Foro / Maternidad

Quiero donar ovulos!!! alguien sabe donde hacerlo en salamanca o algun sitio cercano????

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 1:11
A
an0N_749107199z
6/8/09 a las :06

Hola a todas, se que mucha de las que estais por aqui os estais sometiendo a tratamientos para tener hijos y por ello cre que estareis infomadas, como he dicho en el titulo me gustaria donar ovulos, soy estudiante universitaria, no poseo coche para trasladarme por lo que tendría que ser en salamanca o algún sitio cercano al que puediera desplazarme fácilmente en bus, aunque en algun lado he leido que donante y receptor no pueden ser de la misma provincia, pero no se. Aún no tengo hijos, pero cuando hablo con mi novio de tenerlos pienso que pasaria si no puediera..no podría soportarlo, intentaria tenerlos como fuera y por ello me gustaria donar mis ovulos para aquellas personas que ven mas que su sueño, su derecho de ser padres frustrado, el mundo es muy injusto , hay gente por ahi que no se ocupa de sus hijos, los maltrata..y otras buenas personas no los pueden tener, es algo lamentable. La verdad que aun no he comentado esto con mi novio ni con nadie de mi familia, queria informarme de si hay algún centro por esta zona, aunque la verdad no creo que se sorprendan porque soy muy altruista, hasta ahora todos mis esfuerzos, gran parte del dinero que saco como camarera los fines de semana lo estoy donando a una prectora de animales, siempre ando comprandoles cosas, recogiendo a los abandondos en a calle...y ahora quiero empezar a colaborar con humanos jeje. Por favor si alguna sabe de alguna clínica que me informa cuanto antes, me gustaria ir en septiembre, gracias, un saludo y suerte a todas, que tengais preciosos bebitos.

Ver también

P
piedad_739081
6/8/09 a las 10:09

Hola