En respuesta a ina_8517838
Mucho ánimo jessi
Sé exactamente por lo que estas pasando, en abril tuve un aborto retenido de 10 semanas con legrado y en octubre otro de 5 semanas, esta vez sin legrado. Lo he pasado muy mal porque eran embarazos buscados.
Pero bueno, mi consejo, vete al gine y que te hagan pruebas. A mi me han hecho varias de proteinas, anticuerpos y cariotipo. Y me ha salido déficit en la proteína S de coagulación, y parece ser que ese es el problema, me han mandado al hematólogo, adiro 100 todos los días y que cuando me quede embarazada me tendré que pinchar heparina. Pero ya está, así de fácil, así que ha intentarlo otra vez y estoy convencida de que ahora irá bien, estaba convencida de que era algún problema porque las dos veces ha sido exactamente igual, manchado rosita desde que obtuve el test positivo.
Una vez que pases por todo el trago de expulsarlo, no dejes ni un minuto en ir a hacerte todas las pruebas necesarias.
Gracias marimar
hola buenos días, sabes que mi mama me iba a poner ese nombre "marimar" pero decidieron por colocarme yessimar jajaja íbamos hacer tocaya.
gracias por tu respuesta, y que bueno que tengas muchas energías positivas, desde ayer estoy en este foro y me he sentido muchisimo mejor, uno cree que es la única que pasa por estas cosas y te da aun mas dolor, pero al saber que no solo te pasa a ti es bueno, porque te das cuenta que las cosas pasan por algo, aun tengo a mi bebe dentro de mi la doctora me dijo que esperara una semana mas, el jueves tengo una consulta con ella. le ruego a dios que su corazón late... ah la doctora también me dijo que puedo tener problemas con la coagulación algo así como en tu caso, que tengas un excelente día