Foro / Maternidad

Me dio negativo y sigo con retraso menstrual

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 12:51
E
esohe_771401
2/9/17 a las 12:25

Les cuento que me espere hasta más de una semana para hacerme el test. Y resulta que me dio negativo, mi único síntoma es algunas veces una sensación de dolor en pezones y el retraso de mi regla de más de una semana. Me dio demasiada tristeza ese negativo, me da terror pensar que estaré en las estadísticas de mujeres buscando bebes por años. denme ánimos. 

Ver también

U
usha_5473538
2/9/17 a las 12:32

Holaaa

A mi me pasó igul, aunque el resultado no se si será el mismo

A la semana de tener el retraso me di cuenta q no me había llegado el periodo, me dolían muchísimo los pechos y no podía rozarlos siquiera, me hice un test salió negativo y durante dos semanas más me hice 3 test más, todos negativos, decidí hacerme un análisis de sangre y tenía prolactina alta debida al extres causado del trabajo y la universidad, por eso no llegaba mi periodo 🤦🏻‍♀️

E
esmael_9341616
2/9/17 a las 12:36

Hola 
Como era ese dolor de los pechos me lo puedes describir .. 

U
usha_5473538
2/9/17 a las 12:41

Mis pechos habían aumentado ( la prilactina es la hormona de la lactancia, imaginaos como las tenía 😂)
El dolor era más molestia que dolor, estaban hirviendo y me rozaban con los brazos y era muy molestoso, tenía puntos blancos por los pezones, tenía la hormona en 1410 cuando debe estar entre 59-600

E
esohe_771401
2/9/17 a las 12:42
En respuesta a esmael_9341616

Hola 
Como era ese dolor de los pechos me lo puedes describir .. 

como una sensibilidad al tacto en los pezones sobretodo al bañarme, y a veces punzadas como cuando te
viene la regla. 

E
esohe_771401
2/9/17 a las 12:46
En respuesta a usha_5473538

Holaaa

A mi me pasó igul, aunque el resultado no se si será el mismo

A la semana de tener el retraso me di cuenta q no me había llegado el periodo, me dolían muchísimo los pechos y no podía rozarlos siquiera, me hice un test salió negativo y durante dos semanas más me hice 3 test más, todos negativos, decidí hacerme un análisis de sangre y tenía prolactina alta debida al extres causado del trabajo y la universidad, por eso no llegaba mi periodo 🤦🏻‍♀️

Creo que mi estrés es por varios factores, tengo a la familia de visita en casa, además del trabajo y el mismo estrés de buscar bebe seguramente es lo que me tiene así. Lo raro es que fui al ginecólogo y me observó mi ovulación en Julio estaba perfecta estaba a punto de expulsarlo y esa
semana no quede embarazada. En Agosto me llego mi regla a los 35 días e hice mis
deberes en los días fértiles incluso use TO y naaaada, todos negativos. no sé que pensar!! Vengo de 7 años usando ANticonceptivos... supuestamente sufro de ovarios poliquisticos. 

E
esohe_771401
2/9/17 a las 12:47
En respuesta a usha_5473538

Holaaa

A mi me pasó igul, aunque el resultado no se si será el mismo

A la semana de tener el retraso me di cuenta q no me había llegado el periodo, me dolían muchísimo los pechos y no podía rozarlos siquiera, me hice un test salió negativo y durante dos semanas más me hice 3 test más, todos negativos, decidí hacerme un análisis de sangre y tenía prolactina alta debida al extres causado del trabajo y la universidad, por eso no llegaba mi periodo 🤦🏻‍♀️

Disculpa no fue en Agosto que me llego la regla. Fue en Julio. La regla de Agosto no llego. 

E
esohe_771401
2/9/17 a las 12:51
En respuesta a usha_5473538

Mis pechos habían aumentado ( la prilactina es la hormona de la lactancia, imaginaos como las tenía 😂)
El dolor era más molestia que dolor, estaban hirviendo y me rozaban con los brazos y era muy molestoso, tenía puntos blancos por los pezones, tenía la hormona en 1410 cuando debe estar entre 59-600

Waaao. Que difícil es la mente. Tengo una orden médica para realizarme esa prueba en sangre de prolactina. Pero según lo que tú me cuentas yo no creo que tengo esa hormona elevada.. mis molestias son soportables y apenas las percibo, seguramente es imaginación de mi mente. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir