Foro / Maternidad

Me bajó muy poco, ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 14:02
S
salome_5394686
14/10/15 a las 4:27

Esto es lo que sucede, con mi novio nunca hemos tenido relaciones, pero aún así disfrutamos de ciertos placeres de la vida, como lo son el sexo oral. El punto es que yo se lo estaba haciendo a él, y luego me besó, y luego él me lo hizo a mi, y ya después de que todo acabó él me dijo "oye, ¿puedes quedar embarazada por lo que hicimos?, y yo le contesté que no, que por sexo oral no, pero él dijo que como se había venido en mi boca y luego me beso, y luego él llevó su boca allá abajo si era posible, aunque según yo ni siquiera se vino, pero él insiste en que si. Y descartando todo esto, mi regla estaba programada para 11 días después, y llegó, pero con un flujo algo bajo, que es algo muy poco frecuente en mi, pues generalmente soy de flujo muy abundante, ¿qué me dicen?, ¿puede que esté embarazada?

Ver también

J
jenny_6273701
14/10/15 a las 11:09

.
NOO. No lo estás.

M
magnus_7851511
14/10/15 a las 14:02

Hola
no se que edad tendréis , espero que seáis jóvenes por este tipo de pregunta .. Es IMPOSIBLE que estés embarazada.. Piensa que mujeres tardan hasta un año en quedarse eyaculando el marido en ellas como para que tu te quedes por esa bobada .. No te preocupes que NO hay embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest