Foro / Maternidad

Me parece que tengo un embarazo ectopico y me asusta

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las :39
R
romy_5312982
4/2/09 a las 22:28

tengo 15 años y tengo un embarazo accidental. tuve una hemorragia parecida a una menstruacion fui a la guardia y me dijieron que tenia una amenaza de aborto...me hice un ecografia y el bebe no se vei. pero el test segui dando positsvo, una ecografia trasvaginal y sigue sin aparecer...el lunes tengo turno con mi ginecologo y voy a ver que me dice pero tengo mucho miedo......una pregunta chicas exist la posibliledad de que el bebe se salve??? necesito su respuesta chicas ayudenmen gracias de corazon....

Ver también

O
olanda_8661928
4/2/09 a las 23:12

No te adelantes...
Hola!Primero q nada t entiendo pero mi consejo es q no t adelantes a los hechos..q no se vea puede ser x el tiempo q estas,si estas d poquito es normal q el bb no se vea.Con los datos q das pueden ser muchas cosas x ej. lo d la hemorragia puede ser un ectopico no t lo voy a negar pero tb puede ser un sangrado d implantacion q es cuando el embrion se acomoda en el utero.Pase lo q pase tenes q ser fuerte y lamento decirte q los ectopicos nunca llegan a termino...deseo d todo corazon q no sea tu caso..ya nos contaras, te deso lo mejor y tranquila..

A
adria_6363920
10/2/09 a las :28
En respuesta a olanda_8661928

No te adelantes...
Hola!Primero q nada t entiendo pero mi consejo es q no t adelantes a los hechos..q no se vea puede ser x el tiempo q estas,si estas d poquito es normal q el bb no se vea.Con los datos q das pueden ser muchas cosas x ej. lo d la hemorragia puede ser un ectopico no t lo voy a negar pero tb puede ser un sangrado d implantacion q es cuando el embrion se acomoda en el utero.Pase lo q pase tenes q ser fuerte y lamento decirte q los ectopicos nunca llegan a termino...deseo d todo corazon q no sea tu caso..ya nos contaras, te deso lo mejor y tranquila..

Estoy desconcertada
Tengo desde el viernes 30 de enero sangrando bastante con cuagulos y algo de dolor en un lado y punsadas en la parte inferior el dia 6 de febrero me fui a urgencia porque me parecia que sangraba mucho y de color rojo claro y me hicieron analiticas y la beta dio positivo 2000 estaria de unas 3 o 4 semanas pero en la eco vaginal no se veia nada tengo las trompas ostruidas y me dijeron que lo mas seguro era que fuera un embarazo extrauterino pero no podian asegurarlo me enviaron a casa de reposo y que volviera dentro de 48 horas el domingo me dijeron que la hormona habia bajado pero no en cuanto y que todavia no lograban ver nada yo sigo sangrando y con un poco de dolor mañana tengo que volver ya he perdido todas las esperanzas pero quiero pasar pagina dejar de sangrar y recuperarme volver al trabajo y seguir intentandolo porque siento que me vuelvo loca de pensaer y no saber que pasa en realidad.

E
elsita_8605547
24/2/09 a las 6:50

Tengo mucho miedo tango unembarazo ectopico y no quiero perder a mi bebe
espero que me den un poco de esperanza tengo un embarazo de 3 mese y medio y es un embarazo ectopico y no quiero perderlo me da miedo hacer un movimiento brusco o hacer fuerza me informe por internet sobre eso y los sintomas causados y los tengo. poero en la emorragia no por que nada mas vi 2 mancha de sagre pequeña cuando tenia 2 meses y de hay no mas lo que boto es manchas marrones todo el tiempo yo fui al medico y primero no vio nada y luego me dijo que tenia que tener un milagro para que se salvara y sobre los dolores cuando me aguito mucho. por fa si alguien sabe mas cosas de esto le agradescome expliquen

E
elsita_8605547
24/2/09 a las 6:51

Hola chica me llamo natty y me preocupa mi embarazo
necesito orientacion sobre el embarazo fuera de la matris

O
olanda_8661928
25/2/09 a las :39
En respuesta a elsita_8605547

Tengo mucho miedo tango unembarazo ectopico y no quiero perder a mi bebe
espero que me den un poco de esperanza tengo un embarazo de 3 mese y medio y es un embarazo ectopico y no quiero perderlo me da miedo hacer un movimiento brusco o hacer fuerza me informe por internet sobre eso y los sintomas causados y los tengo. poero en la emorragia no por que nada mas vi 2 mancha de sagre pequeña cuando tenia 2 meses y de hay no mas lo que boto es manchas marrones todo el tiempo yo fui al medico y primero no vio nada y luego me dijo que tenia que tener un milagro para que se salvara y sobre los dolores cuando me aguito mucho. por fa si alguien sabe mas cosas de esto le agradescome expliquen

Hola natashav...
Primero el medico te tiene q asegurar q es un ectopico,x lo q leo todavia no es seguro..si vos decis q tenes los sintomas y finalmente lo es lamento decirte q los embarazos ectopicos no llegan a termino..es asi..dentro de lo negativo d esto lo positivo es q te lo detecten a tiempo, ya q como el bb crece donde no tiene lugar (generalmente en una de las trompas) ésta estalla y tenes q ir a cirugia.Las manchas marrones son tipicas de un embarazo asi, los dolores tb..x favor ante un dolor anda a urgencias enseguida o a ver a tu ginecologo.
Se q no es facil,yo lo pase,pero fuerza amiga q aunq ahora no te des cuenta lo vas a superar sea lo q sea...ok?, te lo aseguro.-
Te mando un saludo grande y espero q sigas escribiendo asi contas las novedades..Un Abrazo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest