Hola
Buenas tardes, primero darte la enorabuena por tu comportamiento y tu embarazo, yo no fumaba, pero mi marido de joven fumaba, tuvo un acidente y este otoño pasado tenia muchos dolores de espalda debido a una hernia y decidio fumarse algun canuto de vez en cuando,llegaron las fiestas del Pilar y nos quedamos el segundo fin de semana sin niñeros, asi que pasamos el sabado por la noche en casa, nos preparamos un calimocho y nos fumamos un canuto de maria, una cosa llevo a la otra y cual fue mi sorpresa cuando al mes siguiente no me vino la regla, al principio no creia estar embarazada, despues de 4 abortos y muchos intentos fallidos, pero asi fue, ahora estoy de 30 semanas y si no fuese porque mi hija esta empeñada en llamar a su hemana Marta, la llamaríamos Maria.
Me he enrollado demasiado, pero bueno creo que en cantidades pequeñas no sea muy malo, aunque le puede afectar al niño en su comportamiento, intenta hablarlo con alguien que sepa del tema antes de arriesgarte, si has posido aguantar 9 meses, lo puedes hacer algo más, o sino biberon.
Un saludo.