Foro / Maternidad

Increible lo que me han recetado para dormir...!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 12:46
A
adelfa_8554840
12/3/08 a las 18:21

hola!

estoy de 16+3 y estoy llevando el embarazo por lo privado, pero hoy he ido al medico de cabecera de la ss, mas que nada para que sepa de mi embarazo para alguna futura baja...je,je.

el caso es que le he comentado que llevo 5 noches sin pegar ojo y que necesito que me diga algo que pueda tomar para conciliar el sueño, no se, yo me esperaba que me dijese que me tomase valeriana, algun producto natural y va la tia y me receta VALIUM!!! yo le he dicho: "pero... valium en el embarazo... no afectara al bebe?" y me dice, "pss noo tampoco creo que te vayas a tomar muchos no?" no señora, es que no me voy a tomar ni uno!!

sali de alli alucinada! como te ueden dar ese medicamento estando embarazada??? es que hay que oir de todo

Ver también

S
shasha_5646948
12/3/08 a las 18:24

Increible
Dios mio VALIUM que fuerte, desde luego con lo fuerte que es ese medicamento ¿No?.
En fin como tu bien dices hay que oir de todo.

R
rufa_9132657
12/3/08 a las 19:01

Y a mi me dijo que nada...para que veas
pues yo llevo con insomnio por lo menos un mes y cuando se lo comenté a mi gine me dijo que era uno de los trastornos normales del embarazo y que así me iba acostumbrando para cuando naciera el bebé..porque entonces si que no iba a pegar ojo!!! qué te parece?
Fui yo quien le sugerí alguna infusión o valeriana pero tampoco me sacó de dudas, así que así estoy, de excursión por mi casa todas las noches.
Lo del valium me parece peor todavía, tienes razón, hay que oir de todo.

besotes a todas

E
enia_6958195
14/3/08 a las 9:39
En respuesta a shasha_5646948

Increible
Dios mio VALIUM que fuerte, desde luego con lo fuerte que es ese medicamento ¿No?.
En fin como tu bien dices hay que oir de todo.

No pasa nada!!!!
Los ansiolíticos con una correcta administración y bajo control médico no causan ningún perjuicio al bebé. Tampoco los antidepresivos. De hecho a muchas mujeres se los tienen que recetar porque para el bebé es mucho más nocivo el estao de ansiedad de la madres que un ansiolítico.
No se debería de desconfiar tanto de los medicos. Normalmente saben bastante más que nosotros.
Chao. Gimena

B
bianka_9335113
20/3/08 a las 18:31
En respuesta a shasha_5646948

Increible
Dios mio VALIUM que fuerte, desde luego con lo fuerte que es ese medicamento ¿No?.
En fin como tu bien dices hay que oir de todo.

Pues eso que no pasa nada
No afecta al bebe, hay medicamentos que no llegan a la placenta, y lo que dice la compi hay que confiar en los medicos, como te va a mandar algo que perjudique al feto???

A
azhara_9606126
24/3/08 a las 12:46

Mejor no,pero debes valorar tú situación.
Hola! ya se que el tema de dormir nos causa mucho malestar, pero piensa que cuando tengamos nuestro bebé vamos a dormir menos y peor así que yo te aconsejo como farmaceútica que no lo tomes,aunque no le afecte al bebé.Si lo tomas tranquila ya que te lo a prescrito un facultativo.Pero cuanto menos medicación te tomes mejor.Ya verás como tú sueño se regularizará.Besitos y valora tú situación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir