Foro / Maternidad

Marihuana y embarazo!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 10:18
A
an0N_605377199z
12/11/05 a las 3:29

quisiera saber si alguna alguna vez consulto acerca de que consecuencias puede tener para un bebe que su madre y padre hayan consumido marihuan o aun lo haga!... Lo que pasa es que mi hermana esta embarazada y su novio y ella lo han hecho, puede esto tener consecuencias negativas?,...por si acaso no son adictos a eso, pero de vez en cuando lo hacen... Eso me tiene algo preocupada...
me pueden ayudar?
Gracias

Ver también

babubabu
babubabu
12/11/05 a las 11:25

Flipo
a tu hermana le hace falta un hervor aun eh?

anda q me gustaraia decirle algunas cositas a la inconsiente esa...

pero me callo lo siento...

felicidades x preocuparte x tu sobrino/a

A
an0N_852818399z
12/11/05 a las 12:34
En respuesta a babubabu

Flipo
a tu hermana le hace falta un hervor aun eh?

anda q me gustaraia decirle algunas cositas a la inconsiente esa...

pero me callo lo siento...

felicidades x preocuparte x tu sobrino/a

La que flipa soy yo
porque se fume un porro le falta un hervor???? Mira, hay muchas embarazadas que fuman tabaco y te dire que no se que es peor, la marihuana es una hierva y el tabaco esta compuesto de mil sustancias asquerosas. Yo no fumo na de na, pero mi cuñada cuando se quedo embarazada se fumaba un porro al dia y tiene una hija preciosa que tiene 6 años y encima esta gordita. No debeis sacar las cosas de quicio. Por supuesto que no deberia fumar pero de ahi a decir que le falta un hervor.....

babubabu
babubabu
12/11/05 a las 13:11
En respuesta a an0N_852818399z

La que flipa soy yo
porque se fume un porro le falta un hervor???? Mira, hay muchas embarazadas que fuman tabaco y te dire que no se que es peor, la marihuana es una hierva y el tabaco esta compuesto de mil sustancias asquerosas. Yo no fumo na de na, pero mi cuñada cuando se quedo embarazada se fumaba un porro al dia y tiene una hija preciosa que tiene 6 años y encima esta gordita. No debeis sacar las cosas de quicio. Por supuesto que no deberia fumar pero de ahi a decir que le falta un hervor.....

Tu de verdad leiste bien?
le falta un hervor significa que es inmadura q esta verdecita aun...
se dice asi coloquialmente cuando notas eso
y no pienso retractarme de ello
habla con un medico guapa y cuando le veas la cara q pone seguimos hablando si?

ale buen dia

A
an0N_852818399z
12/11/05 a las 13:41
En respuesta a babubabu

Tu de verdad leiste bien?
le falta un hervor significa que es inmadura q esta verdecita aun...
se dice asi coloquialmente cuando notas eso
y no pienso retractarme de ello
habla con un medico guapa y cuando le veas la cara q pone seguimos hablando si?

ale buen dia

Gracias por lo de guapa
se perfectamente lo que significa que le falta un hervor. A mi me importa un pimiento que te retractes o no. Y por cierto, la marihuana es una planta, te lo vuelvo a repetir, querida, y porque se fume un porro al dia no le va a pasar nada al bebe, aunque eso si, si no se lo fuma mejor. Te vuelvo a repetir que el tabaco perjudica mas que un porro.

A
aranka_9889819
12/11/05 a las 14:12
En respuesta a an0N_852818399z

Gracias por lo de guapa
se perfectamente lo que significa que le falta un hervor. A mi me importa un pimiento que te retractes o no. Y por cierto, la marihuana es una planta, te lo vuelvo a repetir, querida, y porque se fume un porro al dia no le va a pasar nada al bebe, aunque eso si, si no se lo fuma mejor. Te vuelvo a repetir que el tabaco perjudica mas que un porro.

Bonito ejemplo
para q bebes y conduces si puedes fumar y volar verdad !!!!


ale con DIOS chica!!

flipooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

babubabu
babubabu
12/11/05 a las 14:17
En respuesta a an0N_852818399z

Gracias por lo de guapa
se perfectamente lo que significa que le falta un hervor. A mi me importa un pimiento que te retractes o no. Y por cierto, la marihuana es una planta, te lo vuelvo a repetir, querida, y porque se fume un porro al dia no le va a pasar nada al bebe, aunque eso si, si no se lo fuma mejor. Te vuelvo a repetir que el tabaco perjudica mas que un porro.

La marihuana es una planta?
enserio?

anda! pues nada chica ve a regar tus plantitas y deja este foro de malos consejos...

me pones enferma!

A
an0N_852818399z
12/11/05 a las 14:47
En respuesta a babubabu

La marihuana es una planta?
enserio?

anda! pues nada chica ve a regar tus plantitas y deja este foro de malos consejos...

me pones enferma!

Se ve que a la que le falta
un hervor es a ti. yo no fumo ni tengo plantas. No estoy dando consejos a nadie, no soy quien, por supuesto, lo digo una vez mas que no deberia fumar nada de nada durante el embarazo, pero porque se fume un porro no le va a pasar nada al bebe. Es mas peligroso el estado de estres en el que tu estas, el "ponerte enferma" como tu te pones. Bueno, que paso, que tu a mi si me alteras, y no es bueno en mi estado. Ale chica, relajate que eso es maliiiisimo.

I
izara_8445420
13/11/05 a las 19:06
En respuesta a an0N_852818399z

La que flipa soy yo
porque se fume un porro le falta un hervor???? Mira, hay muchas embarazadas que fuman tabaco y te dire que no se que es peor, la marihuana es una hierva y el tabaco esta compuesto de mil sustancias asquerosas. Yo no fumo na de na, pero mi cuñada cuando se quedo embarazada se fumaba un porro al dia y tiene una hija preciosa que tiene 6 años y encima esta gordita. No debeis sacar las cosas de quicio. Por supuesto que no deberia fumar pero de ahi a decir que le falta un hervor.....

Claro que le falta un heor
y a tu cuñada otro.

Me da verdadera pena leer cosas como estas, es alucinante la incultura y desfachatez de algunas personas. Me parece muy bien que fume lo que quiera pero tu crees que es normal fumarse un porro al día estando embarazada???

Me parece una irresponsabilidad por su parte, sólo espero que sea mejor madre de lo que fue estado embarazada, si no pbre niña, la deseo lo mejor.

A
an0N_5136768z
13/11/05 a las 22:37

Pues malo q crees?
es malo como cualquier otra droga, no entiendo como hay algunas son tan irresponsables, que no se pueden esperar unos meses hasta tener al bebe? tanto cuesta? ademas fumar porros es peor aunque sea una planta, mira las setas esas alucinogenas, tambien es una planta y que? solo si quereis ser madres pensar en vuestros bebes no en vosotras.
Vamos que a mi me apeteceria beber unas cervezas pero me aguanto estoy embarazada y pienso en lo q llevo dentro.

A
an0N_605377199z
19/11/05 a las 23:49

Muchas gracias!!!
Hola Muchas gracias por sus respuestas, a todas incluyendo a las que se agarraron de las mechas por lo que leian,jajajaj!,...igual considero que el cigarro es peor que la hierba y ademas es legal y eso no lo hace buena para nada.Ahora claro que embarazada produce daños, he estado investigando, ademas he descubierto que una amiga fumo marihuana durante su embarazo y tuvo un bebe marvilloso, sin problemas, claro, que hacerlo produce un GRAN RIESGO, mi hermana esta bajo control ahora, no es adicta, pero ya no la fuma desde hace dos semanas, y se siente mejor,... GRACIAS A DIOS SENTO CABEZA,
GRACIAS A TODAS...

H
hanana_8795533
20/11/05 a las :01
En respuesta a an0N_605377199z

Muchas gracias!!!
Hola Muchas gracias por sus respuestas, a todas incluyendo a las que se agarraron de las mechas por lo que leian,jajajaj!,...igual considero que el cigarro es peor que la hierba y ademas es legal y eso no lo hace buena para nada.Ahora claro que embarazada produce daños, he estado investigando, ademas he descubierto que una amiga fumo marihuana durante su embarazo y tuvo un bebe marvilloso, sin problemas, claro, que hacerlo produce un GRAN RIESGO, mi hermana esta bajo control ahora, no es adicta, pero ya no la fuma desde hace dos semanas, y se siente mejor,... GRACIAS A DIOS SENTO CABEZA,
GRACIAS A TODAS...

Mejor que no
Puede ser una planta pero puede ser venenosa para el bebe, asi que se espere a tener al bebe por si acaso, tambien conozco a gente que se drogo durante el embarazo y los bebes nacieron con el mono asi que por la criatura que se espere.

S
sarika_9062622
11/11/12 a las 9:40

La marihuana no es una droga...
Yo no tengo conocimientos en embarazos, tengo 21 años y jamàs en mi vida tuve intenciones de embarazarme, es màs odio a los niños :S Pero mi hermano estudia Biologìa, èl me dijo que la marihuanano tiene quìmicos que puedan dañar lasalud de un ser humano, claramente para el bebè no es sano porque como quiera que sea es humo lo que està consumiendo, puede crearle problemas de crecimiento por la falta de oxìgeno, pero para nada causa los mismos daños que un tabaco, alcohol o alguna droga. Lo que tu hermana deberìa de hacer es dejar la marihuana de ahora hasta que el bebè nazca, ya despuès si quiere seguir dandole al gallo pues que se nutra, igual la marihuana terelaja y te pone pasiva, jamàs encontraràs a un marihuano agresivo
No peles a Moralfagz con comentarios que solo te confundn, investiga un poco màs sobre la hierva y ve sus beneficios, que no es verdad todo lo que se rumora sobre ella
Byepis

H
hermes_10032329
11/11/12 a las 10:18

0recomendable
Antes de nada, decirle a floydwaters que además de aconsejar a las demás que investiguen sobre la hierba en cuestión, investigue ella también. Y comentarle a tu hermano que para hablar de los efectos de la marihuana sobre un embrión/feto/recién nacido, no hay que estudiar biología, que lo dijera un neonatologo aún podría tener algo de coherencia, pero un biólogo desconoce el 95% de la formación y desarrollo embrionario así que...

Después de eso, decirte que por supuesto es peligroso para el desarrollo del bebe, como cualquier madre fumadora por el tema de gases y tal, pero además la marihuana tiene otros efectos como bien dicen algunas ahí abajo. Sobretodo en cuanto al desarrollo neuronal, como en posible retraso del crecimeinto, en la adaptación a la vida extra uterina...

Y según cuanto consuman, los niños nacen con el síndrome de abstinencia... Lo pasan realmente mal!

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir