Hola chicas, hace un par de semanas me enteré de mi embarazo. Os quería contar los síntomas que tuve para que ninguna la líe como lo hice yo! Tenia un retraso de una semana más o menos, y como no me esperaba estar embarazada porque fue el típico mes que no estuve pendiente ni de días ni de nada porque me estaba mudando, casi ni me enteré. Lo único que tenía eran dolores de regla bastante fuertes desde la primera falta más o menos, y me tomaba como 4 ibuprofenos al día del dolor! Error, porque es peligroso para el futuro bebé, pero yo en mi ignorancia...como me dolía pues me los tomaba! Para mí lo normal era que me doliera el mismo día que me venía, o un par de días antes, pero me tire una semana o más y nada. Si veis que os duele y no os viene durante varios días, no os toméis nada que puede ser el embarazo!! Durante esa semana me salio una gotita ultra minúscula de sangre rosa, y nada más, supongo que sería la implantación. A los pocos días me dolieron los pechos y así siguen, pero he tenido reglas en las que me dolían igual. No tuve ningún síntoma más hasta la semana 6, en la que empezaron las nauseas, diarrea, cansancio horrible...ya lo comprobaréis jajaja. El test me salio positivo muy marcado, y el clearblue embarazada 2-3, y según la eco estaba de unas 5 semanas. Ahora voy por la 8, y pasándolo fatal. Ya es un garbanzo con su corazón latiendo a toda leche! Mucho ánimo que pronto tendréis los + + + !!