Foro / Maternidad

Que os parece ayrton??

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 16:22
L
layra_8453669
26/8/07 a las 17:31

Mi pareja hizo una promesa de que su primer hijo se llamaria AYRTON. Me ha costado mucho hacerme a la idea....(me suena a carton...!)pero en fin espero opiniones para ver que os parece.
Si tenemos otro tambien tiene pensado el nombre...MAURO

SALUDOS

Ver también

L
layra_8453669
27/8/07 a las :49

Informacion sobre ayrton
Si alguien pudiese aportarme algo de información sobre el nombre de AYRTON se lo agradeceria.
Creo que es brasileño pero desconozco su significado ni de donde proviene!!!!!

Un saludoooo

L
lizhu_8679978
27/8/07 a las 19:46

Hola!
En mi opinión no es mala idea ponerle el nombre de Ayrton, a mi me gusta su fuerte sonoridad, transmite muxo caracter...Y además es tipo Victor, Aitor...xo muxisimo menos oido y original Me gusta!! me parece bonito!!
Sobre su significado, no he encontrado nada, aun...lo siento...Y de su origen creo q es de procedencia latiano americana, argentina?? esq lo he visto en una pagina de nombres de argentina. Quien puede ayudarte más sobre este aspecto es aurembiaix!! jaja!! Besos Guapa!

Ah! Mauro no me gusta nada, prefiero Mario, Marco/s o Marc Ya nos dices su deción final!:B

M
mengyi_7961513
28/8/07 a las 9:51

Y tu opinión?
el niño es hijo de los dos, si es por una promesa que siente que no puede dejar de cumplir y a ti no te gusta el nombre, podrías pensar en combinarlo con un nombre que a ti te agrade, y eso de que ya tiene planeado el nombre si tienen otro, y a ti que te parece Mauro? También tu opinión es importante.
Qué nombres te gustan a ti?

L
layra_8453669
28/8/07 a las 12:16

Teneis razón...
LO QUE PASA ES QUE PARA EL ES MUY IMPORTANTE ESA PROMESA,Y LO VEO TAN ILUSIONADO..... EN FIN.... A MI CON EL TIEMPO HA DEJADO DE DISGUSTARME LA IDEA, AUNQUE SI PUDIERA LE PONDRIA OTRO NOMBRE!!!!!
COMO POR EJEMPLO:
JAN
ENZO
NIL
POL
COMO PODEIS VER ME GUSTAN CORTITOS!! (MAURO NO ME GUSTA NADA)
ESO SI ..... SI ES NIÑA LO ELIJO YO!!(TODAVIA NO LO SE)
BUENO TENEIS IDEAS PARA NIÑAS TAMBIEN OS LO AGRADECERIA ( CORTITOS TAMBIEN!!)

SALUDOS A TODAS Y GRACIAS

L
lizhu_8679978
29/8/07 a las 17:45
En respuesta a layra_8453669

Teneis razón...
LO QUE PASA ES QUE PARA EL ES MUY IMPORTANTE ESA PROMESA,Y LO VEO TAN ILUSIONADO..... EN FIN.... A MI CON EL TIEMPO HA DEJADO DE DISGUSTARME LA IDEA, AUNQUE SI PUDIERA LE PONDRIA OTRO NOMBRE!!!!!
COMO POR EJEMPLO:
JAN
ENZO
NIL
POL
COMO PODEIS VER ME GUSTAN CORTITOS!! (MAURO NO ME GUSTA NADA)
ESO SI ..... SI ES NIÑA LO ELIJO YO!!(TODAVIA NO LO SE)
BUENO TENEIS IDEAS PARA NIÑAS TAMBIEN OS LO AGRADECERIA ( CORTITOS TAMBIEN!!)

SALUDOS A TODAS Y GRACIAS

Hablando se entiende la gente...
Como ya te conteste en su dia, aunq a mi me gusta el nombre, no es uno de mis preferidos, pero me parece bonito. Pienso q si no te gusta de verdad, no se lo deberias de poner...ya se q a tu marido le hace muxa ilusión xo habla con él, xq ya sabes, hablando se entiende la gente...nose comentale de ponerle alguno q sea parecido como Aitor, q suena casi igual. O tb se me ocurre ponerle 2 nombres, (noseq)+ Ayrton, q tal Jan Ayrton?? no me gustan los nombres combinados xo puede llegar a ser una solución y a mi parecer qda bien
De tus opciones el único q me gusta es Jan, xo pronunciado como "y" mejor si se escribiera Ian.

Me ha gustado el Jan Ayrton!! jajajajaja!

Para nena, cortitos y q no sea nombre plaga, al- aún, jeje! :
- Alba, Abril, Sarai, Estel, Roser, Neus, Leyre, Ainara, Aroa, Erika, Yaiza...
Date una vuelta x este nuestro foro jeje! y veras q hay mil!!! Suerte y ya nos dices cual ha sido el desenlace!! Q vaya todo muy bien! Besos!!

L
lizhu_8679978
29/8/07 a las 17:48

Hablando se entiende la gente....

Como ya te conteste en su dia, aunq a mi me gusta el nombre, no es uno de mis preferidos, pero me parece bonito. Pienso q si no te gusta de verdad, no se lo deberias de poner...ya se q a tu marido le hace muxa ilusión xo habla con él, xq ya sabes, hablando se entiende la gente...nose comentale de ponerle alguno q sea parecido como Aitor, q suena casi igual. O tb se me ocurre ponerle 2 nombres, (noseq)+ Ayrton, q tal Jan Ayrton?? no me gustan los nombres combinados xo puede llegar a ser una solución y a mi parecer qda bien
De tus opciones el único q me gusta es Jan, xo pronunciado como "y" mejor si se escribiera Ian.

Me ha gustado el Jan Ayrton!! jajajajaja!

Para nena, cortitos y q no sea nombre plaga, al- aún, jeje! :
- Alba, Abril, Sarai, Estel, Roser, Neus, Leyre, Ainara, Aroa, Erika, Yaiza...
Date una vuelta x este nuestro foro jeje! y veras q hay mil!!! Suerte y ya nos dices cual ha sido el desenlace!! Q vaya todo muy bien! Besos!!


JO! ME EKIVOKEEEEEEEEEEEEEEEE!! AKI ES DONDE KERIA PUBLICARLO, DESPUÉS DE TU ÚLTIMA CONTESTACIÓN! POS NA, 2 VECES ESTA!! JO!! :B

Y
yanina_7283985
31/8/07 a las 1:12

Mauro

A mi Mauro me gusta mucho

Ayrton no, lo relaciono demasiado con Ayrton Senna (y no soy ninguna fanática de la f1, así que no se me ocurriría elegirlo).

¿Era tu marido un fan del mítico Senna?

Seguid barajando y discutiendo otros nombres hasta encontrar uno que os parezca bien a los dos.

Merece la pena hacer el esfuerzo

A
an0N_613446799z
31/8/07 a las 20:03

Hola
Me gusta más Mauro que Ayrton

C
clelia_8162614
4/9/07 a las 16:34

Ayrton no me gusta
prefiero mauro.
pero si él elige el primero por una apuesta, el segundo te toca a ti.
jaja

A
an0N_618806599z
18/9/07 a las 18:19

Ayrton es precioso....
Hola! Para serte sincera me gusta muchiiiisimo mas Ayrton que Mauro.
Mauro me suena a persona mayor, en cambio Ayrton es más juvenil (o eso pienso yo).
A mi es que me encanta la fórmula 1 y Senna fue un tipo grande, asi q no dudaría en ponerselo jeje.


Un beso.

S
sonam_5475885
27/9/07 a las 15:18

Re:
Hombre, creo que deberías explicarnos a qué se debe esa promesa, para opinar. No es lo mismo que le prometiera eso a una amiga con 12 años por una apuesta, a que sea el nombre de su padre muerto cuando era un niño (por poner ejemplos).
Busca el significado, que también influye en que te guste. Y bueno, ya te digo que si noe s una razónd e peso, háblalo con él, porque es un nombre raro y tu hijo lo va a llevar siempre (bueno, sino a los 18 lo puede cambiar, recuérdaselo:P).

Eso sí, el segundo lo pones tú, nada de que él elija todo, que también son tus hijos. Si le pones ese, con la condición de que el otro lo elijas tú.
Suerte

N
niki_5879247
23/5/09 a las 1:53

Ayrton es un nombre hermoso
hanna no te preocuper yo tengo a mi hijo de un año que se llama ayrton y es una persona cariñosa y con una personalidad super fuerte , el lo que quiere lo logra a pesar de su corta edad
espero que si a tu hijo le pones ese nombre lo difrutes yo pase lo mismo que vos era un nombre rarisimo pero ya lo tengo incorporado. bueno chau suerte y que tu hijo tenga una vida plena
.

A
an0N_643144499z
23/5/09 a las 16:22

No me gusta ninguno de los dos
Mira otra opcion por si te da ideas:
-Yeray
-Aday
-Ruyman
-Doramas
-Ancor
-Airam
-Jonay
-Agoney
-Mencey
-Ayoze
-Ubay
-Abián
-Romén
-Nauzet
-Enebie
-Dailos
-Beneharo
-Artemi
-Adexe
-Armiche
-Acaymo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook