Foro / Maternidad

Algo va mal, la beta me sale positiva pero con un valor bajísimo.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 10:03
R
rayhan_8103102
25/9/07 a las 19:10

no paro de llorar, estoy harta no aguanto más Hoy recogí el resultado de la beta y me sale un valor de 6 cuando estaría de dos semanas (mi tercera ia fué el 5)y el valor debería de estar entre 40 y 300. Me lo ha interpretado una doctora y me ha dicho que es un valor excesivamente bajo, que no sabe como interpretarlo que no es negativo pero lo más seguro es que algo no vaya bien. Será un aborto??? a alguna le ha pasado??? no me hacen la eco hasta el jueves y me he quedado chafada total, sigo sin regla, ni mancho ni nada, estoy harta de verdad. No aguanto más.

Ver también

A
anam_8144897
25/9/07 a las 20:51

Te comprendo
yo lo pase tal como tu lo cuentas ,también llore y llore ,al final......después de esto solo quería estar bien yo y volverlo a intentar ,ya se que es muy difícil pero ves el jueves preparada por si algo va mal y si todo esta bien celebrarlo con tu pareja ellos también sufren ,un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

M
magina_8311876
25/9/07 a las 21:16

No te desesperes
que este camino es largo... yo tuve también un valor muy bajo... pero tras intentarlo dos años ahora tengo mi positivo precioso. No pierdas las esperanzas, yo sé que es difícil, lo he vivido, pero mientras peor te sientas anímicamente más difícil será conseguirlo... ánimo

U
ulla_8472301
26/9/07 a las 10:03

Hola louise
cariño animate, a mi me paso lo mismo , mi beta bue de 7
y mi gine me dijo q se implanto y luego se paro. no quiero desanimarte se lo q estas pasando, mi gine me digo q para el era un logro, q era señal de q nos podemos quedar embarazada. q tengas mucha suerte, un beso desde sevilla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir