Foro / Maternidad

¿me podeis aconsejar de algún colegio en valladolid?

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 22:09
N
nahara_596794
31/1/11 a las 19:34

Hola mamis y papis, este año mi niño empieza el cole, y no sé muy bien a cual apuntarle. Si alguien me puede ayudar, me gustaria saber si conoceis el Narciso Alonso Cortes, el Lestonac, Fray Luis de León, son los que mejor me pillan. Si alguien que lleve allí a sus niños o conozca a alguien, me puede aconsejar. Sobre todo del Narciso, he visto que es Bilingüe, pero me gustaria saber si lo es de verdad.
Muchas gracias, y espero alguna respuesta.

Ver también

P
pena_5160434
14/3/11 a las 19:27

Por esta zona creo que es difícil
Tengo el mismo problema que tú. El problema que tiene el Narciso es que se han volcado con el inglés y muchos niños salen de allí sin una cultura general y un nivel en las materias básicas muy pobres... y al final muchos de ellos no pueden seguir con el sistema bilingë en el Galileo porque es mucho nivel (nivel que no salen de allí precisamente)., incluso tanto presumir de pedagogo y psicologo y sé de algún caso que no tienen ni idea de como afrontarlo, mejor dicho no lo afrontan. Lo digo porque cuando fuí a su charla de "conocer el centro" te lo "venden" como que el centro enseguida detecta estos casos y visto lo visto no es cierto, es como cualquier otro centro... si hay suerte y pilla con un profesor "en condiciones" pues quizás te guien para que te muevas pero por otro lado.... porque lo que es ellos... dejan mucho que desear. Y el Lestonac , también pensé en él en su día, pero la verdad es que le veo muy similar al Cristóbal Colón... que por el tipo de alumnado ... hace retrasar al grupo entero... unos porque directamente no van y otros porque se intregran a mitad de curso.... ¿alguien puede decir algo bueno de alguno de esta zona?

D
danute_9482478
13/6/11 a las 22:09

Otro cole de la zona
No se que tal te ira el Miguel Hernández. Yo conozco a unos vecinos que llevan allí a su niña y un primo que tb lleva allí a su niño y están muy contentos. Los niños encantados y el proyecto educativo interesante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir