Foro / Maternidad

Positivo++++++++ sintomas

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 21:20
A
anet_9547701
23/5/09 a las 9:20

Hola chicas, a mí me ha ayudado mucho leer los síntomas de los positivos, así que los cuelgo:
Yo tengo ciclos cortos de 25 días e hice los deberes desde que acabé con la warri hasta el 14 día de mi ciclo.
Hoy me hecho el clearblue porque me tenía que haber venido la warry el día 20 y he intentado alargarlo hasta hoy aunque ya sospechaba porque soy muy regular, me ha salido Embarazada 2-3 semanas!!!, mis sintomas :

- Cansancio leve, sólo a partir de las tardes.
- Mucho dolor de cabeza.
- Mal sabor de boca ( sabor a hierro)
- Mucho flujo blanco, a veces daba la sensación de que me bajaba la warry.
-llagas en la boca.
-quemazón leve en los pechos pero no se me han inchado ni nada.
-frecuencia en ír al lavabo.
-por las mañanas muy buen humor y muy alegre...

Espero que os sirvan de algo y mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
neva_9727947
23/5/09 a las 10:47

Pues yo me hice test
yo me hice el test el viernes osea ayer en el centro de salud,yevo ya con hoy 5 dias de retraso y un mes caotico no he parado de tener sintomas yo desde que se me fue laregla el 23 del mes pasado hice deberes hasta el dia 4,el 6 comienzo con un manchado rosita marron pero excaso,el dia 8 se me va hacia eldia 12me comienza a salir calostro del pecho,a esto le añado dolores sobre la pelvis como si se me abriera,cansancio,mucho sueño sobre todo por laas mañanas que hago pereza para levantarme,pesadez en todo e lcuerpo,el mal sabor de boca tambien lo tuve pero como hacia mediados de mes mas menos,tuve flujo blanco como requeson y ayer tuveflujo pero era transparente y liquido como si me meara que yo pense que iba venoir pero hasta hoy nada.
en el test del centro de salud me salio la raya de control y la raya de test se marco la sombra pero nose coloreo,la enfrmera me dijo que eya creia que si pero que mejor repetirlo el lunes ya que estos test estan preparados para detectar la hormona en el 10 dia de la falta,y yosolo yevo 5,y que el test estaba dudoso,asi que nose me toca esperar,porque ya me hice un test unos dias antes de la falta y otro el mismo dia que me tenia que venir,el caso que tengo el pecho con las venitas azules muy marcadas,nose nunca me habia fijado,solo en el embarazo anterior las vi nunca mas me fije en ellas,y eso si me siguen dando algun pinchacillo los ovarios,a ti te pasa esto?
mil gracias un saludo y felicidades

M
marija_7879186
24/5/09 a las 21:20

Positivo!!!
Hola chicas,

Soy nueva en esto, pero conozco el foro desde hace tiempo. Llevaba unos meses buscando después de haber tenido un aborto espontáneo, y por fín hoy ha salido positivo! Así que ahora estoy feliz!
En mi caso tengo pocos síntomas, algo más de cansancio, y noto los pechos más doloridos, además de un sentido del olfato más agudo. De momento nada de naúseas, ni vómitos, y esperemos que estos no aparezcan....
Felicidades a todos los positivos de Mayo y suerte a las que estais esperando a hacer el test!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir