Foro / Maternidad

Estan obligados a decirte si algo va mal??

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 16:20
A
an0N_830747399z
30/12/14 a las 10:11

Hola a todas, os cuento,estoy de 11 semanas y ayer acudi a urgencias por un fuerte dolor que me dio que me kede enclavija y no podia casi moverme.
Cuando me miraron me dijeron que el bebe estaba bien,todo correcto y escuche sus latidos. Pero la chica saco una foto dela eco ,yo no lo vi,solo lo escuche. Lo que me estrañó esque no me dieron la foto,ni lo pude ver en el monitor, y me preguntaron que cuando tenia la eco de las 12 semanas.

Mi pregunta es,tal vez vieron algo raro en el feto y no me lo dijeron?y pensarían que se lo digan en la eco, O estan obligados a decirme si ven algo mal? O tal vez solo te dicen a lo que has ido y todo esta correcto y ya esta??

Un saludo a todas

Ver también

O
odila_8270844
30/12/14 a las 10:27

Misma duda...
Yo fui a urgencias hoy hace 1 semana por un dolor muy fuerte en el bajo vientre y costado q duraba ya mas de 24 horas. Me dijeron q todfo correcto pero me preguntaron p la eco de las malformaciones, estaba de 20 semanas. Me dijeron q tenia placenta baja pero que allí me lo explicarían pues la tengo este viernes. La verdad me quede con la misma duda q tu al preguntarme por la eco y llamarla tasl cual. Pensé q había algo malo. Una amigas me dijo q si me dijeron q todo bien no le diera masas vueltas q son los primeros en decirte si aslgo va mal pero yo hasta el viernes no estaré trankila. Ya te contare. Dice q probablemente me pregunto por el tiempo del q estaba, igual q tu q estas cerca de la eco tmb. A ver si alguien nos dice algo.
Cuando tienes la eco? Besitos
Koalilla 21

A
an0N_830747399z
30/12/14 a las 10:55
En respuesta a odila_8270844

Misma duda...
Yo fui a urgencias hoy hace 1 semana por un dolor muy fuerte en el bajo vientre y costado q duraba ya mas de 24 horas. Me dijeron q todfo correcto pero me preguntaron p la eco de las malformaciones, estaba de 20 semanas. Me dijeron q tenia placenta baja pero que allí me lo explicarían pues la tengo este viernes. La verdad me quede con la misma duda q tu al preguntarme por la eco y llamarla tasl cual. Pensé q había algo malo. Una amigas me dijo q si me dijeron q todo bien no le diera masas vueltas q son los primeros en decirte si aslgo va mal pero yo hasta el viernes no estaré trankila. Ya te contare. Dice q probablemente me pregunto por el tiempo del q estaba, igual q tu q estas cerca de la eco tmb. A ver si alguien nos dice algo.
Cuando tienes la eco? Besitos
Koalilla 21

Pues yo la tengo
Pues yo la tengo el jueves dia 8 de Enero, ami la verdad me parecio raro que solo me dejaran escuchar los latidos,ni me enseñaron el monitor ni me enseñaron la foto de la eco ni nada, esque yo pensé alomejor se koeren lavar las manos,me dicen ke esta todo bien y lo demás kese lo digan en la eco,no se.

Yo con mi otra hija si me daban sienpre las fotos....

M
meike_8616844
30/12/14 a las 11:10

Hola
Bueno fui estando de 5 semanas x un sangrado y me preguntaron lo mismo, que cuando tenía eco, si me dejaron ver el monitor pero yo creo que era más por la angustia que tenía que por obligación...
Hace unas semanas tuve que ir otra vez por urgencia y la pregunta fue la misma, cuando tienes la eco...
Yo creo que si ven algo malo te lo dicen, más que nada porque si es realmente malo te adelantan la cita para la eco.

A
an0N_830747399z
30/12/14 a las 13:11

Pero
Pero aunque no se recreen como tu dices,cosas ke es normal,si vieron algo raro lo deberían de dwcir no? Es alo ke yo me refiero

O
odila_8270844
30/12/14 a las 14:45

Yo creo q ...
Galletadefresa tiene toda la razón. A mi tmp me enseñaron el monitor ni escuche el latido ni nada. Incluso llego a decirme despectivamente q a las embarazadas nos pasan cosas muy raras q ya se me pasaria, y era una mujer!!! Q si sangraba volviera. Había otra q me dijo q bueno q ya de 20 semanas no me angustie p perderlo... En fin, mucha calma q seguro q esta todfo genial, ya veras...

A
an0N_830747399z
30/12/14 a las 16:11

Muchas gracias
Muchas gracias a todas,la verdad eske me aveis dejado mas trankila, eske yo si no es una cosa es otra jijiji ya os contare aver ke tal la eco la semana ke viene ,besitosss

A
an0N_830747399z
8/1/15 a las 16:20

Ya me han echo la eco
Bueno esta mañana me han exo la eco de 12 semanas,resulta que estoy de 13+2 y todo esta perfectisimo!!!! La verdad eske muchas veces nos comemos la cabeza por todo eh? Jijiji

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir