Bueno me da penita escribirlo con mi cuenta de siempre , pero igual lo voy a hacer ...
Buena la cosa esque creo que lo hacia desde antes que fuéramos novios hace ya mas de 3 años , pero no fue desde que empezamos a vivir que fui descubriendo las piezas del rompecabezas , todo lo que me encontraba en su carro como gotas para los ojos rojos , encendedores , y hasta maribuana decía que era de alguien mas porque en realidad esque mucha gente en su trabajo y familiares lo hacen ( tonta yo de creer que era diferente ) , creo que lo hace una o dos veces a la semana despues de trabajar en el carro con su hermano , por eso esque aveces llegaba tarde , pero era porque tenia que esperar hasta que se fuera el olor del carro y se le pasara el efecto , me da rabia que ni le importo pensar que en ese mismo carro mi bebe de 5 meses anda tambien , la gota que derramo el vaso fue este lunes que encontre en el baúl de carro una pipa escondida con periódico , un encendedor y dulces , ló confronte y lógico que me lo negó y dijo que era de alguien como siempre lo hacia pero esta vez no puede converse a mi cabeza y mi corazón de que me estaba diciendo la verdad , cuando en realidad se que todas las veces me mintió , yo me siento muy triste , porque no lo acepto , me da asco , desde entonces estoy durmiendo en otra habitación y me da asco , el hace como si no hubiera pasado nada , se enoja porque no lo beso ni abrazo y dice que si sigo asi se va a ir de la casa , como si el fuera la víctima , de que para algunas mejores no le ven nada de malo , pero para mi me parece lo peor y va contra mis valores , Pienso en dejarlo pero esque solo tengo 18 años y mi bebe 5 meses , tengo familia pero no siento que podría irme donde ellos , tampoco tengo trabajo porque no tengo quien cuide mi bebe , asi que dependo de el , odio eso pero asi es , no me gusta que nuestra familia se termine por su adicción pero se que el no va la a dejar , mas si en su entorno y día a día anda co gente que fuma tambien , todos sus hermanos lo hacen igual que su cuñado , y su padre con casi 60 años lo hicia de vez en cuando hasta hace pocos años , no me puedo esperar nada mejor de el , tampoco quiere que mi hija crezca pensando que esta bien fumar y nose que hacer tengo muchos sentimientos encontrados ,