Foro / Maternidad

Me fue muy mal con la epidural, les platico x si alguna le sirve.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 14:46
B
beata_6337631
31/7/13 a las 5:42

va a ser dos semanas q nacio mi bebita, los dolores q me dieron fueron muy fuertes y como dure dos días en labor ya estaba desesperada y opte x pedir la epidural, la verdad es q si se siente bastante descanso después de q te la aplican pero de haber sabido las consecuencias q me i va a traer definitivamente no me la hubiera puesto y creo q hubiera sido mejor aguantar el dolor un poco mas. Esa misma noche q nacio mi bebita empese a sentir como mucho dolor de espalda y cuello como cuando duermes en mala posición y cada ves se intensificaba mas al grado q no soportaba estar sentada ni podía cargar bien a mi beba y al rato empezaron los dolores de cabeza super intensos y no soportaba levantar la cabeza, tenia q estar completamente acostada, y una rigidez de cuello muy fea x mas analgésicos q tome no calmaban el dolor y es muy feo estar recién aliviada con tantas ganas de abrazar y disfrutar a tu bb y q los dolores de cabeza arruinen ese momento tan bonito. Como mis dolores de cabeza no disminuían para nada me pusieron un parche, q consiste en inyectar de mi propia sangre en el mismo lugar q inyectaron para la epidural y mientras me realizaban el parche sentí unos dolores de la espalda hasta las piernas y después del parche mis dolores de cabeza disminuyeron, no se quitaron por completo pero al menos son tolerables pero me quedo un dolor de espalda fuerte y si estoy acostada y me levanto me dan unos calambres muy feos de la espalda a las piernas q me impiden el movimiento x unos segundos, no soporto estar mucho rato parada ni sentada, fui a checarme con otra doctora y me dijo q me lastimaron el nervio principal de la espalda y q x esto voy a tener secuelas x siempre q los dolores de cabeza van a volver al igual q los de espalda y mas en tiempo de frio. Me arrepiento tanto de haberme puesto la epidural q si pudiera cambiar las cosas preferiría haber aguantado el dolor del parto y ahora estar bien para disfrutar de mi bebita, se q ya no puedo cambiar las cosas pero abri esta charla x si alguna le sirve y sepan las consecuencias q puede traer la epidural aunque también aclaro q esto q me paso a mi sucede muy poco es una posibilidad de 2 entre 10. Saludos!.

Ver también

N
neama_8113326
31/7/13 a las 10:44

A mi me paso en mis dos partos. dos epidurales
Dolores de espalda y cabeza... pero a mi me dijeron que eso es lo normal que pase. Tampoco se me iba con analesicos y no me pusierin parche. Aguante hasta que pocoo muy poco apoco pasando los dias disminuia...

L
lihao_7846136
31/7/13 a las 11:01

A ver...
Si es cierto que no todos los cuerpos admiten o reaccionan de la misma manera a una anestesia.
A mi por ejemplo no me hizo efecto, solo me duraba 20/25 minutos y volvian los dolores, me tuvieron que poner tres bolos de epidural, tuve un parto de 16 horas y las 4 ultimas empujando porque mi niño no venia colocado y devido a la anestesia( que no me sento bien) estaba devolviendo al mismo tiempo que empujaba, hasta tres veces devolví! Ahora estoy de nuevo embarazada y me he informado de porque me paso esto y si me puede volver a pasar y me han dicho que no, que no tiene porque pasarme igual porque existen muchos factores por los que la epidural no haga efecto o no siente bien, como por ejemplo, que no haya sido bien puesta por el anestesista.
Tengo la intencion de volvermela a poner, ya que me han dicho esto y si me vuelve a pasar pues nada, aguantaremos. Tambien espero que el parto no sea igual, jeje! El caso es que conozco a muchas mujeres que se la han puesto y no les ha pasado absolutamente nada. Los dolores de cabeza son normales ya que la anestesia, junto con el cansancio, los dolores que aguantamos... Lo que no seria normal es que no nos doliera
Cada caso es un mundo y no hay que tomar deciosiones por experiencias de otras personas porque no ha todo el mundo nos pasa lo mismo, estaria bueno, verdad?
Ademas, antes de firmar la autorizacion para la administracion de la epidural se explica muy bien detallado cuales pueden ser sus efectos secundarios, que como cualquier medicamento, los tiene!
Pero al final... Todo se olvida cuando ves la carita de tu niñ@

C
chelo_6098964
31/7/13 a las 18:52

Aver
Yo realmente no se el porcentaje de Qe la epi salga bien o mal. pero no creo qse deba ir conmiedo. Yo en mi primer parto la tuve y fue maravillosa. Ayer mismo tuve el segundo y me creo vómitos, picores, sudores y los brazos casi ni los sentía. Ya se sabe q la epidural tiene sus riesgos, no es cualkier cosa..
Pero debemos ir tranquilas. Muchas mujeres paren al día y están vivas y bien!
Animo y si kita el dolor...pa lante.
Q tengan un buen parto .

Y
yuma_7062348
8/12/15 a las 14:46

Fatal la epidural
Hola tengo 28 años hace exactamente una semana me realizaron una intervención por hemorroides trombosadas más fisura anal, ara ello me colo varón epidural, pasado 24 gracias luego de la operación cuando intente reincorporarme no soportaba la cabeza sentía q me iba a dar algo, me dio mateos vómitos y me bajo la tensión, me trataron por 24 gracias mas con analgésicos e hidratación y nada seguía igual luego decidieron hacerme el fulano parche y nada me mandarín a casa de reposo absoluto y tres días después sentí un poquito de mejoría hoy solo puedo durar Max 5 minutos sin dolor fuerte pero no se me quita por completo y luego de 5 minutos empiezan a taparse los oídos y más intenso el dolor, tengo muchísima rigidez en la nuca estoy desesperada, primera vez q me pasa esto antes ya me habían colocado una epidural hace tres años en una cesárea para tener a mi bebe y me fue excelente...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir