Inicio / Foro / Maternidad / Me explicais tension alta y baja???

Me explicais tension alta y baja???

11 de abril de 2011 a las 16:07

Hola chicas, me podeis explicar qué valores se consideran bajos o altos en la tensión? La tengo en 97/50, es baja? estoy un poco plof y esta mañana antes de ir al trabajo me ha dado un mareillo(se me ha pasado corriendo) pero me pesan bastante los brazos, estoy como lacia, la semana pasada en cambio la tuve alta según la matrona, en 130/85, total un lío, y la niña casi no se mueve, supongo que estará dormida, no me quiero preocupar pero es inevitable...
34semanas,
Un beso

11 de abril de 2011 a las 16:52

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 17:42

Ninguna????

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 18:12

Pues la tension ...
normal son 120/80 es decir que si la tenias 130/85 tampoco es que la tuvieras alta... puede ser simplemente de estar nerviosa en el medico... 97/50 si que es bajita.... a lo mejor ese dia estabas cansada de mas o trabajaste mucho... si ves que la tienes baja prueba a beber un vaso de cocacola seguro que te sube... pero si normalmente la tienes bien y llevas todo el embarazo bien no te preocupes... piensa que tambien estas ya muy embarazada y tienes que descansar mas

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 18:16

Hola
Eso esbaja..no mucho pero si para mareitos

Toma cosas que la suban..una cocacola por ejemplo sube la tension y el azucar..el cafe regaliz negro come con mas sal..

Los valores normales estsn en 140/60 pero un 12/9 por ejemplo no se considera mal..un 80/20 o 80/90...eso son alteraciones importantes..suempre es mejor que este baja que no alta..ya que es mas facil subirla que bajarla..mete unos regalices o caramelos de regaliz en el bolso o sobrecitos de sal por si te da una bajada en la calle..y sobretodo comentalo con tu medico por si quiere hacerte un control..quizas tengas carencia de hierro u otras cosas y no te pongas nerviosa ni nada que eso no es nada..
Repito y reitero mejor baja que alta..

Espero heberte ayudado mi niña

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 18:18
En respuesta a azotadordemonos

Hola
Eso esbaja..no mucho pero si para mareitos

Toma cosas que la suban..una cocacola por ejemplo sube la tension y el azucar..el cafe regaliz negro come con mas sal..

Los valores normales estsn en 140/60 pero un 12/9 por ejemplo no se considera mal..un 80/20 o 80/90...eso son alteraciones importantes..suempre es mejor que este baja que no alta..ya que es mas facil subirla que bajarla..mete unos regalices o caramelos de regaliz en el bolso o sobrecitos de sal por si te da una bajada en la calle..y sobretodo comentalo con tu medico por si quiere hacerte un control..quizas tengas carencia de hierro u otras cosas y no te pongas nerviosa ni nada que eso no es nada..
Repito y reitero mejor baja que alta..

Espero heberte ayudado mi niña

Perdon
Donde pone 80/90 es 180/90 osea altiiiisima

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 18:19
En respuesta a isa290987

Pues la tension ...
normal son 120/80 es decir que si la tenias 130/85 tampoco es que la tuvieras alta... puede ser simplemente de estar nerviosa en el medico... 97/50 si que es bajita.... a lo mejor ese dia estabas cansada de mas o trabajaste mucho... si ves que la tienes baja prueba a beber un vaso de cocacola seguro que te sube... pero si normalmente la tienes bien y llevas todo el embarazo bien no te preocupes... piensa que tambien estas ya muy embarazada y tienes que descansar mas

Ee
120/80 no son los valores..se consideran normales pero lis normales son 140/60

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 18:22

Ains a ver
El caso del 130/89 o algo adi que pones es la baja la que tienes un poco alta..de 60 a 80 pero no es peligroso para nada..si te la tomas todos los dias y pasas dias con unos valores desmesurados si pero algo esporadico no es importante

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 19:43

Gracias chicas!!!
Sí que me habeis ayudado, el caso es que ni la he tenido muy muy alta ni muy muy baja y como ha sido de forma esporádica no me preocupo que es normal a estas alturas de embarazo,no? Un besazo a las dos, gracias por vuestra ayuda! estoy más tranquila porque la gordi se ha movido algo, que hoy le está costando a la tía....gg

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Cuanto pagais a la empleada del hogar en madrid?

31 de agosto de 2011 a las 15:48

• Síntomas de que se está encajando

15 de mayo de 2011 a las 16:51

• Bebecar ip op, una duda

4 de mayo de 2011 a las 10:51

• Ayudas por nacimiento

24 de abril de 2011 a las 21:19

• Semana 35, p18????se refiere al percentil

19 de abril de 2011 a las 22:41

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram