Foro / Maternidad

¿qué les dais de comer con 12 meses?

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 11:14
T
tara_9944018
7/3/07 a las 21:56

Hola, mi nene cumpió un añito el 13 de febrero. Le encanta comer, sobre todo probar cosas nuevas, pero me gusta ir introduciéndole las cosas poco a poco y de una en una, por si le puedan sentar mal. Así que de momento come estupendamente todo lo que le hemos dado a probar, pero aún no son muchas cosas,y no quiero que se aburra de la comida y ya no se me ocurren más menús distintos.
¿Podríais comentarme lo que les dais a vuestros hijos, o cómo cocinais la comida, a ver si puedo sacar alguna idea? No hace falta que sea una recerta detallada, sólo algo que me inspire para no hacerle la comida siempre igual
Gracias

Ver también

M
mamta_8699004
7/3/07 a las 22:14

Comida 1 añito
Hola Yolanda,
Yo tb estoy igual que tu, mi hija cumplio 1 año el 17 de febrero.
Yo sigo con los pures de verduras al mediodia, Abril no tiene dientes todabia,
para cenar le voy dandoun dia sopa con semola y medio huevo rallado, otro dia verdura(patata, zanahoria y judia verde, por ej.) con pescado a la planxa o al vapor, crema de calabacin con un quesito, ya le he dado a probar croquetas, jamon dulce...
Pure de patata con carne de ternera picadita(se lo he dado hoy pero no le ha gustado nada), verdura con medio huevo rallado.
Si para comer hago estofado de pollo ella tb come (triturado).
Un dia a la semana le hago lentejas con arroz y verdura.
A la mia tb le gusta probar y es muy comilona, pero a veces no se que hacerle, cuando tenga dientes sera diferente, supongo.
Cualquier cosa que quieras comentarme me mandas un privado.
Besos.

R
rehab_8607472
23/3/07 a las 11:14
En respuesta a mamta_8699004

Comida 1 añito
Hola Yolanda,
Yo tb estoy igual que tu, mi hija cumplio 1 año el 17 de febrero.
Yo sigo con los pures de verduras al mediodia, Abril no tiene dientes todabia,
para cenar le voy dandoun dia sopa con semola y medio huevo rallado, otro dia verdura(patata, zanahoria y judia verde, por ej.) con pescado a la planxa o al vapor, crema de calabacin con un quesito, ya le he dado a probar croquetas, jamon dulce...
Pure de patata con carne de ternera picadita(se lo he dado hoy pero no le ha gustado nada), verdura con medio huevo rallado.
Si para comer hago estofado de pollo ella tb come (triturado).
Un dia a la semana le hago lentejas con arroz y verdura.
A la mia tb le gusta probar y es muy comilona, pero a veces no se que hacerle, cuando tenga dientes sera diferente, supongo.
Cualquier cosa que quieras comentarme me mandas un privado.
Besos.

Comida 1 año
gracias por este mensaje, porque me ha animado a probar cosas nuevas para mi bebe el cual come muy bien y le gusta de todo y como puedo apreciar como el tuyo tampoco tiene dientes. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir