Foro / Maternidad

Alguien que pueda aconsejarme un poco. porque no sé si dar a luz en suecia.

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 4:31
Z
zsofia_8760155
23/3/09 a las 11:22

Hola a todas. Mi pareja vive en Suecia y vamos a necesitar que nuestro hijo tenga la residencia en Suecia para que el pueda disfrutar de la baja por paternidad que ofrece este pais cuando se tiene un hijo (puede disfrutarla el hombre o la mujer independientemente) El niño nace para primeros de agosto y estamos pensando si seria mejor que naciera directamente en este pais pero a mí me causa un poco de inseguridad dar a luz en Suecia porque no conozco con detalle su sanidad ni si son buenos y eficaces sus métodos. Tengo 42 años y es mi tercer hijo, estoy impresionada porque este está siendo mi mejor embarazo ya que no tengo ninguna mala molestia y el bebé me tiene loca de contenta. Mis otros dos hijos ya tienen 18 y 16 años y nacieron de manera natural sin epidural. Me gustaria dar a luz de la misma manera. Mis hijos nacieron en el Hospital de La Paz de Madrid y ha sido maravilloso el trato y la seguridad que tuve en todo momento. Me gustaria conocer a alguien que conozca acerca de la sanidad en Suecia y que me pueda aconsejar un poco. Os deseo lo mejor a todas. Mucha felicidad y sabiduria para dar a vuestros bebes. Es una dicha y un milagro ser portadoras de vida. Un gran abrazo.

Ver también

Z
zsofia_8760155
2/4/09 a las 17:51

Hola maite
Hola Maite, no pienses que a veces las apariencias engañan. La sanidad española es buenisima. Suecia es un pais avanzado pero creo que nosotros aún tenemos mejor sanidad que ellos. En cuestion de medios los españoles somos mas generosos seguro. Allí te cobran un tanto por ciento y una cantidad cada vez que vas al medico, seria lode menos porque tampoco son cantidades de poner los pelos de punta pero te aseguro que nuestros medicos suelen ser mucho mas atentos y lo digo por experiencia que el año pasado tuve un accident e de trafico allí y tuve que estar ingresada. Nos metio un camion trailer un tortazo tremendo del que estamos vivos de milagro. Yo rompí el parabrisas con el lateral de la cara. Nos hicieron pruebas, a mi pareja le tuvieron que operar. A mi me hicieron un escaner total. La cara se me puso como un monstruo y no me dieron ni una pastilla ni una crema para la hinchazon. Menudos son los suecos. No te los comas de vista. Ademas no conoces el refran "hacerse el sueco" pues te aseguro que es cierto. Ellos no entran en debates, simplemente actuan haciendose los sordos y punto.

Z
zsofia_8760155
7/4/09 a las 11:51

Yo solo vivi una experiencia
Chiquilla................no te lo tomes así que yo no estoy insultando a nadie. Solo estoy diciendo que nuestra sanidad es muy buena y que ofrece ayuda a todo el mundo sin reparos. No es cierto que nos atiforren a medicamentos...............Por cierto mi marido es Argentino aunque tambien tiene la nacionalidad italiana. Lleva vviendo en Suecia 7 años. No te ofendas que no he insultado a nadie, mas es cierto y debo de disculparme para ser justa debo de decir que los servicios de emergencia se portaron fenomenal y rapido con nosotros, en todo momento fueron tranquilizantes y encantadores. Las enfermeras del hospital de Udevalla también. En contra diré que el camionero que nos causo el accidente (que era sueco) no fue capaz ni de disculparse ni de preguntar por nosotros en ningún momento, es más mintió en la declaracion a la policia. En todas partes hay bueno y malo..................Yo solo cuento mi experiencia, mi circunstancia vivida en Suecia entre la vida y la muerte. Gracias por tus observaciones, perdona si te he ofendido y te deseo lo mejor. Un saludo

E
emma_7852369
26/4/11 a las 16:14

Holaaaa..ayudaaa
Hola buenas tardes, disculpa si te molesto...

estoy viviendo en Malmo, suecia...y leyendo foros t demas, vi tu sms...yo soy española, y hace tres meses me traslade a MalmÖ,mi marido juega a futbol aqui, como vamos a estar viajando unos años por temas de su trabajo, me di de baja en mi seguro privado de españa...bueno hace dos dias me entere que estaba embarazada....el bebe nacera en navidad.......aqui viene la duda...lo tenemos aqui y me fio ? o viajo a España a pagar una cantidad de dinero...
Se me esta haciendo duro esto, llevo 3 meses, en un pais completamnte distinto y mami primeriza..espero q me ayudes...gracias x adelantado....

S
sanae_9808077
28/2/12 a las 18:35

Información quiero que mi bebe nazca en suecia
Hola!!!!! soy de costa rica y no tengo seguro internacional porque me venció y no me lo renovaron por mi embarazo, tengo un cuando que va ir a vivir a suecia y me gustaría ir a tener a mi bebe alla, ud sabe o alguien cuanto es el costo del pago de un parto en suecia pagando. Me urge la información gracias

T
tomoko_8576155
26/6/12 a las 14:51

Yo tambien quiero saber donde dar a luz
Llevo en Suecia 2 años trabajando, mi pareja tambien esta aqui, aunque el no esta legal.

Yo soy española y quisiera saber que es lo mejor para mi y para el bebe.

Porque una vez que tenga al bebe si quiero seguir viviendo en Suecia ya que mi pareja esta aqui.

U
ulrike_6507811
23/8/12 a las 4:31

Bebe deseado
hola necesito saber si estoy embarazada, mi ultima regla fue el 21 de julio y tengo cinco días de retraso, me duele un poco el vientre, tengo dolor de cabeza, me dio gripe hace unos días y no quise tomar ningún medicamento por lo mismo, que debo pensar a mi esposo y a mi nos daría mucho gusto estar embarazados ya es tiempo suficiente para hacer una prueba de embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook