Foro / Maternidad

Test levemente positivo y nada de sintomas. sera?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 12:29
A
an0N_817127499z
28/12/06 a las 12:15

es normal? Me hiec el test, me salio la segunda raya super leve. Pensé que por ahi estaba mal hecho, por eso me voy a hacer otro. Llevo algunos dias de atraso, pero no me duele nada, no tengo nada en los pechos, ni nauseas, ni mareos...si me pongo a ver en detalle, tal vez, algo imflamada la panza, pero nada mas.
Mas vale que voy a ir a la doctora. pero queria saber si alguna pasó por lo mismo.
Es que cuando una esta buscando, los nervios son terribles.
Gracias

Ver también

M
menana_9853407
28/12/06 a las 19:53

Pues..
según las pág web puede que no te de nada de síntomas.

Y si tienes una rayita flojita, estás embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un beso y felicidades,

vir

S
sirin_5644514
28/12/06 a las 20:14

Parece ser
que si hay raya, aunque sea leve, hay embarazo. Asegúrate haciéndote otro o una beta. Lo de los síntomas es irrelevante, pues hay quien los tiene como si fuera la regla, y hay quien no. Besos

Z
zheng_6326919
28/12/06 a las 22:36

Desde mi experiencia
pues mira en el centro de salud lo hacemos, y como se vea la rayita aunq sean muy clara muy claras decimos q es positivo, lo mas provable esq no fuera la 1 orina del dia y la GCH no estuviera muy elevada, pero ten seguro q si se ve ALGO de rayita es positivo.

si te quedas mas tranquila azte una nada mas levantarte y ve a la medica ok?

besos y feliz navidad

M
malina_7282299
29/12/06 a las :27

A mi me paso
no tenia ningun sintoma excepto dolor de ovarios y la rayita era superleve,fue positivo.Asi,que casi,casi,te daria la enhorabuena!!

M
marise_5616548
29/12/06 a las 11:48

Felicidades!!!
Enhorabuena wapa!!!!
Ya sabes lo q dicen, q no hay falsos positivos y q una leve rayita ya es positivo!!! Con lo de los sintomas no te preocupes, cada mujer es un mundo y hay quien los tiene desde el ppio y quien no se entera.
Mucos bsss y feliz 2007!!!!!

P
pat_5730926
29/12/06 a las 12:29

Hola tesoro!!!!!
Si hay rayita hay embarazo, te lo aseguro. Yo me acabo de hacer uno y ni rayita ni ná, blanco nuclear. Por eso te digo que FELICIDADES, estás embarazada.
Vaya entrada de año ehhh, ojalá lo mío haya sido un falso negativo, porque dicen que falsos negativos lo hay pero falsos positivo no. O sea, que CREÉTELO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir