le puede provocar a tu bebe, osea, que yo, por descartado no lo haria, es mas, cuando estamos enfermas con lumbago ciatica, dolores de cabeza, como es ahora mi caso no me tomo el paracetamol por miedo (aunque se que no pasa nada pero...) imaginatae la marihuana.
yo me esperaria y si tienes ganas de tomarla lo haria una vez hayas destetado a tu bebe
espero haberte ayudado
lucia + alejandra 24+5

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 2:06

Fumar hace daño en el embarazo
y drograrse imaginate peor.. puedes encontrar muchas articulos en la web al respecto

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 4:29

Malo, muy malo!!
yo honestamente llegue a fumar marihuana y JAMAS lo volveria hacer, estando o no embarazada, es algo horrible.. nose si sere muy delicada pero dure como 1 mes para volver a la normalidad... me volvia la sensasion por las noches... pero bueno.. yo jamas fumaria estando embarazada.. tambien tenia el vicio de fumar y desde el dia qe me dio positivo el test, lo deje por completo.. tambien me he enfermado y no tomo medicamentos aunqe la doctora me los recete.. me da miedo qe le pase algo a mi bebita!!...

ojala la pienses 2 veces si consideras hacerlo!...

Saludos..

Sabrina+Isabella(29+3)

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 13:43

Ni se te ocurra!!!!!
Mira, yo he fumado marihuana cuando era más joven, asi que no tengo ningun prejuicio al respecto. Pero estoy completamente de acuerdo con las chicas que es completamente contraproducente para el bebe ingerir sustancias como la marihuana. De hecho, los medicamentos que nos curan tambien son drogas y por eso nos las prohiben excepto que haya un control medico exaustivo.
Cualquier producto quimico minimamente potente es peligroso para el bebe (sobretodo en el primer trimestre de embarazo que es cuando se estan formando todos sus organos). Si nos prohiben encarecidamente el alcohol y el tabaco, las drogas ni te cuento.
Asi que tema drogas en el embarazo fuera, por mucho que se oigan diferentes versiones. Curate en salud y sobretodo hay que pensar en nuestro enano y en su salud. Ahora somos responsables de su buena evolución, asi que hay que cuidarlos y mimarlos como se merecen, lo más preciado que tenemos.
Un beso.

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 14:26

Pero chica ¡¡¿como se te ocurre?!!
Puede tener efectos adversos sob la formación del cerebro, la marihuana a la larga mata neuronas, imagínate en periodo de formación... nos e si sabes que no creamos nuevas neuronas después, solo peuntes entre ellas, tienes las nauronas con las que naces, menos las que van muriendo en el camino, deja que tu bb las forme cuanto masnumerosas mejor, por su bien!!
(y ni que decir, que después puede nacer con mono... todas las drogas, duras y blandas son perjudiciales)

Por cierto, a marihuana es droga blanda y el tabaco no.... lo digo por quienes piensan que el tabaco peude ser menos perjudicial... ambas lo son...

Besos
Déjala chiqui

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 16:16

Hola
yo no lo haria pero cada una con su cuerpo hace lo que kiera.

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 16:23
En respuesta a katiaaviles

Hola
yo no lo haria pero cada una con su cuerpo hace lo que kiera.

Leer más

De acuerdo, pero no es solo su cuerpo, ella esta embarazada
Ese es el "pequeño" detalle.

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 16:27
En respuesta a curiosilla2

De acuerdo, pero no es solo su cuerpo, ella esta embarazada
Ese es el "pequeño" detalle.

Leer más

Yyyyy????
pero ella es lamadre y es responsable de su bien y del de su hijo y nadie tiene derecho a decridir sobre ella, y del pekeño detalle ya me habia percatado que no soy idiota.

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 16:34

¿estás de coña o qué?
Me cuesta creer que hagas la pregunta en serio, y si es así, o es que tienes poca "cabecita" o es que estás enganchada chica, piensa no en tu salud, sino en la del bebé que llevas dentro.

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 16:45
En respuesta a katiaaviles

Yyyyy????
pero ella es lamadre y es responsable de su bien y del de su hijo y nadie tiene derecho a decridir sobre ella, y del pekeño detalle ya me habia percatado que no soy idiota.

Leer más

Juasjuas, que bueno!!
asi me gusta a mi la gente, sincera!!

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 19:01

Dices que oyes diferentes versiones????
¿Pero es que hay alguien que te ha dicho que no es perjudicial para el bebé??? Yo te aconsejo que preguntes a tu médico, a ver que te dice.

Con respecto a lo que he leído más abajo de que cada una con su cuerpo hace lo que quiere, quería comentar que en el momento en que nos quedamos embarazadas nuestro cuerpo deja de pertenecernos 100% a nosotras, ya que es un cuerpo que compartimos con nuestro bebé y hay que pensar más en él que en nosotras mismas. En eso creo que consiste ser madre.

Saludos.

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 20:32
En respuesta a lucig2

Yo no lo haria
primero porque fumar en si en el embarazo es malo, y segundo y mas importante si cabe es que no hay que olvidar que aunque tiene propiedades curativas y todo eso no deja de ser una DROGA y no sabes que clase de efecto le puede provocar a tu bebe, osea, que yo, por descartado no lo haria, es mas, cuando estamos enfermas con lumbago ciatica, dolores de cabeza, como es ahora mi caso no me tomo el paracetamol por miedo (aunque se que no pasa nada pero...) imaginatae la marihuana.
yo me esperaria y si tienes ganas de tomarla lo haria una vez hayas destetado a tu bebe
espero haberte ayudado
lucia + alejandra 24+5

Leer más

Llamadme loca...
pero yo tengo un consentimiento medico que puedo beber (en modo infusion) o fumar marihuana... esta claro que no lo he hecho antes d quedarme porque mis dolores me los apaño como puedo y menos ahora embarazada... pero debeis reconocer que es terapeuticaa... igual que la cebada en la cerbeza o me direis que la cebada tambien es mala??...

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 22:16
En respuesta a dritasan

Llamadme loca...
pero yo tengo un consentimiento medico que puedo beber (en modo infusion) o fumar marihuana... esta claro que no lo he hecho antes d quedarme porque mis dolores me los apaño como puedo y menos ahora embarazada... pero debeis reconocer que es terapeuticaa... igual que la cebada en la cerbeza o me direis que la cebada tambien es mala??...

Leer más

Fumar???
un consentimiento médico que te permite fumar marihuana durante el embarazo? pues o bien te lo firmaron antes de estar embarazada, o tienes un colega médico, porque si no...te recomiendo que cambies de doctor. La cebada de cerveza no es mala, ni la cerveza...SIN ALCOHOL. lo que es malo es el alcohol que llevan. Y de la marihuana lo malo es el THC que es la sustancia tóxica y que pasa a través de la placenta. Todas las medicaciones son terapéuticas, y la mayoría no las podemos tomar estando embarazada. La maruhuana...lo dudo mucho porque es depresor del sistema nervioso central, pero lo que estoy segurísima es que FUMADA...ni de coña. Si la fumas sola, menudo colocón, y si la fumas con tabaco, ya estás fumando nicotina.

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 23:20
En respuesta a xonxon

Fumar???
un consentimiento médico que te permite fumar marihuana durante el embarazo? pues o bien te lo firmaron antes de estar embarazada, o tienes un colega médico, porque si no...te recomiendo que cambies de doctor. La cebada de cerveza no es mala, ni la cerveza...SIN ALCOHOL. lo que es malo es el alcohol que llevan. Y de la marihuana lo malo es el THC que es la sustancia tóxica y que pasa a través de la placenta. Todas las medicaciones son terapéuticas, y la mayoría no las podemos tomar estando embarazada. La maruhuana...lo dudo mucho porque es depresor del sistema nervioso central, pero lo que estoy segurísima es que FUMADA...ni de coña. Si la fumas sola, menudo colocón, y si la fumas con tabaco, ya estás fumando nicotina.

Leer más

Antes
me lo aconsejaron antes de quedarme pero como he explicado no lo hice en su momento ahora menos.. de todos modos no quiero entrar en polemicas es solo dar "otra" vision del mismo tema.. todas sabemos que fumar es malo, y que la marihuana no deja de ser otra "droga" solo era un pequeño apunte

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las 12:51

No seamos extremistas
Hay mujeres que se pasan todo el embarazo a base de valium porque su medico asi se lo recomienda,por muy distintas causas,y siendo este tambien depresor del sistema central como la marihuana no produce daño alguno al feto.Yo creo que la maria al ser un remedio natural es mas sano que los remedios quimicos.Siempre y cuando se use con moderacion,no tiene porque afectar en nada.Ademas hay varios estudios sobre su uso en embarazadas y no se ha demostrado en ningun caso que resulte perjudicial.La marihuana es una planta medicinal,no lo olvides,combate las nauseas y vomitos en el primer trimestre y ayuda a mantener el apetito y el sueño,ambas cosas dificiles durante el embarazo.Cada uno es libre de decidir,pero que no te asusten todos estos retrogradas que no consideran la marihuana,como una medicina natural,sino como una droga,mucho mas peligroso es el alcohol y el tabaco que la yerba.Ante todo,piensa que con responsabilidad y moderacion,no ha de perjudicaros.Un par de caladitas antes de las comidas no os haran daño.Animo y que todo os vaya muy bien,disfruta tu embarazo y no te agobies.Suerte.

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las 19:01

Sorprende tu pregunta
Te informo: la marihuana es una droga.

Tu bebé tiene el derecho a ser un bebé sano ( no contando su legado genetico), siendo tu responsabilidad cuidarte de beber alcohol, fumar, y drogarte.

No estoy de acuero en lo que dice una compi de que si algunas tman valium y el remedio a las nauceas, y sobre todo el que no causa ningún daño, es uno de los comentarios más ignorantes si no es el que mas que he leido, solo le faltó decir que es un suplemento alimenticio.

Mas que comentarios y opiniones busca información científica y consultalo con tu medico, que por supuesto quienes no consumimos vamos a estar en contra y quienes son adictas te van a hablar maravillas justificando una irresponsabilidad.

Tu bebé depende completamente de tí, cuidalo, amalo y dale lo mejor, que a la vez te le estaras dando a tí.

Besos.

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las 19:19
En respuesta a muxaxa28

No seamos extremistas
Hay mujeres que se pasan todo el embarazo a base de valium porque su medico asi se lo recomienda,por muy distintas causas,y siendo este tambien depresor del sistema central como la marihuana no produce daño alguno al feto.Yo creo que la maria al ser un remedio natural es mas sano que los remedios quimicos.Siempre y cuando se use con moderacion,no tiene porque afectar en nada.Ademas hay varios estudios sobre su uso en embarazadas y no se ha demostrado en ningun caso que resulte perjudicial.La marihuana es una planta medicinal,no lo olvides,combate las nauseas y vomitos en el primer trimestre y ayuda a mantener el apetito y el sueño,ambas cosas dificiles durante el embarazo.Cada uno es libre de decidir,pero que no te asusten todos estos retrogradas que no consideran la marihuana,como una medicina natural,sino como una droga,mucho mas peligroso es el alcohol y el tabaco que la yerba.Ante todo,piensa que con responsabilidad y moderacion,no ha de perjudicaros.Un par de caladitas antes de las comidas no os haran daño.Animo y que todo os vaya muy bien,disfruta tu embarazo y no te agobies.Suerte.

Leer más

Si,si que lo disfrute el embarazo
si kieres ver a tu hijo fuerte y sano ponte bien marihuano, pues a mi aunque me recomienden la marihuana yo no la probaria ni de chiste.

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las 19:51

Estás tratando de provocar?
Y como dice en inglés its out of question...vamos, que estamos sin tomar café, alcohol, tabaco privándonos de chocolate y viens preguntando sobre la marihuana?? Espero que no lo digas en serio.

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las 21:36

Es peligroso..
si ya fumar tabaco es peligros imaginate marihuana! pero bueno...chica....
el humo, va directamente a la placenta, lee lo que quieras preguinta directamente a los medicos que quieras que es asi...asi que imaginate si le va eso a tu bebé, que quieres??? que empiece desde chico??? yo de todas formas...creo que te estas quedando con nosotras...chao guapaa!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Duda entre nombres de niñas

3 de enero de 2008 a las 2:41

Conversaciones más activas

Principio de la página