En respuesta a odila_8270844
Misma duda...
Yo fui a urgencias hoy hace 1 semana por un dolor muy fuerte en el bajo vientre y costado q duraba ya mas de 24 horas. Me dijeron q todfo correcto pero me preguntaron p la eco de las malformaciones, estaba de 20 semanas. Me dijeron q tenia placenta baja pero que allí me lo explicarían pues la tengo este viernes. La verdad me quede con la misma duda q tu al preguntarme por la eco y llamarla tasl cual. Pensé q había algo malo. Una amigas me dijo q si me dijeron q todo bien no le diera masas vueltas q son los primeros en decirte si aslgo va mal pero yo hasta el viernes no estaré trankila. Ya te contare. Dice q probablemente me pregunto por el tiempo del q estaba, igual q tu q estas cerca de la eco tmb. A ver si alguien nos dice algo.
Cuando tienes la eco? Besitos
Koalilla 21
Pues yo la tengo
Pues yo la tengo el jueves dia 8 de Enero, ami la verdad me parecio raro que solo me dejaran escuchar los latidos,ni me enseñaron el monitor ni me enseñaron la foto de la eco ni nada, esque yo pensé alomejor se koeren lavar las manos,me dicen ke esta todo bien y lo demás kese lo digan en la eco,no se.
Yo con mi otra hija si me daban sienpre las fotos....