En respuesta a gisel_8103328
Pues..
Da la casualidad que yo entraba para decir lo mismo! esTe es mi segundo anillo y el primero aunque estaba bajito no se m salía nunka!! pero anoche precisamente estaba casi dormida y me di cuenta que en posición fetal se me llegó a salí pero un pokitin de nada. Me e estado fijando porque m lo subo y nnoto como baja pero sin salirse, y tengo muchooo flujo, en prncipio nose si será por eso porque yo de siempre e tenido bastante flujo aunque con el primer anillo se m reguló. La verdad que estoy un poco moskeada proque cuando se m salió m di cuenta solo poruqe lo note como bajaba no porque m molestara y tengo miedo a que se salga otra vez y n m de cuenta, o haya asomado más de tres ora y yo n m haya enteradooo!!!!!! aRRGG 1 besiToooooooo
Pues...
Pues mira, a mí es la primera vez que me pasa después de seis meses. Eso sí, me dijo la ginecóloga que a algunas mujeres les producía mucho flujo. Ojalá fuera mi caso, llevo arrastrando un problema de hongos desde hace dos años y medio con la sequedad que eso conlleva. Nuvaring no ha cambiado nada en ese sentido.
Pero vamos, que el hecho de que tengas mucho flujo es normal, y hasta te diría que me das envidia.
Besos.