Foro / Maternidad

Me ha dado positivo pero no tengo síntomas

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 18:29
X
xiao_7999538
30/9/03 a las 17:50


Hola chicas,

Es la primera vez que entro en el foro, ya que tengo dudas!
Ayer me practiqué un predictor en casa ( era el segundo ya que el primero me dio negativo!!) y me salió positivo
Yo por una parte me lo temía ( pecho hinchado y dolorido) y el abdomen más gordito ( soy muy delgada) y bastante hambre, aunuqe no sueño.
Si mis cálculos no me engañan estoy de 10 semanas, es normal no sentir nada raro?Puede que el predictor se haya equivocado? Pero está el tema del pecho...
Me podéis aconsejar en esto? Estoy muy perdida y mañana voy a llevar un análisis de orina al médico, a ver si se confirma.
Muchas gracias y besitos

Ver también

X
xuefen_7889671
30/9/03 a las 17:55

Claro que tienes sintomas
los pechos hinchados son el mas comun, de la misma manera panza inflada, pezones oscuros, hambre, sueño, mal humor, vomitos, mareos, asi que no creas que todos te van a dar de una vez, lo mas probable es que sientas solo un par de ellos

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

S
sheela_6357747
30/9/03 a las 18:04
En respuesta a xuefen_7889671

Claro que tienes sintomas
los pechos hinchados son el mas comun, de la misma manera panza inflada, pezones oscuros, hambre, sueño, mal humor, vomitos, mareos, asi que no creas que todos te van a dar de una vez, lo mas probable es que sientas solo un par de ellos

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Hola, yo también
he entrado hoy por primera vez, y precisamente preguntando por los falsos negativos como el que tu tuviste la primera vez, pero lo que está claro es que no existen los falsos positivos así que enhorabuena!!!! ¿con cuántos días de retraso te hiciste el primer test?

Un beso y cuídate mucho!!

A
aiyun_6483233
30/9/03 a las 18:08

Hola guapa!!!
falsos positivos no hay ...además el predictor necesita bastante cantidad de hormona para detectar el embarazo...así que es superpositivo!!! en cuanto a los síntomas, cada una son distintos! y lo que tienes que hacer es empezar a tomar el acido fólico y ir a tu gine ya mismo!
suerte y besos
celia

V
virgen_9179512
30/9/03 a las 18:17

Holaaa
Enorabuena por tu embarazo , yo estoy también recién estrenada , y hasta ahora no habia sentido a parte de dolor de pechos , ningún síntoma típico de embarazo , hasta hoy , que estoy que me muero de sueño .Mañana tengo visita con el tocologo , creo que para confirmar mi embarazo , porque ni el médico ni la comadrona , a los que acudi en cuanto me hice el tex de embarazo , me han repetido ninguna clase de prueba .Esto de los síntomas es un mundo aparte , pero si el predicto te ha dado un positivo sin sospechas , quiero decir claro , y en el tiempo establecido , creo que no tienes dudas ..enorabuena ,,,

A
an0N_980633799z
30/9/03 a las 18:28

Enhorabuena, chiquitina..
y ahora a cuidarte, vale??

besitos

Viki

X
xiao_7999538
30/9/03 a las 18:29
En respuesta a sheela_6357747

Hola, yo también
he entrado hoy por primera vez, y precisamente preguntando por los falsos negativos como el que tu tuviste la primera vez, pero lo que está claro es que no existen los falsos positivos así que enhorabuena!!!! ¿con cuántos días de retraso te hiciste el primer test?

Un beso y cuídate mucho!!

Ya pensaba yo...

La verdad es que el médico parecía que no se creía el predictor, y me ha mandado a hacerme análisis de orina mañana, yo sé que no vale la pena, que saldrá positivo.Parecía reticente a enviarme al ginecólogo a hacerme una ecografía, cuando yo pienso que en realidad ya debería , ya que me acabo de enterar a la 10 u 11 semanas, no sé con exactitud.
La verdad es que no hemos ido a buscarlo y aunque en el fondo me alegra, me da mucho miedo y sobre todo a decirlo a mis padres y a los suyos ( aunque ya tengo 29 años)
Se me olvidó comentar que sangré en la implantación, como marrón no? aunque yo pensé que era la regla, porque la tengo tan floja que creí que con el verano y todo se me había descolocado ( me ha pasado)
fenena,me vino la regla el 20 Julio y me hice el test a principios de septiembre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir