Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!! ¿algún positivo sin síntomas?

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 20:39
A
aia_8535749
10/12/07 a las 19:43

A ver si alguna de las que ya estais embarazadas nos animais a las que nos estamos volviendo locas esperando la beta, sobre todo las que no sentimos ningún tipo de síntoma...
Al principio, justo después de la transfer un poco de dolor de ovarios, pero era por el tamaño, pero el aquarius los ha hecho bajar y ahora ni dolor de pechos, ni de ovarios, ni de nada. Bueno, manché un poco como marroncito ayer por la tarde-noche y algo hoy, pero casi nada.
Me hago el test en orina el 12 de diciembre(pasado mañana) y la beta el 13.
Animádme porfa y que alguna cuente que está embaraza y que no tenía síntomas.
Besos y suerte para todas

Ver también

A
aia_8535749
10/12/07 a las 22:27

Up
lo subo

S
sisi_9346970
10/12/07 a las 22:29
En respuesta a aia_8535749

Up
lo subo

Hola
Hola lanagg. Me hicieron la transfer el lunes tres, luego hoy llevo siete dias post transfer... de momento no he tenido grandes sintomas, algun leve pinchacillo los primeros dias, nada significativo. Hoy tengo dolor de ovarios, como dolor de regla, pero vaya,entiendo que puede ser la progesterona.

Cuando tienes la beta? cual es tu diagnostico? muchos intentos?

A
aia_8535749
10/12/07 a las 23:37
En respuesta a sisi_9346970

Hola
Hola lanagg. Me hicieron la transfer el lunes tres, luego hoy llevo siete dias post transfer... de momento no he tenido grandes sintomas, algun leve pinchacillo los primeros dias, nada significativo. Hoy tengo dolor de ovarios, como dolor de regla, pero vaya,entiendo que puede ser la progesterona.

Cuando tienes la beta? cual es tu diagnostico? muchos intentos?

Hola sansony
Te cuento:
Los 2 tenemos 34 años.
2 embarazos naturales q terminaron en aborto a las 5 y 6 semanas, febrero 2005 y enero 2006.
1 año más de intentos y nada. Después de muchos ginecólogos y muchas pruebas me detectaron una trompa obstruída, mi maridín bien.
En septiembre hicimos una IA que no resultó.
El 29 de noviembre fue la transfer de la 1 FIV, 2 embriones de calidad buena.
Tengo que hacerme un test en orina el 12 y si sale positivo llamar a la clínica para la beta que será el 12 o el 13, no lo sé.
Estoy preocupada pq no tengo síntomas y en mis 2 embarazos tenía los pechos super hinchados y me dolían tanto q no podía dormir boca abajo.
A ver si tenemos suerte esta vez y sin síntomas va todo bien.
¿Y tú? ¿Es tu primera FIV?
Ya me contarás algo.
Voy a hacer tiempo hasta las 12 que tengo que ponerme el utrogestan.
Bicos

S
sisi_9346970
11/12/07 a las 11:45
En respuesta a aia_8535749

Hola sansony
Te cuento:
Los 2 tenemos 34 años.
2 embarazos naturales q terminaron en aborto a las 5 y 6 semanas, febrero 2005 y enero 2006.
1 año más de intentos y nada. Después de muchos ginecólogos y muchas pruebas me detectaron una trompa obstruída, mi maridín bien.
En septiembre hicimos una IA que no resultó.
El 29 de noviembre fue la transfer de la 1 FIV, 2 embriones de calidad buena.
Tengo que hacerme un test en orina el 12 y si sale positivo llamar a la clínica para la beta que será el 12 o el 13, no lo sé.
Estoy preocupada pq no tengo síntomas y en mis 2 embarazos tenía los pechos super hinchados y me dolían tanto q no podía dormir boca abajo.
A ver si tenemos suerte esta vez y sin síntomas va todo bien.
¿Y tú? ¿Es tu primera FIV?
Ya me contarás algo.
Voy a hacer tiempo hasta las 12 que tengo que ponerme el utrogestan.
Bicos

Para lanagg
Hola guapa, mi caso es similar al tuyo.
Llevo año y medio buscando de manera natural y nada, tras tratamiento con omifin tres meses, me hacen histerosalpingografía y cinco mil pruebas mas. Diagnostico: LAS DOS TROMPAS OBSTRUIDAS. Mi marido todo bien.
Pasamos a fiv directamente. Antibioticos inicialmente y empiezo con tto, me cancelan por hiperestimulacion ovarica, dos meses de reposo. Me congelan siete embriones de maxima calidad. Tras tto de criotransferencia con parches de endomina y utrogestan me hacen transfer el tres de diciembre de dos embriones de maxima calidad, tengo la beta el viernes 14. Sintomas ninguno. Algun leve pinchazo y ayer dolor de regla.Hoy nada. He estado bastante tranquila, ahora ya solo pienso en el viernes.

Suerte y cuentanos luego como te ha icdo.

P
parvin_5933408
11/12/07 a las 15:18

"positivo sin sintomas"

Hola,
Os doy muchos ánimos a todas, se q es dificil pero hay q intentar estar tranquilas, cada una somos un mundo y tenemos unos síntomas distintos.
En Abril fue mi 5 ICSI y tuve un embarazo bioquimico, durante los días de espera post-transf note nauseas y algo muy extraño, os aseguro chicas que yo sabia q estaba embarazada. En Noviembre ha sido mi 6ICSI, en los dias post-transf no note ni nauseas ni nada extraño, solo pequeños dolores de regla q en todo momento pensaba q iba a tener. Así que fui a la beta pensando de verdad en el negativo; pero me equivoqué fué POSITIVO.
Os deseo mucha suerte a todas y espero q colgueis vuestros positivos.
Besos.

S
sisi_9346970
11/12/07 a las 16:33
En respuesta a aia_8535749

Hola sansony
Te cuento:
Los 2 tenemos 34 años.
2 embarazos naturales q terminaron en aborto a las 5 y 6 semanas, febrero 2005 y enero 2006.
1 año más de intentos y nada. Después de muchos ginecólogos y muchas pruebas me detectaron una trompa obstruída, mi maridín bien.
En septiembre hicimos una IA que no resultó.
El 29 de noviembre fue la transfer de la 1 FIV, 2 embriones de calidad buena.
Tengo que hacerme un test en orina el 12 y si sale positivo llamar a la clínica para la beta que será el 12 o el 13, no lo sé.
Estoy preocupada pq no tengo síntomas y en mis 2 embarazos tenía los pechos super hinchados y me dolían tanto q no podía dormir boca abajo.
A ver si tenemos suerte esta vez y sin síntomas va todo bien.
¿Y tú? ¿Es tu primera FIV?
Ya me contarás algo.
Voy a hacer tiempo hasta las 12 que tengo que ponerme el utrogestan.
Bicos

Mi caso
Lanagg yotengo beta el viernes. Tengo las dos trompas obstruidas y es mi primera fiv. Me cancelaron por hiperestimulación ovarica. Estoy sin sintomas.Algun leve pinchazo los primeros dias, y ayer dolor de ovarios... hoy nada. Hasta ahora he estado muy pero que muy tranquila, pero hoy ya empiezo a estar un poco inquieta, espero que sea solo hoy porque no aguanto asi hasta el viernes.

A
alana_6909683
11/12/07 a las 16:44

Hola
Hoy es mi 11 día post transfer y me mandaron hacer un test el proximo día 14. Pero como tampoco sentía nada, ni sangrado de implantación, ni dolor de nada pues esta mañana ya no podía más y me he hecho un pipitest. Y SUPER POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++ Ya ves, yo tampoco tengo síntomas

A
aia_8535749
11/12/07 a las 21:35
En respuesta a alana_6909683

Hola
Hoy es mi 11 día post transfer y me mandaron hacer un test el proximo día 14. Pero como tampoco sentía nada, ni sangrado de implantación, ni dolor de nada pues esta mañana ya no podía más y me he hecho un pipitest. Y SUPER POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++ Ya ves, yo tampoco tengo síntomas

Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por tu positivo, espero que la beta te salga super alta.
Muchos besos y ojalá tengas un embarazo así sin síntomas y genial.

S
sugey_7979429
11/12/08 a las 8:34

Positivo sin sintomas
no te desesperes, yo me hice la transferencia el 25-11-08 y he estado hasta el dia 9-12-08 sin ningun sintoma esperando para hacerme la beta. Y sorpresa la beta ha sido de 247. me han dicho que es un valor muy bueno para ser el dia 15 post transferencia. Ahora es cuando estoy empezando a notar los pechos un poco más inchados pero no me duelen ni nada. Tampoco tengo mareos ni vomitos. Eso si el sentido del olfato lo tengo mas desarrollado. Estoy deseando que llegue el día 19 para hacerme la eco y ver que todo va bien pues no quiero hacerme muchas ilusiones ya que pueden ocurrir muchas cosas de aqui a 9 meses.
besos y suerte

S
sehar_10047176
11/12/08 a las 12:06

Hola
mirar chicas, es mi tercera fiv, la primera en la ss, y he dado positivo estoy ya de 7 semanas y cinco dias. en los 15 dias de la gran espera no senti casi nada, un dia me dio un gran pinchazo que me tuve que sentar y todo duro segundos, luego los pinchazos eran normales ( como en las otras fiv, me imagino que es la progesterona), luego tenia mas hambre de lo normal.

pero ni mareos, ni nauseas, ni olores... todo eso es ahora a medida que avanza y el dolor de pechos nada, ahora al levantarme sobretodo. chicas os aseguro que en esta fiv no estaba segura, es mas estaba segura que iba a ser negativa como las anteriores, es mas el ciclo no fue bueno solo me pusieros uno y mirad agarro y con fuerza.

ahora estoy en casa de baja, el lunes manche marron y me han dicho que lo que me queda hasta los tres meses me quede en casa para que se agarre bien.

cuando lo ves mas negro aparec e la alegria.

bersos y aqui estoy para lo que querais.

I
idoia_5489704
11/12/08 a las 12:32

Yo estoy igual!
Podríamos cambiar el nombre del post de diciembre por el de: Club de las betadeseperadas sin síntomas de diciembre
Yo me pasé tres días pensando que no me habían hecho nada, luego durante dos noches tuve dolor de regla y he padecido bastante insomnio, pero vaya que con lo nerviosa que estoy ni me estraña. Mi beta tambíen es para el 15 y estoy empezando a obsesionarme con hacerme un test! Por qué no existirá un síntoma definitivo? Maldita progesterona!

Un beso a todas chicas, y ya sabéis¡PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA!

S
sujuan_9404364
11/12/08 a las 15:07

Hoy es el gran día para mí y sin muchos síntomas!!!
Hola, yo también necesito de estos ánimos de aquéllas amigas que están embarazadas y sin muchos síntomas..hoy es mi cita con mi gine luego de 19 días post transfer, es mi primera IA y casi no he dormido pensando en esto. Me tranquiliza leer algunos comentarios a raíz de lo tuyo, que no han sentido síntomas y aún así salieron embarazadas. Estoy rezando para que lo mío también sea positivo!!!!...En estos últimos días he sentido bastante húmedo..puede ser de la progesterona que sigo tomando via vaginal..otras suelen decir que esto es indicio de embarazo..ojalá que sea así..yo estoy super positiva igual que mi esposo..necesito buenas vibras!!..gracias a todas..y muchos besos.

R
rafela_743603
11/12/08 a las 17:03

¿ cuando te hicieron la transfer?
Estoy como tu. Mi transfer fue el 4 de Diciembre y no noto nada de nada.

S
sujuan_9404364
12/12/08 a las 14:46

Nada de nada aún!!!
Bueno les contaré..el día de ayer tenía mi primera cita con mi gine luego de 19 días post transfer de IA, y me preguntó si había bajado regla a lo que respondí que NO..entonces me hizo una ecografía vaginal y no vio nada..entonces me dijo que aún era muy pronto..me ha dicho que vuelva el lunes 15, para si o sí..me hace una ecografía ..pues allí debe verse algo y me hace un pipitest..para descartar..me ha puesto más nerviosa..pero sigo rogando a Dios para que mantenga a mi bb en su sitio ..que no se me baje en estos días que desde ya me parecen super largos..Uds que opinan de esto?..me dicen..llevo un retraso de 8 días hasta hoy. saludos a todas.

R
ruyi_6387664
12/12/08 a las 16:37

Alguien sabe de esto !!!!!!!!!
hola a todas, quisiera contarles algo que yo no habia escuchado y me esta pasando a miiiiiiii. haber si alguien sabe de esto.
Mi IA fue el 28 de nov. con mi desesperacion y todo lo que ustedes ya viven y saben (nervios, stressssss, locura etc) y sin bajarme la regla aun, ayer 11 de dic. me hice una beta, la cual tristemente me salio negativa, bueno como saben el mundo se me cayo encima, no habia quien me consolara, etc. para la tarde ya mas tranquila pues creo en dios y para mi el no se equivoca y me resigne al negativo...
acabo de hablar con mi doctor para decirle que era negativo y que si dejaba el utrogestan que aun sigo tomando.
y mi sorpresa es que me dice que no, que esperemos por lo menos otros 4 dias, que siga con el medicamento y en cuatro dias hariamos otra beta.
mi pregunta es despues de una beta negativa, hay la posibilidad que despues salga positivaaaaaa ?
no entiendo nada

les mando todo mi cariño y mis mejores deseos

R
ruyi_6387664
12/12/08 a las 16:44
En respuesta a sujuan_9404364

Nada de nada aún!!!
Bueno les contaré..el día de ayer tenía mi primera cita con mi gine luego de 19 días post transfer de IA, y me preguntó si había bajado regla a lo que respondí que NO..entonces me hizo una ecografía vaginal y no vio nada..entonces me dijo que aún era muy pronto..me ha dicho que vuelva el lunes 15, para si o sí..me hace una ecografía ..pues allí debe verse algo y me hace un pipitest..para descartar..me ha puesto más nerviosa..pero sigo rogando a Dios para que mantenga a mi bb en su sitio ..que no se me baje en estos días que desde ya me parecen super largos..Uds que opinan de esto?..me dicen..llevo un retraso de 8 días hasta hoy. saludos a todas.

Estoy muy igual a ti
osita, dejame decirte que yo estoy casi igual que tu, pero no te has hecho la beta ?
tu IA fue el 23 de nov. ? e imagino que sigues tomando progesterona ? y tienes algun sintoma ?
mira hoy es dia de la virgen de guadalupe, pidamosle mucho...
te mando un beso
y animo

flor

X
xinmei_7175935
13/12/08 a las 17:55

Positivoooooooooooooo
no tenia ningun sintoma y estoy embarazada el 22 me hacen la primera eco solo un poco los pezones inflamados

E
edurne_9895662
26/12/09 a las 12:28
En respuesta a alana_6909683

Hola
Hoy es mi 11 día post transfer y me mandaron hacer un test el proximo día 14. Pero como tampoco sentía nada, ni sangrado de implantación, ni dolor de nada pues esta mañana ya no podía más y me he hecho un pipitest. Y SUPER POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++ Ya ves, yo tampoco tengo síntomas

Hola guapi!
piero de todo perdona por no haberte dicho nada antes,tenia el ordenador estropeado,y tenemos un bar y hemos tenido faena.feliz navidad aunque sea un poco tarde y feliz año y sobre todo por tu positivo.y muchas gracias por tu mensaje,hoy me he levantado fatal de animos nada de nada incluso los pechos que sobretodo al levantarme de la cama el izquierdo mas me dolian incluso antes de la transfer supongo que es la medicacion,pues hasta eso me ha dejado de doler. y la verdad me as animado mucho.disfruta tu positio.saludos una cosa te as mirado la fiebre?

E
edurne_9895662
26/12/09 a las 17:36
En respuesta a alana_6909683

Hola
Hoy es mi 11 día post transfer y me mandaron hacer un test el proximo día 14. Pero como tampoco sentía nada, ni sangrado de implantación, ni dolor de nada pues esta mañana ya no podía más y me he hecho un pipitest. Y SUPER POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++ Ya ves, yo tampoco tengo síntomas

Hola guapi!
piero de todo perdona por no haberte dicho nada antes,tenia el ordenador estropeado,y tenemos un bar y hemos tenido faena.feliz navidad aunque sea un poco tarde y feliz año y sobre todo por tu positivo.y muchas gracias por tu mensaje,hoy me he levantado fatal de animos nada de nada incluso los pechos que sobretodo al levantarme de la cama el izquierdo mas me dolian incluso antes de la transfer supongo que es la medicacion,pues hasta eso me ha dejado de doler. y la verdad me as animado mucho.disfruta tu positio.saludos una cosa te as mirado la fiebre?

R
rozica_6451795
25/7/17 a las 20:39
En respuesta a aia_8535749

A ver si alguna de las que ya estais embarazadas nos animais a las que nos estamos volviendo locas esperando la beta, sobre todo las que no sentimos ningún tipo de síntoma...
Al principio, justo después de la transfer un poco de dolor de ovarios, pero era por el tamaño, pero el aquarius los ha hecho bajar y ahora ni dolor de pechos, ni de ovarios, ni de nada. Bueno, manché un poco como marroncito ayer por la tarde-noche y algo hoy, pero casi nada.
Me hago el test en orina el 12 de diciembre(pasado mañana) y la beta el 13.
Animádme porfa y que alguna cuente que está embaraza y que no tenía síntomas.
Besos y suerte para todas

Hola acabo de hacerme la beta , esta es la tercera y queria compartirla porque me la pase viendo foros sobre positivo sin sintomas.

Al dia  9post transferencia me bajo un hilo marron a la noche (3 dias antes de hacerme la beta)pensé que era la regla aparte tenia un poco de gases tipico de regla...y no quise ni pensar en ser negativa simplemente lo ignoré .
Ni un sintoma nada, encima  el dia de la transferencia me da una infeccion de encia, lo cual sigo con antibiotico amoxidal duo. (me pasaron muchas cosas como para ser negativa)  y aún asi pidiendo siempre a Dios padre que sea un resultado positivo. Y dio 223,0 mui  es positivo gracias a Dios !!! MUY contenta siempre con fe y ansiedad hasta elul!@#*! minuto. 
Queria contarles ojalá les ayude y tengan fe <3

R
rozica_6451795
25/7/17 a las 20:39
En respuesta a aia_8535749

A ver si alguna de las que ya estais embarazadas nos animais a las que nos estamos volviendo locas esperando la beta, sobre todo las que no sentimos ningún tipo de síntoma...
Al principio, justo después de la transfer un poco de dolor de ovarios, pero era por el tamaño, pero el aquarius los ha hecho bajar y ahora ni dolor de pechos, ni de ovarios, ni de nada. Bueno, manché un poco como marroncito ayer por la tarde-noche y algo hoy, pero casi nada.
Me hago el test en orina el 12 de diciembre(pasado mañana) y la beta el 13.
Animádme porfa y que alguna cuente que está embaraza y que no tenía síntomas.
Besos y suerte para todas

Hola acabo de hacerme la beta , esta es la tercera y queria compartirla porque me la pase viendo foros sobre positivo sin sintomas.

Al dia  9post transferencia me bajo un hilo marron a la noche (3 dias antes de hacerme la beta)pensé que era la regla aparte tenia un poco de gases tipico de regla...y no quise ni pensar en ser negativa simplemente lo ignoré .
Ni un sintoma nada, encima  el dia de la transferencia me da una infeccion de encia, lo cual sigo con antibiotico amoxidal duo. (me pasaron muchas cosas como para ser negativa)  y aún asi pidiendo siempre a Dios padre que sea un resultado positivo. Y dio 223,0 mui  es positivo gracias a Dios !!! MUY contenta siempre con fe y ansiedad hasta elul!@#*! minuto. 
Queria contarles ojalá les ayude y tengan fe <3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest