Foro / Maternidad

me podeis ayudar!!!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 17:42
Y
yunmei_9069519
28/3/09 a las 17:21

Hola majas, queria haceros una preguntilla sobre mi ovulacion, Mi ciclo es de 30 dias y he mirado en todas las calculadoras ovulacion de internet
y se supone q mi dia de ovulacion es el dia 3 de abril, la warry me vino el dia 18 de marzo y me dura 5 dias. Se supone q la ovulacion es 14 o 15 dias
despues de la wuarry pero no me salen las cuentas, me podeis ayudar??

gracias y besos

Ver también

Y
yixin_8657156
28/3/09 a las 17:31

Ola wapa
haber creo q e etendido tu duda bien!!
lo q pasa esq el ciclo se cuenta desde el primer dia de regla..aun sea ligero.. pero q sea mas q manchado ok??
etonces da igual cuando se te termine la regla ya q no cuentas desde q se termina sino desde q empieza ...
pero como no siempre se ovula justo en la mitad te aconsejo q agas deveres por lo menos tres o cuatro dias antes asta tb un par de dias despues.... tu por si acaso q no se te escape el ovulin..
espero aberte sacao de la duda y no aberte liado mas...
un besito y suerte
ya sabes q para cualkier cosa aki estamos!!

Y
yunmei_9069519
28/3/09 a las 17:42
En respuesta a yixin_8657156

Ola wapa
haber creo q e etendido tu duda bien!!
lo q pasa esq el ciclo se cuenta desde el primer dia de regla..aun sea ligero.. pero q sea mas q manchado ok??
etonces da igual cuando se te termine la regla ya q no cuentas desde q se termina sino desde q empieza ...
pero como no siempre se ovula justo en la mitad te aconsejo q agas deveres por lo menos tres o cuatro dias antes asta tb un par de dias despues.... tu por si acaso q no se te escape el ovulin..
espero aberte sacao de la duda y no aberte liado mas...
un besito y suerte
ya sabes q para cualkier cosa aki estamos!!

gracias..
Pues debe ser eso, xq yo contando solo me salian 12 dias, pero bueno, yo x si acaso he empezado hacer deberes desde hoy un dia si un dia no, hasta el domingo q viene, jejejeje... He encontrado por internet una cosa llamada REGLA DE ALLER y parece q salen las cuentas mejor. Echarle un vistazo esta bien.

Muchas gracias de nuevo y tenemos q hacer de 2009 otro BABY BOOM!!!!!!!!

Besotes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir