Foro / Maternidad

Me gustaria saber que le puedo dar de comer a mi bebe.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las :49
A
an0N_877980999z
21/10/05 a las 21:00

HOLA: MI BEBE TIENE UN AÑO CINCO MESES Y ES EL PRIMERO Y LA VERDAD NO SE QUE DARLE DE COMER A VECES LO TENGO YO LOS FINES DE SEMANA Y MI SUEGRA TODA LA SEMANA PORQUE TENGO QUE TRABAJAR PERO NO SE QUE DARLE DE COMER LOS FINES DE SEMANA Y MENOS EN EL DESAYUDO LES PIDO DE FAVOR QUE ME AYUDEN LA VERDAD ESTOY SOLA CON ELLOS DOS SOLAMENTE Y MI SUEGRA NO ME DA UNA SUGERENCIA QUE ME GUSTE O QUE YA SE CANSO MI HIJO DE COMER SE LOS AGRADEZCO Y MIL GRACIAS.

Ver también

D
daiara_9004767
22/10/05 a las 17:08

Por qué...??
No le comentas al pediatra?? normalmente ellos te asesoran muuuy bien de sus primeras comidas, además, nadie como su madre sabe más o menos los gustos de tu bebé!! no sé...yo con esa edad casi le daba de todo, pero he tenido la suerte de que comen muy bien, y les gusta todo!! además mi pequeñín nunca ha querido comidas de bebé, él quería comer de lo nuestro siempre!!je je...pero en fín, prueba a darle lentejitas, pucherito, tortilla, salchichitas...no sé!!! lo que más le pueda gustar!!! Besos!!

Emma (Pedro 6años y ALejandro 2años)

A
araitz_6154041
24/10/05 a las 4:06

Hola amiga
le puedes dar arroz frijol caldos huevo cereal cherrios ya ha esa edad le puedes dar a probar todo pero poquito aahj pero no guinis ni salchicha porque todabia no lo dijieren bien tambien le puedes dar sopas atun macaroni pero lo mejor que devez hacer es de preguntarle al pediatra del bebe y el te dira que devez hacer pero ahi te di lo que puede comer el bebe ya que yo tengoi una nina de tres anitos y por eso se bueno te dejo y te deseo lo mejor y sabes que tu mejor le deves de preparar la comida y todo antes de que te vayas a trabajar...

A
adele_6270472
24/10/05 a las 8:30

Yo pase por lo mismo
hola, sabes yo pase por lo mismo soy madre primerisa y no tenia ni idea de k darle de comer asi k me compre un libro k se llama "la nueva cocina para niños" de Annabel karmel editorial vergara, es muy bueno y me ha ayudado mucho. tiene recetas muy creativas p/cada etapa del niño hastalos 5 años.
espero y lo encuentres y te sirva, sino yo te envio las recetas.

I
illari_5837593
24/10/05 a las 17:59

¡¡¡¡¡muuuuu!!!!!!
YO PARA DESAYUNAR LE DOY EL BIBI CON SUS CEREALES Y LUEGO ALGUNAS GALLETAS,PARA COMER EL POTI,PARA MERENDAR PAN CO JAMON Y ACEITE(DE OLIVA DE JAEN)JEJEJE, O PAN CON ACEITE ,TOMATE JAMON DE YORK,PAN CON PATE ECT,Y UN ZUMO O UN YOGUR,PARA CENAR TORTILLA,SALCHICHAS,CROCRETAS,SOPAS,ECT Y LUEGO SU BIBI, ESPERO HABERTE AYUDADO.

E
encina_9889428
1/11/05 a las :49

Uyyy eso no es nada
yo le doy a mi niño de 2 años muxas cosas xq me salio comilon.
pero cuando empeze a darle los potitos le daba para el dsayuno su bibi de leche con cereales y colacao,almorzar su potito de comida sea de verdura,pescado da igual, para merendar le daba su fruta molida y para cenar o bien le acia una papilla o cualkier otra cosa pero con la edad de tu hijo le puedes acer una tortillita francesa claro si tiene dientes y sino le das una buena papilla y veras como no se te despierta en toda la noxe...spero que tengas suerte y que sea comilon como el mio...saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir