Foro / Maternidad

Me han recetado daflon varices en la vulva y no se si tomarlo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 17:08
E
emily_9366232
28/12/09 a las 7:43

hola , anoche fui a urgencias pq tengo la vulva muy inflamada y me ha dicho la gine q me vio q son varices vulvares.
las de las piernas tb las tengo super inflamadas, estoy de 18+6 y me han recetado daflon y la verdad es q no se si tomarlo.
soy muy reacia a medicarme en el embarazo.
me ha mandado una cada 12 horas.
q me recomendais

Ver también

D
daljit_6941553
28/12/09 a las 8:40


Te duelen mucho?. En ese caso, yo lo tomaría. Si no, aguantaría: yo también soy muy reacia a la medicación de normal, con lo que en el embarazo ni te cuento.
Ten en cuenta que, si te lo han recetado, es porque puedes tomarlo en la dosis recomendada, que no se la van a jugar contigo y tu bebé.

S
sahila_9877813
28/12/09 a las 9:53

Mas vale prevenir
yo lo tomaría, guapa. ten en cuenta que según vaya avanzando el embarazo cada vez estarás más gordita y te dolerán más las piernas, el útero presiona más las venas y la circulación se hará más pesada...si empiezas a tomarlo ahora seguramente minimizarás los problemas que puedas tener, aparte que las varices vulvares pueden ponerse peor y doler mucho muchísimo!!

E
emily_9366232
28/12/09 a las 11:16

Gracias
dolerme no me duelen ni las unas ni las otras.en la vulva noto mucha presion y mucha inflamacion pero dolor no tengo.

E
emily_9366232
28/12/09 a las 16:51


alguien mas me da su consejo?

J
judit_6456168
28/12/09 a las 17:03

Hola
Lo que no entiendo es como prefieres la opinión de un foro de gente que ni conoces, a la opinión de un médico que ha estudiado años y tiene conocimientos y experiencia para recetar medicamentos a embarazadas... Mira cielo si tienes dudas investiga tu misma el medicamento y sus efectos o mejor ve y pide una segunda opinión a un médico en el q confies, pero creo que si te lo han recetando sabiendo que estas embarazada es porque resulta seguro.. Además si no lo tomas, no creo que te haga bien quedarte como dices que estas..

Suerte

E
emily_9366232
28/12/09 a las 17:08
En respuesta a judit_6456168

Hola
Lo que no entiendo es como prefieres la opinión de un foro de gente que ni conoces, a la opinión de un médico que ha estudiado años y tiene conocimientos y experiencia para recetar medicamentos a embarazadas... Mira cielo si tienes dudas investiga tu misma el medicamento y sus efectos o mejor ve y pide una segunda opinión a un médico en el q confies, pero creo que si te lo han recetando sabiendo que estas embarazada es porque resulta seguro.. Además si no lo tomas, no creo que te haga bien quedarte como dices que estas..

Suerte

Hola angeles
no es q prefiera la opinion de la gente de aki a la de un medico, lo q kiero saber es si alguna chica lo ha tomado y me cuente su experiencia o si alguien tiene el mismo problema q yo.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram