Sí se puede
Hola, yo quiero dar mi apoyo a todas las mujeres y hombres que quieren ser papás y están pasando o han pasado por abortos, es duro, pero se puede superar. Nosotros hemos pasado por tres abortos, desde que decidimos ser papás, el mismo mes que dejamos de cuidarnos nos quedamos embarazados, la ilusión duró poco, el sábado el test dió positivo y el domingo empecé a manchar, después de semanas de pinchazos para ver el crecimiento de la hormona, finalmente me vino una regla dolorosisima y perdí mi embarazo, he de decir que nunca se llegó a ver saco en las ecografias. Después de tres meses quedé de nuevo embarazada, se veía saco en el útero, pero al mes empecé a manchar, me mandan progesterona, dejo de manchar, pero a las 8 semanas desaparecen los síntomas, acudo al médico y el saco está vacío, no hay ni saco vitelino, me retiran la progesterona y día siguiente comienzo a manchar echando un dia después el huevo, diagnóstico, huevo huero, el bebé no se formó. Otro palo pero seguimos queriendo ser papás, entonces, en revisión ginecólogica pasado un mes del aborto descubrimos que estamos embarazados de nuevo, no había pasado ni un mes desde el aborto pero estamos felices. Revisión ginecólogica y no se ve nada en el útero, cita para quince días después, cita a la que no llegó, un dia antes me da un dolor horrible y después de aguantar horas en casa.pues no sangraba pierdo el conocimiento y una ambulancia me lleva al hospital, embarazo ectopico, trompa izquierda reventada, hay que operar o me voy, he perdido casi 2,5 litros de sangre. Finalmente, salgo sin una trompa pero el ovario está bien, aún puedo ser mamá. el 23 de mayo me reincorporo al trabajo y el 5 de agosto me entero que estoy embarazada de nuevo. con todo el miedo del mundo vamos cita a cita y pasamos prueba a prueba, hipotiroidismo gestacional leve, lo tratamos, azúcar alta en la.primera curva que se descarta en la curva larga, todo el embarazo perfecto y 40 semanas y 2 dias después nace mi hija Daniela, completamente sana y preciosa, después de 16 horas dr parto cesárea, de la cuál me recuperó super bien y super pronto, pudiendo cuidar a mi bebé desde el primer momento. Es duro pero se puede, solo hay que tener fe y seguir las recomendaciones de los doctores. Ni apoyo y fuerza a quienes están pasando por algo parecido. Tened fe.