Foro / Maternidad

Test negativo, pero sigue sin bajarme la regla

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 14:51
G
geane_6370575
18/12/07 a las 14:12

Me acabo de hacer el test y me ha salido negativo, pero sigue sin bajarme, 11 días ya de retraso. La última regla fué del 11 al 15 de noviembre, lo digo por si esto pudiera aclarar algo. Puede ser que estando en las fechas que estamos haya salido negativo porque el test no ha detectado la hormona del embarazo?De cuanto tiempo se supone que estaría ya?No sé si el tiempo del feto se cuenta desde la ultima regla o desde el día en que me fecundaron, que fué el 2 de diciembre.??AYUDA X FAVOR.GRACIAS.

Ver también

H
hadia_8767434
18/12/07 a las 15:18

Yo creo
yo creo que si te dio negativo puedes estar tranquila,veras como cuando estes mas tranquila te baja la regla.animo

M
maren_5420402
18/12/07 a las 17:21

No debería salir negativo si estás embarazada
se supone que no debería salir negativo si estuvieses embarazada, ya que el test es efectivo desdeel primer retraso, algunos incluso diez días antesdel primer retraso.de todas formas el embarazo no esel único que provoca ausensia de regla así que de seguir el retraso deberías ir al ginecólogo. de estar embarazada estarías de dos semanas y media, aprox.espero servirte de ayuda. besitos suerte

H
hasana_8669065
18/12/07 a las 18:29

Hola maria
si tus ciclos son de 28 días no pudiste ovular el día 2, sino el alrededor del día 25 de noviembre, por lo tanto no pudo haber fecundación
si por un retraso del ciclo ovulaste el día 2 y por casualidad hubiese habido fecundación, no estarías con 11 días de retraso, sino con 3, pues tiene que pasar los 14 días de fase lútea y a partir de ahí ya hay retraso
yo creo que no estás embarazada tranquilizate
un besito guapa

G
geane_6370575
18/12/07 a las 20:17
En respuesta a hasana_8669065

Hola maria
si tus ciclos son de 28 días no pudiste ovular el día 2, sino el alrededor del día 25 de noviembre, por lo tanto no pudo haber fecundación
si por un retraso del ciclo ovulaste el día 2 y por casualidad hubiese habido fecundación, no estarías con 11 días de retraso, sino con 3, pues tiene que pasar los 14 días de fase lútea y a partir de ahí ya hay retraso
yo creo que no estás embarazada tranquilizate
un besito guapa

En el caso de que mi ovulación se haya retrasado...
En el caso de que mi ovulación se haya retrasado, y por tanto tuviera un retraso de 3 días...¿podría ser por eso por lo que da negativo el test, porque son muy pocos días de retraso para detectar la hormona del embarazo?Lo siento chicas, os estoy mareando un poco, yo ando algo emparanoiada con el tema, y me estais ayudando un montón, pero yo sigo comiendome la cabeza inevitablemente.Gracias.

A
ayesa_6983294
18/12/07 a las 20:37
En respuesta a geane_6370575

En el caso de que mi ovulación se haya retrasado...
En el caso de que mi ovulación se haya retrasado, y por tanto tuviera un retraso de 3 días...¿podría ser por eso por lo que da negativo el test, porque son muy pocos días de retraso para detectar la hormona del embarazo?Lo siento chicas, os estoy mareando un poco, yo ando algo emparanoiada con el tema, y me estais ayudando un montón, pero yo sigo comiendome la cabeza inevitablemente.Gracias.

Hola
Si tuvieras 3 dias de retraso como te dijo la amiga alla arriba, y te haces un test que te de negativo pues lo unico que te puedo aconsejar para que salgas de dudas es, que te vayas hacer una prueba de sangre para saber si estas embarazada y no te preocupes tanto, una vez que la respuesta sea negativa (si es negativa) veras como te viene la mentruacion. Y si te dice esta prueba que es Positivo, pues relajate y asume tu embarazo tranquilamente.

De todas maneras yo pienso que con 3 dias de retraso puede que sea muy temprano para que el test te de una respuesta positiva si no ha detectado la hormona (HCG.

La de sangre te sacara de dudas

G
geane_6370575
20/12/07 a las 10:04
En respuesta a ayesa_6983294

Hola
Si tuvieras 3 dias de retraso como te dijo la amiga alla arriba, y te haces un test que te de negativo pues lo unico que te puedo aconsejar para que salgas de dudas es, que te vayas hacer una prueba de sangre para saber si estas embarazada y no te preocupes tanto, una vez que la respuesta sea negativa (si es negativa) veras como te viene la mentruacion. Y si te dice esta prueba que es Positivo, pues relajate y asume tu embarazo tranquilamente.

De todas maneras yo pienso que con 3 dias de retraso puede que sea muy temprano para que el test te de una respuesta positiva si no ha detectado la hormona (HCG.

La de sangre te sacara de dudas

Sigue sin bajarme, análisis de orina negativo
Acabo de venir del ginécologo, me ha hecho una ecografia y no me ha visto nada de embarazo, también me ha hecho un análisis de orina y ha dado negativo.Sabeis si es del todo fiable ese análisis???

V
vilma_9889526
16/2/09 a las 18:27
En respuesta a hadia_8767434

Yo creo
yo creo que si te dio negativo puedes estar tranquila,veras como cuando estes mas tranquila te baja la regla.animo

Yo también me estoy comiendo la cabeza un poco.
Os cuento: Mi última regla fue hace dos meses en diciembre, aún no me ha bajado. Me he echo tres pruebas, dos de ellas caseras y la otra por un médico pues acudí a un médico de guardia y me la hizo, salió negativo. Las otras dos también, pero sigue sin bajarme. Os ha pasado alguna vez? Es inevitable que no me ponga nerviosa en pensar que pueda estar embarazada, porque en realidad no quiero estarlo. El preservativo no se rompió, o al menos eso creo, porque lo vi, pero aún así, como tengo ya bastante retraso pues no se ni lo que vi...... qué me aconsejáis??

S
siria_6964235
2/9/09 a las 8:06

Ya no puedo mas
LLEVO 10MESES (9SIN PARCHES) INTENTANDO KEDARME EMBARAZADA Y NOLO CONSIGO.EL 29 DE AGOSTO ME DEBERIA VER BAJADO LA REGLA PERO LLEVO 4 DIAS DE RETRASO YO SOY UN RELOJ POR ESO ME EXTRAÑO Y ASE UN RATO ME ICE EL TEST Y DIO NEGATIVO.¿A SIDO PRONTO PARA VERMELO ECHO?'¿CUANTOS DIAS DE RETRASO DEVO TENER PARA ASERMELO DE SANGRE?

B
britt_8574768
2/9/09 a las 14:41
En respuesta a vilma_9889526

Yo también me estoy comiendo la cabeza un poco.
Os cuento: Mi última regla fue hace dos meses en diciembre, aún no me ha bajado. Me he echo tres pruebas, dos de ellas caseras y la otra por un médico pues acudí a un médico de guardia y me la hizo, salió negativo. Las otras dos también, pero sigue sin bajarme. Os ha pasado alguna vez? Es inevitable que no me ponga nerviosa en pensar que pueda estar embarazada, porque en realidad no quiero estarlo. El preservativo no se rompió, o al menos eso creo, porque lo vi, pero aún así, como tengo ya bastante retraso pues no se ni lo que vi...... qué me aconsejáis??

Si la prueba de sangre ha dado negativa es q no estás embarazada
así q intenta relajarte porq los nervios juegan un gran papel

B
britt_8574768
2/9/09 a las 14:51
En respuesta a siria_6964235

Ya no puedo mas
LLEVO 10MESES (9SIN PARCHES) INTENTANDO KEDARME EMBARAZADA Y NOLO CONSIGO.EL 29 DE AGOSTO ME DEBERIA VER BAJADO LA REGLA PERO LLEVO 4 DIAS DE RETRASO YO SOY UN RELOJ POR ESO ME EXTRAÑO Y ASE UN RATO ME ICE EL TEST Y DIO NEGATIVO.¿A SIDO PRONTO PARA VERMELO ECHO?'¿CUANTOS DIAS DE RETRASO DEVO TENER PARA ASERMELO DE SANGRE?

Yo tb estoy casi como tu sara!
quiero saber si alguien me puede ayudar con mi caso...
a ver yo tengo un período bastante irregular, pero más o menos de unos treinta y tanto, pues bien en junio me vino 10, en julio el 18, pero en agosto no me ha venido y me hice un test de orina el cual salió negativo q eso fue el 27, pero 10 días antes tuve la ultima relación.... puedo estar embarazada¿?¿cuando puedo hacerme otro test de embarazo con mayor posibilidad?????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir