En respuesta a diabou_8015128
Hola compi !!
Yo también soy universitaria, y ya he sido donante. La experiencia ha sido genial; además de hacerte un chequeo general con los análisis que te hacen y de confirmar tu fertilidad, el tratamiento es sencillo y en poco tiempo lo has hecho todo.
Bueno, supongo que dependerá de la clínica, pero yo te puedo decir que me han tratao genial!! Desde el principio eres consciente de que vas a ayudar a otra mujer; la solidaridad femenina fue mi motivación principal, en esta sociedad acelerada que parece dificultar cada vez más algo tan natural como el embarazo.
Así que desde aquí te animo !!
Buenas
Yo me he hecho las pruebas y ayer mismo me dijeron que soy apta para ser donante; en principio no me daba ningún miedo éste tema, pero después de leer las opiniones en contra, que quieres que te diga, te asustas un poco, y más porque yo el día de mañana también querré tener mis propios hijos, y si no puedo....? Bueno, tampoco pienso mucho en contra porque sinó no haría nada en ésta vida, a ver si hay más gente que haya donado que me cuente la experiencia. Un beso a todas!!!