Foro / Maternidad

Nuvaring muy bajo

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 14:10
L
leslie_9714493
23/1/05 a las 22:49

Hola chicas,
llevo usando nuvaring 6 meses, hasta ahora estoy muy contenta, pero este ciclo me sucede una cosa que no me había pasado hasta ahora: el anillo se "escurre" hacia abajo, un cuando me descuido lo tengo a la entrada de la vagina.

No ha llegado a salirse, pero sí que me resulta incómodo, lo noto y me molesta.

¿os ha pasado alguna vez? ¿es normal? ¿puede ser que este anillo esté defectuoso por algo? a mí siempre me ha quedado muy arriba colocado, jamás hasta ahora había tenido problemas.

Muchas gracias y saludos.

Ver también

G
gisel_8103328
24/1/05 a las 16:51

Pues..
Da la casualidad que yo entraba para decir lo mismo! esTe es mi segundo anillo y el primero aunque estaba bajito no se m salía nunka!! pero anoche precisamente estaba casi dormida y me di cuenta que en posición fetal se me llegó a salí pero un pokitin de nada. Me e estado fijando porque m lo subo y nnoto como baja pero sin salirse, y tengo muchooo flujo, en prncipio nose si será por eso porque yo de siempre e tenido bastante flujo aunque con el primer anillo se m reguló. La verdad que estoy un poco moskeada proque cuando se m salió m di cuenta solo poruqe lo note como bajaba no porque m molestara y tengo miedo a que se salga otra vez y n m de cuenta, o haya asomado más de tres ora y yo n m haya enteradooo!!!!!! aRRGG 1 besiToooooooo

L
leslie_9714493
24/1/05 a las 20:24
En respuesta a gisel_8103328

Pues..
Da la casualidad que yo entraba para decir lo mismo! esTe es mi segundo anillo y el primero aunque estaba bajito no se m salía nunka!! pero anoche precisamente estaba casi dormida y me di cuenta que en posición fetal se me llegó a salí pero un pokitin de nada. Me e estado fijando porque m lo subo y nnoto como baja pero sin salirse, y tengo muchooo flujo, en prncipio nose si será por eso porque yo de siempre e tenido bastante flujo aunque con el primer anillo se m reguló. La verdad que estoy un poco moskeada proque cuando se m salió m di cuenta solo poruqe lo note como bajaba no porque m molestara y tengo miedo a que se salga otra vez y n m de cuenta, o haya asomado más de tres ora y yo n m haya enteradooo!!!!!! aRRGG 1 besiToooooooo

Pues...
Pues mira, a mí es la primera vez que me pasa después de seis meses. Eso sí, me dijo la ginecóloga que a algunas mujeres les producía mucho flujo. Ojalá fuera mi caso, llevo arrastrando un problema de hongos desde hace dos años y medio con la sequedad que eso conlleva. Nuvaring no ha cambiado nada en ese sentido.

Pero vamos, que el hecho de que tengas mucho flujo es normal, y hasta te diría que me das envidia.

Besos.

G
gisel_8103328
24/1/05 a las 20:41
En respuesta a leslie_9714493

Pues...
Pues mira, a mí es la primera vez que me pasa después de seis meses. Eso sí, me dijo la ginecóloga que a algunas mujeres les producía mucho flujo. Ojalá fuera mi caso, llevo arrastrando un problema de hongos desde hace dos años y medio con la sequedad que eso conlleva. Nuvaring no ha cambiado nada en ese sentido.

Pero vamos, que el hecho de que tengas mucho flujo es normal, y hasta te diría que me das envidia.

Besos.

Ya..
Sé que no es malo lo del flujo pero mi preocupación es lo que os e contao no se si sera por el flujo o no pero m da miedo que no m de cuenta que se ha salido como anoche porque n m molesta la verdad o que se haya salido ya más de 3 horas y tampoco me haya percatado...1 besiTo

A
an0N_830858599z
24/1/05 a las 22:40

...
Pues lo cierto es que no sé si es normal o no.
A mi siempre me ha quedado bajo, y a veces sí que noto que está a punto de salir porque me molesta. Si es el caso de ir andando, él sólo vuelve un pelín más arriba, pero sin embargo si sucede cuando voy al servicio no se sube. Pero no llega a salirse.
No lo se, chica, a ver si alguien sabe algo más al respecto.
Un beso.

L
leslie_9714493
25/1/05 a las 21:46

Lo que hay que oir
Hola chicas, he ido al ginecólogo hoy y de paso he preguntado si es normal que se me escurra el nuvaring de vez en cuando. ¿Sabéis lo que me ha dicho? que a lo mejor es que tengo el deseo inconsciente de ser madre, y que por eso lo expulso... vaya, que se ha reído de mí.

Algún día tenemos que recopilar en el foro las respuestas "ingeniosas" de los ginecólogos...

Saludos.

G
gisel_8103328
25/1/05 a las 22:47

Madre mía....
ajajajaa este sa reido de ti y de mí!!! nosotras aki preocupas y el a lo suyo...tanto estudia pa ser lo que es y anda que se preocupa..en fin..nos las apañamos nosotras. BesitoSS

A
an0N_830858599z
25/1/05 a las 23:36

¿no le dijiste nada?
Pero qué clase de respuesta es esa?

L
leslie_9714493
26/1/05 a las 23:20
En respuesta a an0N_830858599z

¿no le dijiste nada?
Pero qué clase de respuesta es esa?

Ni me molesto
No gasto saliva con esa clase de médicos... en fin, que para qué me voy a molestar en replicar...

Nosotras mismas veremos, y aquí en el foro seguiremos compartiendo dudas.

Gracias por todo, chicas

Z
zhanna_5714654
22/2/05 a las 20:57

A mi tbien me pasa
Yo llevo usando nuvaring también hará unos tres meses o por ahí, y aún tengo unas cuantas dudas...
¿pk aunke me lo coloque en el fondo de la vagina siempre ke me doy cuenta lo tengo mas o menos en la entrada?
¿puedo mantener relaciones sexuales con penetracion normales, o debo kitármelo antes de...?
he perdido el prospecto y ahora no me acuerdo si eran tres o kuatro las semanas ke se tenia k dejar puesto...
respuestassSss!!!

N
nahla_9947723
23/2/05 a las 14:10

A mi me pasa eso :s
A mi tambien se me baja... hay veces k hasta lo noto pero sin tocarlo ni nada se me sube solito(no demasiado, pero no molesta)
Pero vamos, no deja de ser un coñazo y a veces me he planteado pasarme a las pastillas x ese motivo precisamente. Aunque creo k esperare un pokito xk solo llevo con el 2 semanas.

Para la k lo pregunta...
son 3 semanas dentro y 1 semana d descanso. Y no hace falta kitarselo para tener relaciones, aunque he oido que a la gente que le molesta se lo quita y como puede estar un maximo de 3 horas fuera, cuando acaban se lo vuelve a poner... pero a mi no me molesta en absoluto y creo que a muchas chicas tampoko.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir