Foro / Maternidad

Me han recetado orgametril

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 9:14
A
an0N_631590099z
12/2/09 a las 22:36

Bueno pues al final he ido a la gine, le he explicado lo que me pasaba y me ha dicho que eran muchos dias sin regla y me ha recetado orgametril, tengo que tomarlo durante 5 dias y se supone que al dejarlo me vendra la regla. Entre el 2 y 4 dia de regla hacerme unos analisis y volver con el resultado....

he mirado en el buscador y veo que algunas lo habeis tomado, ¿alguna se ha quedado embarazada pronto tras tomarlo? ¿despues de tomarlo la regla os ha venido regular? ¿cuanto ha tardado en veniros la regla?

Yo me he quedado un poco chof al principio, pensando que y si me vuelve a pasar el mes que viene, y si no ovulo..........queria preguntarle un monton de cosas, pero en ese momento he cogido la receta y me he ido....el dia que vuelva con los analisis le preguntare todo.

Ver también

A
an0N_631590099z
14/2/09 a las 12:27

Nadie
lo ha tomado????

es curioso, en el prospecto pone que elimina la ovulación, pero la temperatura me ha subido una barbaridad...llevaba un monton de dias a 36,2 y empece a tomarlo antes de ayer por la noche, ayer tuve 36,5 y hoy 36,8...se que es imposible que ovule, pero vaya mosqueo la subida de temperatura ¿No?

A
an0N_631590099z
15/2/09 a las 9:14

Si, es un progestágeno,
que supongo que será lo mismo que la progesterona. En el prospecto pone " Progestagénico sobre el endometrio, suprime la ovulación y la menstruación."

la gine me dijo que cuando dejara de tomarlo me vendria la regla en 15-20 dias, pero no pregunte nada más.......
eso que quiere decir, que voy a ovular? o que me vendrá la regla sin ovular?

gracias jackie!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram