Foro / Maternidad

Nunca llego a la beta...

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 10:37
E
eliene_8089681
12/1/10 a las 22:37

Hola, llevo 2 fiv-icsi y las 2 negativo.... pero es que lo raro es que la primera me bajó la regla a los 6 días post transfer y en la segunda a los 8 días post transfer..... por qué tan pronto??no entiendo nada!!!! alguna igual que yo?? En mis ciclos normales, es decir, sin tratamiento me baja de manera normal, es decir, a los 28-29 días.... pero cuando me hago tratamiento siempre me baja muy pronto.

En esta ocasión tengo 2 congelados que si todo va bien en la descogelacion me los pondrán en el proximo ciclo en ciclo natural.

Gracias!

Ver también

P
piedad_739081
13/1/10 a las 13:29

Hola maiana8
a mi también me pasó en mis dos icsi... me venía la regla en la primera a los 10 días postransfer y en la segunda a los 6 días,,,, menudo disgusto me llevé... pregunté en el foro y a mi gine que porque me pasaba eso, yo pensaba que era rara... pero luego había mucha gente que le había pasado lo mismo y leí que si utilizas menopur provoca un pico de LH que hace que venga la regla muy pronto... a esa chica le iban a cambiar la medicación por luveris para evitar eso... te lo comento para que te quedes más tranquila y veas que eso nos ha pasado a muchas...
después de esa segunda icsi en la que me vino la regla a los 6 días me pusieron dos coges y me dió positivo ... aunque finalmente fue bioquímico.

esto te lo comento para que te animes ya verás como con ciclo natural cuando te pongan los conges no te pasa eso.....bueno mucha suerte con tus conges... yo también tengo esperando 4 conges que supongo que me pondré ahora con ciclo natural también ... si me crece el endometrio claro.

muchos besos y espero ver dentro de poquito tu positivo... junto con el mío claro

E
eliene_8089681
14/1/10 a las 10:37

Muchas gracias chicas
a ver si con los congelados, al ser ciclo natural, tengo más suerte. En principio no le han dado importancia a que me venga tan pronto, pero si no me quedo con los congelados pues supongo que intentarán cambiar algo en el tratamiento.

Os deseo muchisima suerte a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest