Foro / Maternidad

Coche asalvo tec??alguien me puede aconsejar??

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 20:47
A
ailin_9366284
21/10/07 a las 12:00

Hola chicas, stuve viendo cochecitos y estaba entre el streety de bebe comfort y el carrera pro de Jane, pero ahora he visto uno de la marca Asalvo q me ha gustado mucho, es el Tec en rojo, de tres ruedas y lleva el chasis en rojo tambien. En cuanto a calidad he leido por ahi q los asalvo son buenos, pesan poco, pero no se me gustaria q me aconsejarais...si alguien lo tiene o lo conoce, es bueno? de los tres cual es el mejor para vosotras?? Sabeis cuanto cuesta y en que tiendas en Málaga puedo encontrar la marca Asalco?? Gracias chicas.

Ver también

S
sirley_5557711
22/10/07 a las 12:51

Yo lo tengo
Estoy encantada con la silla 3 TEC. La mia tambien es roja y me la compre en febrero, por el momento no he tenido ningun problema con ella, es muy comoda y puedo pasear por la nieve o por la arena que va bien por cualquier superficie.
Otra de las ventajas es lo cómoda que es para plegar.
El asiento es reversible asi que puedes ponerlo mirando hacia ti o mirando a la calle. Tambien tiene como bueno que es desenfundable y lavable en la lavadora. A mi me ha dado muy buen resultado la marca, es más el siguiente carro me lo compro Asalvo, ya estoy pensando en la TAKE OFF.
No se en Malaga donde lo encontraras pero escribeles un e-mail o llamalos y te lo diran. A mi me costó completo mas o menos 600 euros con grupo 0+.
Si puedo ayudarte en algo más dimelo.
Raquel

A
ailin_9366284
23/10/07 a las 20:47

Pesa 12 kilos??????????
Me han dicho en la tienda donde lo quiero encargar q pone que pesa 12 kg y q pesa igual q el de zoom q es para gemelos o dos niños, es verdad?Es q no consigo encontrar ninguno que este en exposicion y no puedo probarlo solo me puedo fiar de lo que me digais vosotros, os pesa mucho el carrito??? o es facil de llevar y abrir y pesa poco?? Necesito respuesta urgente porque lo quiero encargar en esta semana.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram