Foro / Maternidad

Mas de 10 test negativos! y aún no me llega

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 2:56
A
an0N_907901499z
23/8/11 a las 3:34

Hola soy una madre joven de 22 años mi hijo tiene ya dos años y 4 meses, y tengo 14 dias de atraso se exacta la fecha de mi ultima regla y cuando tuve relaciones sexuales, esto se produjo dos dias despues acabado mi periodo, con mi pareja usamos preservativo, pero no estoy segura si el preservativo se rompio, aunque de todas formas al dia siguiente de la relacion sexual practique el metodo de yuzpe me tome 4 pastillas a las 12 del dia y 4 a las 12 de la noche, claro que vomite a las 5 horas despues, no se que será y tengo mucho miedo de estar embarazada, me hecho mas de 10 test de embarazo y todos salen negativos, pero mis pechos me duelen mucho hace ya unos 10 dias o menosy he estado secretando lo que creo que es leche, una amiga me dijo que era por la relacion sexal en s, es decir, por e estimulo provocado durante el coito (la succion de las mamas) NO QUIERO TENER OTRO HIJO ASI QUE LOS QUE ME QUIERAN HACER PENSAR LO CONTRARIO PIERDEN SU TIEMPO YA TENGO UN BEBE Y SE LO QUE SIGNIFICA TRAER HIIJOS AL MUNDO CUANDO UNO NO ESTA LO SUFICIENTEMENTE PREPARADO YA SEA MENTAL O MONETARIAMENTE.


SI ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO SE LO AGRADEZCO MONTONES, Y SI TIENE ALGUN CONTACTO DE ALGUN DOCTOR QUE HAGA ABORTOS EN CHILE YA QUE AQUI ES ILEGAL.

Ver también

Y
ying_6470216
23/8/11 a las 5:46


Lo mejor para descartar un embarazo es un ecograma... ya que este podrá determinar si estas en gestación o de lo contrario te dará las razones medicas por las cuales tu periodo menstrual no ha llegado. Así que haste un eco es tu mejor opción. Suerte

Y
yisel_6016352
23/8/11 a las 8:00

No entiendo....
Como hablas de un aborto, si ni siquiera sabes si estàs embarazada, hacerte 10 test de embarazos y salir todos negativos , oye niña puès si que estàs mal, estàs obsesionada con la idea de un embarazo, mejor relajate y te vendra la mesntruaciòn, seguro es sòlo un atrazo, porque si sigues asi, te haras 100 test y aùn creeràs quee stàs embarazada!!!!!!....suerte.

jirafa

O
oumy_7409848
23/8/11 a las 13:30


si todos salieron negativos es muy probable que no estes embarazada , ahora las pastillas que tomaste causan un desorden hormonal dependiendo de el dia de tu ciclo y de tu cuerpo .... yo creo que por eso se retraso .. cuando yo las tome me bajo dos veces en el mes ... a los 4tro dias despues de tomarlas y cuando correspondia .... si estas tan insegura ve al medico para una eco peroes dudoso que estes embarazada .. cuidate muhco y luego pone como te fue

A
an0N_621682499z
23/8/11 a las 14:48

Quedate tranquila
Estas muy angustiada por eso no menstruas.Espera.NUNCA INTERRUMPAS LA VIDA DE UN HIJO POR MAS DIFICULTADES . El recuerdo del aborto te va a arruinar la vida para siempre y como consecuencia también tu hijito de 2 años no va a tenner la felicidad que la madre debe trasmitirle. POR FAVOR: quedate tranquila SI ESTAS EMBARAZADA ACEPTA A ESE OTRO NIÑO. Piensa que así como no matarias a ese hijito que tienes a tu lado porque lo ves, no mates al quer no lo ves

M
meryem_9397376
23/8/11 a las 15:20

Así que la leche es por chuparte las mamas
En fin... así pasan las cosas. ¿En serio hay quien pueda creer eso? Parece que algunos y algunas atribuyen auténticos poderes paranormales a los hombres y sus penes. Luego, cuando van al médico después de muuuucho tiempoo, se encuentran con un tumor en el hipotálamo que les hace subir la prolactina y por eso secretaban leche.

Como te han dicho todas, ve al médico: nadie más puede decirte si estás preñada y el motivo de tus trastornos.

Y
yobana_6423672
23/8/11 a las 16:14


Más de 10 test.....

Creo que cuando bajes la obsesión te va a venir la menstruación.

Y no, eso que comentas de la leche nunca pasa salvo cuando estás amamantando, obviamente.

Andá al medico a ver qué tenés.

Suerte.

O
oumy_7409848
23/8/11 a las 16:44
En respuesta a an0N_621682499z

Quedate tranquila
Estas muy angustiada por eso no menstruas.Espera.NUNCA INTERRUMPAS LA VIDA DE UN HIJO POR MAS DIFICULTADES . El recuerdo del aborto te va a arruinar la vida para siempre y como consecuencia también tu hijito de 2 años no va a tenner la felicidad que la madre debe trasmitirle. POR FAVOR: quedate tranquila SI ESTAS EMBARAZADA ACEPTA A ESE OTRO NIÑO. Piensa que así como no matarias a ese hijito que tienes a tu lado porque lo ves, no mates al quer no lo ves


ME CARGAN ESOS COMENTARIOS .. YO ABORTE Y NO TENGO ARRUINADA LA VIDA ... DEJEN DE ATORMENTAR

G
gudrun_9100987
26/8/11 a las 21:54
En respuesta a oumy_7409848


ME CARGAN ESOS COMENTARIOS .. YO ABORTE Y NO TENGO ARRUINADA LA VIDA ... DEJEN DE ATORMENTAR

Ayudaa
como abortaste¿ de donde sos¿¿ porq creo q esoty embarazada y tengo miedoo

A
an0N_907901499z
27/8/11 a las 5:03

Fui al doc
al dia sgte de escribir aqui, fui al doc y me hice un examen de sangre el cual salio negativo y el doc me dijo q era 100% seguro, pido disculpas si mi ignorancia molesto al parecer a mas de una persona... esperaba que pudieran entender mi desesperación y solo queria un poco de orientacion, por otro lado ahora tengo que hcerme una serie de examenes uno de la tiroedes otro de la prolactina y otro de la testosterona, si el tratamiento de la prolactina sale malo debere hacerme un scanner para ver si tengo algun tumor o que es lo que le pasa al hipotalamo... sigo muy precupada ahora, espero que nuevamente no les moleste a algunas, me hicieron sentir bastante mal algunos comentarios, pero bueno... hay q ser tolerantes no? Saludos chicas, les contare como me fue en los examenes

M
meryem_9397376
27/8/11 a las 22:35
En respuesta a an0N_907901499z

Fui al doc
al dia sgte de escribir aqui, fui al doc y me hice un examen de sangre el cual salio negativo y el doc me dijo q era 100% seguro, pido disculpas si mi ignorancia molesto al parecer a mas de una persona... esperaba que pudieran entender mi desesperación y solo queria un poco de orientacion, por otro lado ahora tengo que hcerme una serie de examenes uno de la tiroedes otro de la prolactina y otro de la testosterona, si el tratamiento de la prolactina sale malo debere hacerme un scanner para ver si tengo algun tumor o que es lo que le pasa al hipotalamo... sigo muy precupada ahora, espero que nuevamente no les moleste a algunas, me hicieron sentir bastante mal algunos comentarios, pero bueno... hay q ser tolerantes no? Saludos chicas, les contare como me fue en los examenes

No creo que le moleste a nadie
Espero que tus análisis salgan bien y sólo sea un pequeño desajuste.

A
an0N_702657599z
5/9/11 a las 2:56

Problemas hormonales
Se trata de que tienes problemas hormonales y necesitas acudir con un ginecólogo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest