Foro / Maternidad

Me bajo? o que es ese sangrado?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 8:27
A
an0N_571260999z
7/9/16 a las 21:20

Tuve relaciones ya hace como 20 días o más y termino dentro de mi, los primeros días tenía cólicos y dolores en el vientre, pasaban los días y me note inflamada de un lado del vientre, me dolían los pechos y tenía náuseas estos días! Aún faltaba 3 días para que me bajara, y ahora me bajo como 1 gotita y después me bajo pero muy leve a comparación de cómo me baja a mi, ¿qué creen que sea? Ayuda!!!

Ver también

A
an0N_571260999z
7/9/16 a las 21:25

Es normal
Es normal que me den calambres en la espalda?

N
nayomi_5292845
7/9/16 a las 22:44
En respuesta a an0N_571260999z

Es normal
Es normal que me den calambres en la espalda?

En el embarazo
suele doler la espalda pero nose que decirte si tienes dolores nauseas y otros sintomas hazte un test porque me suena a embarazo

P
payal_5820242
8/9/16 a las 6:38
En respuesta a nayomi_5292845

En el embarazo
suele doler la espalda pero nose que decirte si tienes dolores nauseas y otros sintomas hazte un test porque me suena a embarazo

Celeste carias
Hola necesito que me ayueden, me llamo celeste tengo la edad de 18 años, desde ase 9 meces quiero consevir un bb con mi pareja pero no hemos podido, el caso es que el 03 de séptiembre me dolia mucho el vientre, y pensé que era mi regla y me bajo algo, pero era un liquido marrón dando tono café eso duro dos días, al tercer día me bajo cuagulos pero me salía cuando iba al baño o Asia un poco de fuerza... Y la verda que encantaría mucho estar embarazada... Todavía ando así y no me sale mucho, a como debería ser normalmente mi regla... Xfa ayúdenme..

T
talat_8325235
8/9/16 a las 8:27

Pudiera ser embarazo
A mi mamá le pasó en su último embarazo, tenia ligeros sangrados y no se dio cuenta hasta los 3 meses de su estado. También le dolia la espalda, más bien, los riñones.
Cuando yo me embaracé en febrero, me dieron unos calambres terribles en la espalda y también dolores de regla. Hazte una prueba si no te termina de bajar bien, yo llegue a tener regla ligera, esperaba un tiempo y mi regla venía super normal, me pasó en mi ultimo ciclo menstrual, de hecho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir