En respuesta a an0N_620129999z
Tómatelo con calma...
Hola! Te entiendo muy bien por lo que estas pasando... Yo tengo 28 años, un hijo de 5 y medio y estoy embarazada de casi 7 meses.
He tenido que volver a vivir con mi madre y su pareja porque me he separado y no puedo mantenerme sola ya que la situación es un asco...
Hace unos años ya tuve que volver a casa de mi madre con mi hijo y mi ex, porque no podiamos salir adelante y fue terrible!!! Exactamente lo mismo q te pasa a ti!!!
Sobretodo me paso con la comida... Mi hijo se puso super gordito porque no queria comer lo que yo le dejaba hecho (verduras, carne, pescado...) y como yo trabajaba todo el dia mi madre le hacia cosas que le gustaran: hamburguesa con papas, salchichas, pastas... En poco tiempo noté el cambio y intenté hablarlo con mi madre y su respuesta fue muy egoista: no voy a obligar a mi nieto, si no quieres que coma asi cuidalo tu... Asi que un dia le di verdura y no la quiso y lo tuve que forzar a comerla... Fue duro, y me dolió mucho porque mi hijo no entendia porque le obligaba!!! Ese dia mi madre sufrio tanto como yo y entendio el problema... Desde entonces me respeta. Se que es muy heavy, pero fue una medida desesperada.
Ahora que he vuelto a casa, a veces me quita autoridad mi madre porque no lo puede evitar... Pero tienes que imponerte!!! Tu hijo es tuyo! Estate el mayor tiempo posible con el, que el sepa quien es mamá. Ahora con 5 años y medio mi hijo me respeta y somos muy felices...
Espero que puedas hablar con tus padres y que entiendan lo que hay..
Un abrazo y mucha suerte valiente!!!
Mama soltera
Hola chicas yo mama soltera d un peke d 2 años y mdio
Podriamos hacer un grupo whaspp para ablar s nuestras cosas y d pekes y tb poder kedar cn eyos
Mi correo es saruca1985@hotmail.com