Claro k deberia
comer como nosotros. ya a partir del año emiezan a masticar y a ir introduciendole lo solido, trocitos, y comida chafada.
mira te cuento mi caso, mi niña siempre comio genial, pero empezo la guarde y yo mi trabjo y se trastorno al tiempo tanto en comida como en sueño.
empezo a no comer, pase casi 2 meses k no probaba la comida, ni la cena. era un kaos. fui auna nutricionista cuando tenia 18 meses y ya comia mejor pero no del todo bien. y me ayudo mucho, yo pensaba k mi niña no keria masticar xq todo lo escupia, y como desisti, pues a base d galletas maria a aprendido muy bien a masticar, la nutricionista me recomendo k habia k empezar ya cn lo solido, cn trocitos y cn la comida chafada. me dijo k x la mñn en vez d tanta leche eya tomaba 270, k le diera 200 y algo mas seguido, como tostadas cn queso, o cn mermelada, o cereales, o galletas. y a media mñn otra vez le diera algo, como pan cn algo, o solo, o quesitos y un zumo natural o fruta. despues la comida como ahora la hace en la guarde xq si no no habia manera, ahora resulta k se lo come todo, lentejas, potage, arroz y abichuelas. aletria , y su postrre, me dijo k pa merendar fruta a trozos o bacados, y despues si se comia la fruta galletas. y x la noche su cena, le doy salchichas, croquetas, empanadillas, merluza empanada de esa k venden congelada, tortilla de patata, tortilla francesa, le hago crema de calabacin y patata cn quesitos, o patatas fritas o cocidas.... buffff de todo, se lo come todo le encanta , y despues un vasito d leche k x la noche se la doy en vaso. estoy super contenta me va super bien, os digo a las chicas k vuestros bebes tienen mas d 1 año y aun comen pures o potitos k la nutricionista me aconsejo k hay k cambiarlos k al principio cuesta pero se consigue, y k ademas el masticar cosas solidas madura las mandibulas para hablar bien, sino vuestros pekes tardarab mas en hablar bien, vamos k no se entenderan. bss y espero haberos ayudado.