Foro / Maternidad

creo que algo va mal estoy manchando

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 19:01
C
candy_9066117
14/3/10 a las 18:11

recien me comfirmaro el viernes que estaba embarazada y el sabado empece a manchar flujo marron fiu a urgencias i ma hicieron una eco y me digeron que estaba de muy poco solo de 4 semnas y que aun no se veia nada que hiciera reposo absoluto y que volbiera en 10 dias me dijo que el sangrado podia ser debido a que me pincho eparina por problemas de coabulacion, a una amiga con el mismo problema le paso lo mismo que manchaba pero no se que pensar ayer era solo flujo pero hoy cuando me e ido a limpiar ya habia un poco de sangre pedro eso a pasado solo cuando me e limpiado ,ojala y esto pase pronto y mi peque se agarre bien a la vida pues como toda madre tengo mucha ilusion, ojala y alguien pueda decirme algo .

gracias por leerme

Ver también

Z
zambra_5471705
14/3/10 a las 18:17

Tranquila
creo q hay personas q estan todo el embarazo manchando, y no pasa na.
pero si va a mas consulta al medico.
una amiga no dejo de manchar desde las primeas semanas. incluso tardo 8 semanas en enterarse del embarazo.
espaero haberte ayudado se positiva.

M
minata_9132782
14/3/10 a las 21:45

Yo tambien estoy con heparina
bueno pues no se que te pasara pero estate tranquilita yo tambien me estoy pinchando heparina desde la ovulacion de este mes pk he tenido dos abortos en 6 meses me realizaron las pruebas y la hematologa me la mando tu te la pones desde la ovulacion o desde que te enteraste que estabas embarazada un beso y cuidate muxo ojala no sea nada solo un sustito xaoooo

C
candy_9066117
15/3/10 a las 9:17
En respuesta a minata_9132782

Yo tambien estoy con heparina
bueno pues no se que te pasara pero estate tranquilita yo tambien me estoy pinchando heparina desde la ovulacion de este mes pk he tenido dos abortos en 6 meses me realizaron las pruebas y la hematologa me la mando tu te la pones desde la ovulacion o desde que te enteraste que estabas embarazada un beso y cuidate muxo ojala no sea nada solo un sustito xaoooo

Hola wiwona 1
buenas yo concretamente me estoy pinchando innohep 0.45 14 dias despues de venirme la warry como t bien dices desde la ovulacion ,¿tu as manchado al estando pinchadote eparina? la verdad es que hoy estoy un poco mejor apenas estoy manchando ojal ay esta pesadilla pase pronto , y tu cuidate un beso

C
candy_9066117
15/3/10 a las 9:22
En respuesta a zambra_5471705

Tranquila
creo q hay personas q estan todo el embarazo manchando, y no pasa na.
pero si va a mas consulta al medico.
una amiga no dejo de manchar desde las primeas semanas. incluso tardo 8 semanas en enterarse del embarazo.
espaero haberte ayudado se positiva.

Gracias pyn ky
la verdad es que hoy me encuentro mucho mejor apenas estoy manchando lo que pasa que el no saber es muy duro pues al estar solo de 4 semanas no se veia nada y aun tengo que esperar 8 dias para una nueva eco los cuales se ma van a haceer eternos ,muchas gracias por tus palabras gracias a los animos de personas como tu esto se lleva mucho mejor gracias

A
an0N_814423199z
15/3/10 a las 15:38

Amiga mia
Te ACONSEJO QUE SI NO QUIEERESW QUE LE PASE NADA MALO A TU BABY Estes todo el dia de reposo absolouto en tu cama. yo tuve una amdenaza con mi hijo, mi bebe era seguro que lo perdia. pues tenia unos coagulos enormes a su alrededor, pero con mi esfuerzo mi bb sigui ahi fuerte. yo me la pasaba acostada con los pies arriba por si se desprendia se pegara de nuevo y no se saliera pues mi bebe se estaba saliendo. ahi me aferre no me sentaba ni nada solo me paraba para ir al baño y bañanarme y medio sentarme en la cama para comer. no cocines no hagas nada para que tu bebe siga ahi amiga. lucha por la vida de tu bebe porq de seguro ya el esta luchando por su vida.

asi que cuidalo mucho de verdad

M
minata_9132782
15/3/10 a las 19:01
En respuesta a candy_9066117

Hola wiwona 1
buenas yo concretamente me estoy pinchando innohep 0.45 14 dias despues de venirme la warry como t bien dices desde la ovulacion ,¿tu as manchado al estando pinchadote eparina? la verdad es que hoy estoy un poco mejor apenas estoy manchando ojal ay esta pesadilla pase pronto , y tu cuidate un beso

No no he manchado
solo que noto despues de la ovulacion que he tenido el flujo mas oscurito yo hasta el martes no me toca la regla a ver hija si he tenido suerte pk deseamos mxo tener un hijo espero que estes mejor y cuidate no hagas nada de esfuerzos estate en reposo vale un besito xaooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram