Foro / Maternidad

Positivo, síntomas y advertencia!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 18:50
D
digno_5494502
14/10/15 a las 14:07

Hola chicas, hace un par de semanas me enteré de mi embarazo. Os quería contar los síntomas que tuve para que ninguna la líe como lo hice yo! Tenia un retraso de una semana más o menos, y como no me esperaba estar embarazada porque fue el típico mes que no estuve pendiente ni de días ni de nada porque me estaba mudando, casi ni me enteré. Lo único que tenía eran dolores de regla bastante fuertes desde la primera falta más o menos, y me tomaba como 4 ibuprofenos al día del dolor! Error, porque es peligroso para el futuro bebé, pero yo en mi ignorancia...como me dolía pues me los tomaba! Para mí lo normal era que me doliera el mismo día que me venía, o un par de días antes, pero me tire una semana o más y nada. Si veis que os duele y no os viene durante varios días, no os toméis nada que puede ser el embarazo!! Durante esa semana me salio una gotita ultra minúscula de sangre rosa, y nada más, supongo que sería la implantación. A los pocos días me dolieron los pechos y así siguen, pero he tenido reglas en las que me dolían igual. No tuve ningún síntoma más hasta la semana 6, en la que empezaron las nauseas, diarrea, cansancio horrible...ya lo comprobaréis jajaja. El test me salio positivo muy marcado, y el clearblue embarazada 2-3, y según la eco estaba de unas 5 semanas. Ahora voy por la 8, y pasándolo fatal. Ya es un garbanzo con su corazón latiendo a toda leche! Mucho ánimo que pronto tendréis los + + + !!

Ver también

I
isidro_8901882
14/10/15 a las 17:37

Dudosa
Buenas tardes cehache! en primer lugar enhorabuena!espero q salga todo muy bien. te cuento un poquito a ver que opinas. yo estoy tomando las anticonceptivas dretine la cosa es que siempre m baja durante las pastillas de placebo pero este mes he manchado como tres días o asi y antes de las pantillas de placebo. Las manchas han sido marrones o rositas y muy leves. El caso es que hace hoy deberá empezar a tomar la caja nueva xq ayer acabo mi tiempo en el que se supone que me debía haber bajado pero no ha venido. no tengo dolores en el pecho ni nada que es lo que me suele pasar pero si tengo unos calambres muy fuerte en el bajo vientre. que pensáis? gracias

D
digno_5494502
14/10/15 a las 19:35
En respuesta a isidro_8901882

Dudosa
Buenas tardes cehache! en primer lugar enhorabuena!espero q salga todo muy bien. te cuento un poquito a ver que opinas. yo estoy tomando las anticonceptivas dretine la cosa es que siempre m baja durante las pastillas de placebo pero este mes he manchado como tres días o asi y antes de las pantillas de placebo. Las manchas han sido marrones o rositas y muy leves. El caso es que hace hoy deberá empezar a tomar la caja nueva xq ayer acabo mi tiempo en el que se supone que me debía haber bajado pero no ha venido. no tengo dolores en el pecho ni nada que es lo que me suele pasar pero si tengo unos calambres muy fuerte en el bajo vientre. que pensáis? gracias

Segundo intento jaja
Vaya! He contestado y no aparece la respuesta... lo más normal es que sea que has manchado poquito y ya está, y que sigas con la siguiente caja con normalidad, cuando te tocaba. A veces pasa si te retrasas con alguna pastilla, has tomado alguna medicación...puedes manchar antes de tiempo y raro...pero no cuesta nada una visita al gine, por si acaso! Yo soy médico pero sin pruebas no se puede saber, un beso!!

I
isidro_8901882
15/10/15 a las 9:11
En respuesta a digno_5494502

Segundo intento jaja
Vaya! He contestado y no aparece la respuesta... lo más normal es que sea que has manchado poquito y ya está, y que sigas con la siguiente caja con normalidad, cuando te tocaba. A veces pasa si te retrasas con alguna pastilla, has tomado alguna medicación...puedes manchar antes de tiempo y raro...pero no cuesta nada una visita al gine, por si acaso! Yo soy médico pero sin pruebas no se puede saber, un beso!!

Gracias por contestar.
El caso es que manche raro si pero lo que me tiene más rallada es que me duelen muchísimo los ovarios y no como cuando estoy con la regla es un dolor distinto son como calambres que me dan lo mismo en un ovario que en otro.esta mañana he realizado un test de orina pero m resultó inválido ni se puso rosita ni la rallita esta de la punta. yo creo q m iré al medico a ver...

D
digno_5494502
15/10/15 a las 19:03
En respuesta a isidro_8901882

Gracias por contestar.
El caso es que manche raro si pero lo que me tiene más rallada es que me duelen muchísimo los ovarios y no como cuando estoy con la regla es un dolor distinto son como calambres que me dan lo mismo en un ovario que en otro.esta mañana he realizado un test de orina pero m resultó inválido ni se puso rosita ni la rallita esta de la punta. yo creo q m iré al medico a ver...

Pues si...
Una visita al gine y le comentas el problema con las anticonceptivas. A lo mejor te las cambia o cualquier cosilla

I
isidro_8901882
16/10/15 a las 10:21
En respuesta a digno_5494502

Pues si...
Una visita al gine y le comentas el problema con las anticonceptivas. A lo mejor te las cambia o cualquier cosilla

Gracias x tu respuesta
Pues si eso hare xq es raro q lleve tantos meses tomando la misma pastilla y me cambie ahora las hormonas. gracias X tus respuestas

M
miller_5447527
25/10/15 a las 16:07

No se si estaré embarazada
hola.. chicas soy nueva en el foro.. lo que pasa que yo estuve en tratamiento con omifin.y no se si estoy embarazada ya que tengo 3 dias de retraso pero no quiero hacerme la prueba ya que tengo miedo de que salga negativa... se que las pastillas hacen retrasar la regla. por eso quiero esperar unos dias mas.. nueve dias.. les informare la respuesta.

I
isidro_8901882
28/10/15 a las 18:50
En respuesta a digno_5494502

Segundo intento jaja
Vaya! He contestado y no aparece la respuesta... lo más normal es que sea que has manchado poquito y ya está, y que sigas con la siguiente caja con normalidad, cuando te tocaba. A veces pasa si te retrasas con alguna pastilla, has tomado alguna medicación...puedes manchar antes de tiempo y raro...pero no cuesta nada una visita al gine, por si acaso! Yo soy médico pero sin pruebas no se puede saber, un beso!!

Visita al medico
Hola gracias X tu respuesta. fui a mi médico y me dijo q podía ser embarazo q no debía haber comenzado con la nueva caja. Su recomendación : que cuando me toque esta regla si no baja vaya. La próxima regla m toca dentro de una semana así q a esperar toca..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram