Foro / Maternidad

Me planteo donar mis ovulos!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 17:17
A
an0N_993572799z
27/12/06 a las 2:23

Hola,hace tiempo que me estoy planteando seriamente lo de donar mis ovulos, lo haría por ayudar a aquellas mujeres que tienen problemas para tener un bebé,pero tambien(no voy a ser hipócrita) por la compensación economica,ya que estoy atravesando un mal momento en el tema monetario y esto sería una ayudita...solamente quisiera preguntaros cual sería la mejor clínica para hacerlo en Málaga y si las inyecciones que hay que ponerse pueden tener algún efecto secundario.
Saludos y gracias.

Ver también

A
an0N_690768699z
27/12/06 a las 11:45

Hola wapa
Yo me estoy tratatando para una invitro en la clinica guttemberg, la medicacion al menos en mi caso no me ha dado queraderos de cabeza, es decir yo n he notado efectos secundarios, en la guttemberg te tratan muy bien, si estas decidida a hacerlo te la aconsejo, ya que es la que yo conozco y estoy contenta de tratarme alli.
Besitos y suerte

A
an0N_690768699z
27/12/06 a las 11:47

Otra vez yo
te dejo el telefono de la clinica 952-122565, si quieres mas informacion sobre el tema te dejo mi msn spegonzalez@hotmail.com

N
nusrat_7848031
27/12/06 a las 14:33

Decision muy personal
estoy embarazada por segunda vez y espero un niño por segunda vez, lo cual quiere decir que mi tendedero cada vez va a estar mas lleno de calzoncillos. mis dos hijos son por fecundacion in vitro por un problema de mi marido, pero tanto los espermatozoides como los ovulos son nuestros. a mi como a ti se me plantea la duda de donar nuestros embriones, mios y de mi marido. siempre lo he tenido muy claro, sí, pero cuando se acerca el momento me asaltan mil dudas. posiblemente los acabemos donando y pensando que solo son un puñado de celulas, pero imagino que es normal que te circule por el coco toda clase de dudas. por otro lado la hiperestimulacion para que te saquen los ovulos no es plato de gusto, pero piensa que cuando a una pareja le vienen este tipo de problemas, la maxima felicidad llega en el momento del embarazo, y ni te cuento en el nacimiento. animo¡ si te decides vas a hacer feliz a mucha gente. mucha suerte!

N
nusrat_7848031
27/12/06 a las 14:33

Decision muy personal
estoy embarazada por segunda vez y espero un niño por segunda vez, lo cual quiere decir que mi tendedero cada vez va a estar mas lleno de calzoncillos. mis dos hijos son por fecundacion in vitro por un problema de mi marido, pero tanto los espermatozoides como los ovulos son nuestros. a mi como a ti se me plantea la duda de donar nuestros embriones, mios y de mi marido. siempre lo he tenido muy claro, sí, pero cuando se acerca el momento me asaltan mil dudas. posiblemente los acabemos donando y pensando que solo son un puñado de celulas, pero imagino que es normal que te circule por el coco toda clase de dudas. por otro lado la hiperestimulacion para que te saquen los ovulos no es plato de gusto, pero piensa que cuando a una pareja le vienen este tipo de problemas, la maxima felicidad llega en el momento del embarazo, y ni te cuento en el nacimiento. animo¡ si te decides vas a hacer feliz a mucha gente. mucha suerte!

N
nusrat_7848031
27/12/06 a las 14:33

Decision muy personal
estoy embarazada por segunda vez y espero un niño por segunda vez, lo cual quiere decir que mi tendedero cada vez va a estar mas lleno de calzoncillos. mis dos hijos son por fecundacion in vitro por un problema de mi marido, pero tanto los espermatozoides como los ovulos son nuestros. a mi como a ti se me plantea la duda de donar nuestros embriones, mios y de mi marido. siempre lo he tenido muy claro, sí, pero cuando se acerca el momento me asaltan mil dudas. posiblemente los acabemos donando y pensando que solo son un puñado de celulas, pero imagino que es normal que te circule por el coco toda clase de dudas. por otro lado la hiperestimulacion para que te saquen los ovulos no es plato de gusto, pero piensa que cuando a una pareja le vienen este tipo de problemas, la maxima felicidad llega en el momento del embarazo, y ni te cuento en el nacimiento. animo¡ si te decides vas a hacer feliz a mucha gente. mucha suerte!

A
an0N_993572799z
27/12/06 a las 16:53
En respuesta a nusrat_7848031

Decision muy personal
estoy embarazada por segunda vez y espero un niño por segunda vez, lo cual quiere decir que mi tendedero cada vez va a estar mas lleno de calzoncillos. mis dos hijos son por fecundacion in vitro por un problema de mi marido, pero tanto los espermatozoides como los ovulos son nuestros. a mi como a ti se me plantea la duda de donar nuestros embriones, mios y de mi marido. siempre lo he tenido muy claro, sí, pero cuando se acerca el momento me asaltan mil dudas. posiblemente los acabemos donando y pensando que solo son un puñado de celulas, pero imagino que es normal que te circule por el coco toda clase de dudas. por otro lado la hiperestimulacion para que te saquen los ovulos no es plato de gusto, pero piensa que cuando a una pareja le vienen este tipo de problemas, la maxima felicidad llega en el momento del embarazo, y ni te cuento en el nacimiento. animo¡ si te decides vas a hacer feliz a mucha gente. mucha suerte!

Otro nene
Enhorabuena por tu embarazo,seguro que tendras un niño preciosiiiiiiisimo,respecto a tu caso..no has pensado guardar esos embriones por si te decides en un tiempo a buscar otro ?un saludo.

A
an0N_993572799z
27/12/06 a las 17:17

Gracias
Gracias a todas por contestarme,soys unos soles,la verdad es que cada dia me convenzo mas de hacerlo,ya que yo por ahora no pretendo tener bebes, ya que ni tengo pareja ni mi situación laboral es la mejor pero comprendo de la ilusión de las mujeres que desean un hijo con todas sus ganas,espero de todo corazón que lo consigais,Ya me apunté el número de la Gutemberg,empezaré por ahi.
Felices Fiestas (y feliz espera a las gorditas)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir